Un día movidito

SasSeR_18

Bueno, llevo 2 semanas trabajando para el faro de vigo (un periodico muy conocido en esta ciudad) y acabo de llegar a casa.
Mi novia me dijo ayer que iba al hospital porque se encontraba bastante mal, tenía casi 40º de fiebre y tal, resulta que al llegar a casa me encuentro con que mi abuelo me dice que acaba de llamar la abuela de mi novia. Llamé a la susodicha abuela y m dijo que mi novia estaba ingresada en el hospital porque tiene infección de orina y un riñón. Hoy vamos a visitarla yo y nuestros 2 mejores amigos y le vamos a regalar algo, este post no es para preguntar el regalo, si no para preguntar si la infección de orina es algo serio y si es contagioso, ya que tubimos relaciones sexuales hace apenas 2 o 3 días y sin gomita(usamos anticonceptivos desde hace mucho tiempo).
Me jode tener hoy el día de más trabajo desde que llevo trabajando, hasta las 8 no podré ir a visitarla :(

pd. La víctima está registrada en mv xD

gracias por leerme y no flameeis demasiado

Er_nan0

está petable tu novia sí

p.d. :suerte : )

yasssuN1

#1 que quieres q te digamos?

SasSeR_18

#3 si es contagioso, lee xD

yasssuN1

ni es serio ni es contagioso, es un terrible dolor al no poder mear, y las gotitas q caen son abrasadoras. por lo del riñon ni idea, pero no t preocupes q en 3 o 4 dias estara en casa.

EnDeEsgue

a tit e duele algo?

SasSeR_18

#6 por ahora no me duele nada, pero no se en cuanto tiempo se notan los primeros síntomas...
#5 vale, eso me tranquiliza xD gracias

rbij

tu pobre novia tiene q estar sufriendo al ir a mear. la pobre :(

Eustaquio

Anda que, tu pobre novia en el hospital ingresada y a ti sólo te preocupa si te ha pegado algo...

Sinobin

Como muy conocido....diario decano de la prensa nacional :D. Sobre la pregunta, a mi me ha pasado alguna vez, no sabía que fuera una infección xd. Se pasa mal un rato, pero nada...

yasssuN1

Eso si, tu novia lo estara pasando pero fatal, xq los sintomas de esa infeccion es todo el rato ganas d orinar, y cuando vaya solo exara unas gotas de nada, que le escoceran como si la estubiesen quemando, duele un huevo

Es como cuando te duxas y te entra jabon en el pene, luego cuando vas a mear escueze que te cagas, pues mas o mnos es eso un poco peor

Er_nan0

pilla y lee:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061012182042AAhNn6y

SasSeR_18

#9 por preguntar por mi no creo que pase nada, estoy más preocupado por ella que por mi, soy bastante duro de hormonas para pillar gripes, infecciones etc, no frecuento mucho los medicos, asi que por mi no estoy muy preocupado, pero ella si es más fragil para estas cosas.

yasssuN1

#12 esas pavas no tienen ni puta idea, una infeccion de orina no se contagia por tener relaciones sexuales.

xPipOx

Que se recupere pronto :).

Sinobin

Joder, la próxima vez que me pase me tengo que preocupar o que? xD

http://www.dmedicina.com/salud/urologicas/infeccion-urinaria.html

La Citoscopia tu padre!

SasSeR_18

#14 por eso lo pregunto aquí, ya estube leyendo información sobre la enfermedad, pero a la hora de leer sobre lo contagioso que es prefiero mv-medicos que a lo mejor alguien tuvo una situación similar... xD

Er_nan0

en mv nadie tiene novia, ni folla y menos sin condón, soz

Numi

Un post con foto uououo http://www.media-vida.net/perfil.php?id=102213# xD

yasssuN1

#17 nada... ademas si por cualquier cosa estubieses contagiado ya te hubiese salido, es mas el mismo dia pasadas unas horas, eso es muy rapido.

#19 siempre tiene q aber un tocapelotas de turno

Kill0lok0

esto no es un blog.

SasSeR_18

#19 no era dificil averiguarlo viendo mi perfil y la lista de amigos xDD
gracias #20
#23 buena, te has lucido

A

Ahora todos sabemos que a NesSa18 le huele el chochete a revenío.

S4cr3D

#23 Duro like a "murou"...

Tu novia parece immigrante, asi que yo no me acercaba a ella....tenga infeccion o este "sana".

Fyn4r

estos portugueses......

P.D que se note que soy de Coruña xDDD

Daenerys

Q va a ser contagioso si io he tenio y no pasa na, solo q a la muxaxa le daria fuerte y por eso esta ingresada y a veces pasa por foiar sin condon, busca busca

Deckard_29

#1 Dile a tu novia que en la puta vida se siente en un público a orinar. Que lo haga agachándose sin tocar el WC para nada.

De nada.

#26 Pasa por follar sin condon con Torrente y demás fauna que usa los calzoncillas 15 días seguidos y al decimosexto día le dan la vuelta y les duran hasta fin de mes.

ISAILOVIC

#1 Se te va a caer el pene a cachos

PD1: No

PD2: que tu novia se recupere pronto

jorejore

a mi me pusieron la sonda cuando fui al hospital pero a las pivas q las ponen? xD

Esto_mismo

#29

Otra sonda ?

Usuarios habituales

  • NesSa18
  • -kNoX-
  • Deckard_29
  • Daenerys
  • SasSeR_18
  • yasssuN1
  • Er_nan0