Un choque leve acaba mal

TuR0K_Vva

Pues dio la casualidad de que coincidi con el tipo joven en el dentista esa misma mañana. No le conocia de absolutamente nada y se tiro como 20m dandole la chapa a la pobre dentista sobre sus aventuras de modelo por madrid, que si era dinero facil, q si se habia hecho un book, que si le habian pillado en una agencia y estaban muy contentos con el etc. Un flipado del 15. Mi asombro fue ver esa noche el video y reconocer al tipo, despues de 20 minutos hablando sin parar tenia su voz grabada en la cabeza. Menudo personaje

2 respuestas
FaLc0n_

Se nota que llevaba un cadaver en el maletero.

B

#61 Esperaba un "me lo he inventado todo" al final.

7
granaino127

quitate quitate quitate quitate quitateeeeeeeeehhhhh!

ogeuF

menuda pelicula tenia la utoridad montada en la cabeza xDD

Zaryei

#56 El típico rifi-rafe en el que un tío tirado en el suelo grita "socorro" mientras alguien forcejea con él.

No sé que capullo recrimináis a la mujer, que graba todo lo que puede estando tan nerviosa, cuando he contado al menos 3 personas que ignoran la situación.

2 respuestas
B

#66 ya ves yo me pondría a pitar pa que retiraran los coches donde no molestaran xD

1
B

#66

#66Zaryei:

la mujer, que graba todo lo que puede

Si es que están siempre queriéndolo saber todo, hurgando en los problemas y vidas de los demás...

1
PrinceValium

No soy capaz de ver el vídeo :(

Edit: Ya lo vi :O

jose678

#48 Eso si que seria para atropellarlo xD

Y por que le quita el carnet el viejo? (Es lo que parece)

rob_roy

#61 Te lo has inventado todo y lo sabes.

1 respuesta
Perico97

Madre mía la gente está fatal...

TuR0K_Vva

#71 coño que no hostias, tengo testigos jaja de hecho el notas trabaja como modelo para un colega(Jona, sabes quien es)que tiene una tienda de novios y el tambien lo ha reconocido

Es todo tan surrealista q suena a coña xd

1 respuesta
Hazzard

Una mujer que no graba en vertical.

Esto es un gran paso para la humanidad

mosilnet

La del vídeo grabar la matricula no verdad=?

1 respuesta
palickpre

me ha recordado muy bastamente a

2
vincheN

Quitate! Quitate! jajaj

B

#75 Otro ciego xD

1 respuesta
Shooket

#73 Pásate un nombre o algo que le hacemos un poco de bullying.

mosilnet

#78 sip totalmente.
En ningún momento graba la matricula con claridad, lo del principio no es muy legible.

1 respuesta
B

#80 tienes la calidad en AUTO, subela bien y vuelve a mirar el video, la matricula se ve y se ha puesto correctamente en la pag anterior.

Ahora, la montura la quieres roja o azul, cuadrada o redonda?

Shiko

Crear una falsa identidad de que es autoridad, meterle un porrazo y darse a la fuga, quitarles los papeles... si de verdad quieren hacer algo por ley, le puede caer un marron gordo al tonto pollas este.

B

imagínate que te la pegas en la autopista a 120 y te matas por que te han jodido el parachoques

Chorly

eso que se ve al final es sangre, y un tobillo mirando pa cuenca?

1 respuesta
B

#84 no se pero al perro se le ve preocupao, como diciendo "cuánto más vamos a estar aquí que yo quería echar el cagote"

D

Yo soy la autoridad! ahahahahaha

que poco respeto por los mayores, pedazo de hijo de puta

Disbalanced

Random.

elfito

La matricula se ve en el segundo 1 del vídeo claramente. Así que os preocupéis. A ver si con suerte al idiota este le quitan el carnet

Kaiserlau

-yo soy la aurtoridah!

ya hay q ser restrasado mental.

Lova

soy la autoridad jajaja me ha recordado a juez dredd

1 respuesta

Usuarios habituales