Un conocido me amenaza

rOfEllOs

Yo no digo na, ayer por cientoypicoleuros se pelearon con katanas y tiros en Badajoz...

alalaz_XV

#225 habla con él y arregla las cosas para que no haya malos rollos, eso sí: lo justo es que pagues

LugerP08

que le den por el culo, el quiso hacerte el favor y eso es lo que hay, le toca pagar y punto, bien por ti que fuiste inteligente y no fuiste.
prepara el bate de beisbol

Dralions

#225 Si yo fuera tú empezaría por aquí.

#238 Efectivamente xd.

bazoo

Y ahora te manda un mensaje diciendote que no quiere acabar pegandote?... Este se ha rajado.
Mira, te aconsejo lo que debes de hacer... Antes de seguir alragando esto, vas tú a buscarle a él y le pegas tú la paliza, que seguro que de malote no tiene ni media hostia. Luego si te denuncia él o te viene a buscar con sus colegas le enseñas a la policía los mensajes de amenaza.

PD: Lo digo totalmente en serio. :¬¬:

J

pero aun sigue este tema? aun sigues pensando en pagarle algo? hoy en dia yo ya te habria mandado la foto de la multa por correo jaja, que menos, pero vamos tu en tus trece, sigue pensando si pagar al listo este, que dijo mira, me quedo su dinero, le vacilo y encima le saco los cuartos.

esto si que son medias contra la crisis xdd

nokel

hace 1 dia que no se conecta, para mi que le a pegao la paliza

Dralions

#245 ¿Y con eso qué consigue exactamente? Si va él a buscar al otro para pegarle llevará las de perder sí o sí por mucho que haya sido amenazado, sea porque denuncie o porque el otro vaya a devolverle el doble de hostias (y eso suponiendo que si fuera a pegarle no sea él quien cobre xd).

B

Te quedan 3 días de vida.

klawi

Te esta despistando, y la hostia k te va a pegar va a ser mitica, dale tu primero y k comience el combate

Overmell

#1 Ya te han corrido a hostias?

GODSWIND

al final que paso? ha habido pelea?
si el que creo el post no responde hacerle un poquito de ban que estoy harto de leer historias y nunca ver como terminan

M

coño, un ban simplemente porque a lo mejor no le haya salido de la polla contestarte?

McJoel

es un tipo responsavle.

12 días después
Lxprod

Ha muerto o le ha pegado tal paliza que te en el hospital si no es asi BAN por no contar como acaba la historia...

1 comentario moderado
Panch

Yo actuaria asi:

El llevaba sus canutos, por tanto multa tenia seguro xq le pillaron A EL. Por tanto si al llevar tus canutos ademas de los suyos le supuso pagar MAS dinero de multa que de no haber llevado los tuyos, entonces abonale esa diferencia, si no, que se peine...

Usuarios habituales

  • Lxprod
  • Overmell
  • Kaffein
  • SnIzEr
  • ChaRuu
  • -MakeA
  • Holden-R