Un banco paraliza un desahucio

SasSeR_18

le deseo el peor de los marrones a tanto hijo puta suelto por aqui.
esto cuando vivíamos en cuevas no pasaba

IceManP08

Me parece bien que se paralice el tema pero no sé como les dió por meterse en semejante percal de comprar una casa y encima tener otro hijo...

BlackGun

Según tengo entendido además de quitarte la casa tienes que seguir pagándola. Vaya modelo de negocio.

Antes que subastarla veo mejor el paralizar el pago hasta que pueda pagarse. Dar un tiempo de 5 años para que el padre pueda encontrar trabajo y continuar el pago. Que si quiere tener la propiedad tenga que pagarla pero que se le de un respiro (o oportunidad) si sus ingresos son bajos.

J40

#59

De Facebook lo ha escrito un colega mío que trabaja en hacienda de currito y le querían expropiar la casa a una tía suya porque se le murió el marido y ella con la pensión no podía. Por lo visto hay varios vacíos legales. No quita que tenga que seguir pagando ni que se quede sin casa, que es asi, pero puede vivir allí gracias a una amiga que tiene el alquiler del piso a su nombre por 1€ al mes con una duración de mas de 50 años.

Que es cierto, ni idea. Ya me informare es por si aquí alguien sabia algo del asunto. Ya que me parecía muy raro que semejante cabo suelto se les pase por encima.

Homyu

#60 es mejor no prever: El mongolo que se compraba un piso con su sueldo minimo a pagar a 80 años le van estos hippies a parar el deshaucio, y a la caja que hizo el prestamo lo salva el gobierno, que para tapar el deficit que esto provoca sube los impuestos, impuestos que pagan los que preveian y no se hipotecaron hasta el ano, asi que es mejor ser un ignorante.

Offtopico

Lo de los hijos y la situación me ha recordado bastante a esto:

Usuarios habituales

  • J40
  • Hobbes
  • Alabama
  • raganock
  • Wineblood
  • Letalius
  • oFF-sIDE