Un Atracador Educado

Slayro

Esto es robar educadamente, y no lo de #1

4
elkaoD

#4 a mí tb se me han saltado las lágrimas.

Tiene tela que con videos supuestamente emotivos me quede con cara de :| y con cosas como esta que la peña se ríe, a mí se me toque la fibra sensible xD

Ninja-Killer

El hombre de la tienda tendrá seguro, que para algo existen y tal

#8 Ya ya... Te sacan una pistola y te tragas tus propias heces si te lo piden... O si no es que no te importar morir.

1 comentario moderado
1 mes después
NocAB

No me había enterado de esto, lo acabo de ver: http://www.diariovasco.com/20111213/mas-actualidad/internacional/robo-educado-historia-201112131029.html

Y buuuf... pobre hombre, lo que hace la desesperación. Me ha impresionado.

Supongo que con una grabación tan clara le habrán pillado. Se sabe algo?

ukuki

Que hijodeputa, seguro que dejó al señor con síndrome de estocolmo y todo.

B

#23 De ti no me esperaba otra respuesta.

No creo que por el dinero de un día el de la tienda quiebre. Teneis una habilidad para poneros en la piel de otra persona que madre mia, así val el mundo.

1 1 respuesta
KojOnudO

#37 pues anda que tu comentario manda pelotas tambien, vamos a robar 1 dia cada tienda que por 1 dia no creo que quiebren , vamos no me jodas lo ultimo que me faltaba por leer

2 2 respuestas
B

#38 Si eso es lo que entiendes de mi comentario, haztelo mirar.

5
F

¿Por que no vende el arma y con eso paga las facturas?

En fin, le daba de ostias igualmente.

Me suda la educacion.

1 respuesta
Poisonous

Esto... la educación es importante. Pero no sé que clase de indulto moral le estais dando, es un ladrón.

Si violase a tú hermana/novia con educación pensarías igual? 1 poco de sentido común

4 respuestas
F

#41 Seguramente si es mas le darian un condon al violador para que la violasen con proteccion.

B

#41 No compares. Un robo de estas características es un delito menor...nada tiene que ver con una violación.

1
NocAB

#40 La educación, en este caso, me parece lo de menos. El tema es lo que transmite y significa, te quedas en la superficie.

#41 El tema es que o es un actor de pm o lo hace llevado por la desesperación, si incluso se está disculpando... Parece que ahí mismo es consciente de que hace mal, se siente mal y está arrepentido pero no ve una salida.

1 respuesta
F

#44 ¿Que transmite, que lo esta pasando mal?

Por esa regla de tres en este pais todo dios saldría a robar..

Eso si.. con educación.

No hay excusa ni superficie.

1 respuesta
NocAB

#45 Sabes lo que son los atenuantes o crees que sólo existe culpabilidad o inocencia? Pues eso...

B

¿Creéis que hubiese tenido cojones de disparar en el caso de no darle ni un dolar?, no se porque pero creo que no lo habría hecho.

1 respuesta
otheR

#41 Demagogia everywhere.

1 respuesta
Poisonous

#48 No es demagogia, es llevar al extremo una idea o concepto para ver lo realmente ridícula que es.

Que si a ti te parece bien que te roben pero con cariño, pues mejor para ti. Después de ese momento de romanticismo volverás a la tierra y estarás igual, te faltan 400€ de caja.

n3n3b3c3n3

Sin palabras me he quedado omg xd y el tio negociando "que le parece si le doy 40$ y lo dejamos asi?" xdddd que impotencia de video en serio.. Y luego le dice vaya con dios, gracias igualmente, seriously? xd

-Rock-

#47 No creo, pero ante la duda prefiero perder un cientos de euros.

B

#38 te has lucido compi.

1

Usuarios habituales