Un día cualquiera

D

Lidl es una cadena alemana, no francesa.

ch3ris

haber dejado toda la compra alli en la caja y te largas porque no te han querido regalar la bolsa.

despues te enfadas y no respiras hasta que te regalen la bolsa de 3 centimos.

moraleja: vete al mercadona que todavia son gratis

8 días después
W

#13 ¿Crees que le ponen precio a las bolsas de plástico para reducir el volumen de residuos? Ja, ja, ja, ja. Tú te llevas el carro hasta para comprar el pan porque eres una vieja. Perdona, creía que estabamos jugando a la gallinita non causa pro causa.

#15 Pecas de lo mismo que nos acusas, sólo que con menos estilo y menos gracia.

#20 Me gustaría saber cuántas cajas de galletas reparten por las manos. Simplemente significan que alguien está de acuerdo con lo que has escrito, ¿no? Además no puedes saber ni quién es esa persona. Ahora dime que te pone cachondo que a un desconocido le haya gustado lo que has escrito -sin saber por qué-, eso sí es pedante. Yo puedo ser competitivo a la hora de conseguir una hembra, demostrando mis dotes y habilidades obviamente superiores a las tuyas, pero no para que me den ¿la mano? en un foro. Como comprenderás, yo mismo disfruto lo que escribo (y a fin de vivir sanos, creo que todo el mundo debería ser igual), lo que opine el resto es una mera quimera gracias a la cual yo puedo opinar otra vez.

#27

whisky.

  1. m. güisqui.

#29 Porque eres una persona que no hace la compra y cuando la hace es siempre por un propósito de importe menor a 50 €, como por ejemplo un paquete de pipas.

#31 La bolsa que había en la terraza y que me invitó a reflexionar era de LIDL pero este suceso me ocurrió en Carrefour. ¿Sientes ahora la magia? ¿Has alcanzado el orgasmo?

#32 Es lo que hice.

D

#33: no, me indigna que ahora también cobren las bolsas en Carrefour.

Usuarios habituales