Un choque leve acaba mal

RYU

la gente esta subnormal? para que se coge el hombre al coche? que se cree dios y lo va a parar? por un golpe de mierda? me a recordado al escudo protector de mortadelo...

y lo del pavo es que no lo entiendo por que reacciona asi, una de dos el coche es robado, o el chaval sufre un retraso mental

Crane

#29 La autoridad no gasta en seguros.

1
B

#29 Eso es lo que tu piensas xD pero en la carretera junto a ti pasan a diario muchos sin seguro, sin ITV, sin permiso de circulación etcétera

NeV3rKilL

Alguna web donde ver el vídeo sin que pida registro?

squa1o

Tontos los 2 la verdad. El primero porque directamente es surrealista y el segundo por arragarse así al coche, que con la edad del hombre podría haberle costado caro...

B

Marca españistan

1
X-Crim

La autoridad xDD

B

Vamos, merece que le abran la puta cabeza a "La autoridad", pero literalmente, contra el suelo y en coma. Escoria.

Sinso

Atropello ninguno, el hombre se engancha y cuelga de la ventanilla hasta que le faltan las fuerzas y se cae.

Me queda la duda de que es lo que me intenta quitar, que lo tira al suelo una vez que ya lo tiene el joven.

Pd: hace muchos años yo vivi algo parecido como testigo y el conductor fue raudo al cuartel de las GC a poner una denuncia al casi atropellado xddd

l3l3l3

Menudo video mas sin sentido, entre el viejo agarrandose al coche que no se que pretendia, y el maricon diciendo yo soy la autoridad y despues atropellandolo, la que graba se acerca poco a poco y hasta que no esta justo en su cara le dice ''pero que haces'' toda tranqui. Menudo desproposito de video-situacion

1
Dieter

#30 se le veia "puesto"

jonhy_walker

Por cierto, "esta grabado, está grabado,...." y la anormal no graba la matrícula. Darwin en su estado más hijoputesco

1 3 respuestas
eXtreM3

#42 al conductor lo identificaron pocas horas después.

B

#42 y la matricula se ve como el culo pero diria que es 7177 7172 JMC o FMG o algo así, la calidad 480p deja mucho que desear pero se ve durante los primeros segundos del video.

sagha

#42 se ve claramente la matricula al principio del video

7177 HMG

1 respuesta
B

#45 Al menos acerté en algo xDDD tenía la calidad en auto y no en 480p donde si se ve bien.

dranreb

Joder, es surrealista, parece una peli mal hecha XD

El señor socorro socorro
La autoridad que de una hostia lo ponen de verano
El señor agarrándose al coche
La tía grabando el suelo en el mejor momento

1 respuesta
L3nn0n

Muy rápido juzga la gente aquí. Igual se dieron el golpe, el viejo le quitó la autentificación al otro y no se la quería dar, el chaval tenía a dos rubias suecas esperando para hacer un trío y se iban a ir.

Qué hubieseis hecho vosotros

3 4 respuestas
sagha

bueno, el hombre va a sacar un pico muy grande y el caraanchoa va a pasar un tiempo a la sombra.

B

#47 muy de Gijon.

B

Seguid diciendo que las drogas "son sólo problema del que las consume, que además, hace lo que quiera con su cuerpo, sin afectar a terceros".

HaDEsS

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/arrolla-otro-conductor-disputa-trafico_985320.html

Al principio del video el viejete esta mirando la matricula y se le oye como la deletrea. El otro le quiere quitar el papel donde la tiene apuntada

N

uno subnormal por creerse la autoridad y despues querer darse a la fuga, y el calvo otro subnormal por intentar retener al tio de intentar arrancar el coche quien se cree hulk? siempre me han hecho gracia estas disputas en las que alguien intenta retener al otro de que no arranque, lo minimo que te puedes llevar es que te pille un pie con una rueda o que directamente te atropelle como al tonto este

STAN

#48 si hubieses dicho dos rubios suecos igual colaba

1
N

"ESTA GRABADO ESTA GRABADO" no graba ni el atropello ni la matricula, tipico video grabado por una mujer donde apuntan al suelo en el momento clave y solo hacen que gritar

1 2 respuestas
B

#55 De hecho todo era un rifi-rafe normal hasta que ella empieza a dar gritos y les altera.

1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

No sé si alguien lo ha dicho/se ha fijado, pero cuando el calvo empieza a decir "oiga!! llame a la policía!!" la tía del lado del perro se va yendo como la que no quiere la cosa.

B

#55 Visionlab o multiopticas.

La matrícula está grabada xD

B

#48 Pero que hablas si el anciano estaba apuntando la matricula pa denunciarlo y el otro mamarracho se la fue a quitar para que no tuviera sus datos. Y luego dice que el es la autoridad le quita el papel y sale corriendo. En los foros cada vez estais mas quemados tios, psicologo y psiquiatra son vuestros amigos, ir a visitarlos.

1

Usuarios habituales