Un conocido me amenaza

SnIzEr

Bueno, la cosa es que ace asi como 5 meses le di dinero a un "conocido" (fuims un año a la misma clase ace mucho tiempo y poco mas xD) para que fuese a cogerme unos porros a un colega suyo... total que nada mas cogerlo se encontro con los guardias a la vuelta de la esquina i le pillaron con todo (lo mio mas algo q llevava el suyo) pues lo llevaron a comisaria le hizieron declarar ect... bueno, despues de tanto tiempo ahora viene y me manda un privado diciendo...

"me acaba de llegar la multa tienes una semana pa pagarme la mitad si no lo haces no preguntes las palizas ke te van a dar y en una semana si no has pagado voi a la puerta de tu casa y te doi yo mismo la paliza delante de tu padre
avisado estas.tomatelo a broma si kieres pero ya saves lo ke hay"

WTF ?? O_o

Yo pienso que con amenazas no va a resolver nada y que si a EL fue al que lo pillaron la responsavilidad es SUYA el deberia saber a lo que se arriesgaba.

¿Vosotr@s que pensais de esto? ¿Que hariais en esta situacion?

1 comentario moderado
mahc

Si le pillaron con tus porros, sería de un buen caballero pagar. Pero tras esa amenaza mal escrita, que le den por culo. Donde coño va amenazando así¿? No ha visto películas de mafia¿?

7
1 comentario moderado
RaCe

llevate un pincho en el bolsillo y cuando venga dile que no tienes la pasta pero que si quiere le pinchas un ojo

2
ServiaK

dile que vaya a las charlas, son sólo 3 días y safas la multa entera.

pd: y si tienes justificante nisiquiera tienes pq ir, con tal de haberte apuntado.

3
Cupi

Si te toca o te pasa algo, aunque no sea él, vas con tu denuncia a la policía llevando esa amenaza y se le cae el jodido pelo xDD

Es que hay que ser gilipollas para amenazar por un sitio que se puede guardar la conversación.. en fin..

6
Ivan007valla

Yo me presentaba en su casa con una pistola de agua y le disparaba fuertemente.

Por cierto ... soy el único que ha leido responsavilidad

3
michi

si me lo hubiera dicho de buenas lo suyo es pagar la multa a pachas, ya que era para ambos y el te estaba haciendo el favor

si siempre fue a malas en plan amenazas y no viene asi porque tu hayas pasado de el desde el tema pues que le den, pero si no... motivos para tenerte ganas tiene. Aunque eso de darte una paliza no es muy inteligente que digamos, guarda el mensaje por si toca denunciar

Schneizel

taser, tasers everywhere

Overmell

Si te toca un pelo lo denuncias,enseñas los sms o mails con las amenazas y asi tendra que indemnizarte y con ese dinero pillas mas porros.
Tu colega es un malothe? a lo mejor te abre el culo.
Suerte,ya nos contaras como termina la fiesta

1
xpLos1

Cuanto tienes q pagar?

dejate pegar, despues cojes el mensaje y denuncia :) xDDD

S

ya tardas en contestarle "Aqui te espero hijo de la gran puta, mas te vale que te traigas a 4 o 5, porque si no voy a ser yo que te pise la cabeza delante de mi padre"

16
BlackBeasT

El sabe a que se expone,que se joda igual te llevas una paliza o dos pero tu sacale el lado positivo,con el dinero que no le vas a pagar puedes pillar porros para 2 meses y puedes fardar delante de los putotehs con la cara echa un cromo.

_dabla_

Denúnciale encima por amenazas, además de no pagarle.

Se le cae el pelo y puede ser que saques algo en claro como se te acerque algún día.

1
ReYzell

ves a su casa lo llamas y cuando te abra la puerta le das tu la paliza.

y le dices : si se te ocurre amenazarme otra vez te doy otra paliza te ato y me follo a tu hermana pequeña mientras lo ves.

4
Urien

Os pasa por fumetas, enjoy =)

11
IntelInside

Hombre tu conoceras a tu colega mejor que nadie, si le mandaste a por droga y le cazaron la multa desde luego se la pusieron por tu culpa, si te zurra puedes volver a denunciarle y te tendra que indemnizar y demás pero tu sabras hasta donde puede llegar tu "colega" y lo que más te compensa.

AoShi

Y nadie ha pensado que quiera hacer el agosto? Lo mismo va a las charlas esas, le sale gratis y además pilla la pasta que tú le des... xD

2
SnighT

#1 Ya nos contaras

O

Joder,a la gente cuando le tocas por la parte del dinero se ponen irreconocibles...

Aunque lo de que pagues parte de la multa tiene su lógica,porque ha ido a pillar por ti cuando tú no te has arriesgado,y el sí,pero solo de la forma que se ha puesto,que le den por culo xd.

Y enterate que no sea lo de #19

-marcOs-

ya estaba el urien para joder la fiesta

suicidate

pd.todas las respuestas son validas

2
ServiaK

#19 puede ser pero realmente casi nadie sabe de las charlas.. más q nada pq no te informan, les cunde bastante mas q les des los 301 (y creo q ahora subió no?) y como no te informes un poco por ti mismo no te enteras de q tienes esa posibiildad ni patras xD

zazgan

Dejate pegar y luego denuncialo con la prueba esa verás que gracia le va hacer jaja

RaCe

jodido urien, dejalo si el chaval prefiere que la partan la cara a que le partan el culo es cosa suya xd
yo realmente pienso que debes enfrentarte a el con dos cojones o si lo ves chungo pues deja que te zumbe y luego le denuncias xd

2
ReYzell

ves tu a por el, no dejes que venga a el a ti.

quedas para pagarle y le haces la que te dije en #16, que se entere quien domina a quien, con esa chulería de msj que te manda.

Overmell

#1 como esta de fuerte tu amigo? o en su defecto, como son de malhotes los amigos de tu amigo?

Soltrac

Usa el fuego de los dioses contra él.

5
Kb

denuncia por amenazas.

si te da despues la paliza le caera una mas grande (a no ser que la paliza tambien te lleve a ti al otro barrio)

shasta_020

Yo estoy de acuerdo con la mayoria de la gente de aqui, si tu "colega" te lo hubiese dicho de buenas maneras deberias pagar porque la multa tiene que ir a medias ahora.... con esas formas? ni se te ocurra pagarle y mas te vale que le revientes la cabeza tu a el por subnormal.

Usuarios habituales

  • Lxprod
  • Overmell
  • Kaffein
  • SnIzEr
  • ChaRuu
  • -MakeA
  • Holden-R