Un día movidito

Sh1n0d4

la susodicha victima -> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=102213#

gl

SasSeR_18

bueno acabo de volver de currar, a los que me/la hayais apoyado gracias.
A los flameros/tocapelotas que se aburren y solo ponen chorradas ojalá se os caiga la polla a cachos a vosotros y todas las paridas que hayais puesto, alguna vez estaréis en la misma situación y entonces ojalá todo el mundo os diga lo que os mereceis.
un saludo (solo para los primeros que indico arriba)
#24 no se que chorradas dices pero bueno, sus raíces son más españolas que tú, eso te lo aseguro, el problema es que en Vigo tenemos muchas playas sabes? y a veces nos vamos a que nos dé el aire y no estamos posteando tonterías toda la tarde. gL

Polakoooo

No es más facil que cuando vayas a verla al hospital hables con su médico y que te explique él lo que tiene y si puede o no ser contagioso? Infeccion del riñon hay millones de causas y tipos, en mv no encontraras una respuesta fiable.

-

en gijón hay playa y no parecemos ecuatorianos :/

PrinceValium

La última infección que tuve me costó un riñón.

Gracias a dos tenía y tengo otro xD

iRiBaR

por q agujerito se la metiste animal????

retsex

A mí novia también le pasó, y ella lo pasó mal. Luego volvió a recaer hace unos meses y resulta que tenía unas piedrecitas en el riñón, pero con el medicamento apropiado en cuestión de días ya estaba perfecta.

Y no es contagioso. Eso sí, mientras le duren los dolores procura no ponerte bravo porque tampoco es muy recomendable xD.

Que se mejore.

DOD

#1 Preguntaselo al medico mejor,qe el estudia medicina y no juega a videojuegos maxo.Pa eso ta

LaDiaBLiLLa

#38 sin duda lo que ha dicho y añado google is your friend ;)

Naks

#19 Desató el h@rr@r

#32 Cuando esté en la misma situación no postearé que mi novia está enferma y en el hospital en 1 web de gamers...

_web0_

como minimo te kedaras sin polla.

Moriras =.

xd

DOD

no coment

Daenerys

#27 No es del todo cierto. Por lo visto la vagina de la mujer, en muxas ocasiones, ha de adaptarse al semen de su pareja, y hasta que eso ocurre, es facil pillar una infeccion ya q el cuerpo no reconoce el liquidillo magico :D

Deckard_29

#44 ¿?¿?¿?¿? ¿Eso de dónde lo has sacado?

#46 ¿Razonable? Las infecciones urinarias son bacterianas. El semen "sano" no contiene bacterias. A mi me suena a la típica excusa de: "No te he contagiado nada, es que hasta que te adaptes a mi semen vas a mear sangre" Xdd.

reVorZ

#44 :S nunca lo habia oido , pero weno, parece razonable....

DiSKuN

sufre de prostata tu novia? trankilo, es cosa de la edad

NesSa18

ola mediavideros!1 pos ya toy aki sana y salva.
os explicare un poco lo k m paso para k no sakeis cnclusiones erroneas.
empecemos
ace unos meses tuve infeccion de orina, fui a urgencias unas pastiyas y pa casa eso si ke dolia.... pero me puse bn (dsd aqueya no welvo a baños publicos y menos me siento)
ace unas semanas m dio otyra vez como ya sabia lo k tenia k tomar y taba trabajando x no perder dias fui a la farmacia cmpre las pastiyas y las tome
todo bn asta k dias opsteriores me empezaron a dar unos dolores a la altura del apendice del otro lado y fiebres altas
no m kedo otra k ir a urgencias de nuevo y resulta k la infeccion de orina mal curada me abia subido al riñon y cabia l aposibilidad de laexistencia de piedras
pero weno por suert to salio bn y ya toy de nuevo en casa por lo de mear no se xk pero no me dolia nada solo iba frecuentemente al baño nadadespues de 6 dias en el ospital y yena de pinxazos por los brazos... 16 pa ser exactos me dieron oy el alta.
quiero dar las gracias a todos los ke me apoyaron y mandar a tomar por culo a tos los flamers toca huevos sobre todo al p4ch0n de los cojones k como no folla se piensa k todos son como el.

gracias y besos!!

E

de nada #48.

PD: D.E.P., Una lástima...

-

(dsd aqueya no welvo a baños publicos y menos me siento)

Ah, que antes te sentabas en los baños públicos? vaya cerda no?

pd: Eres ecuatoriana o algo?
pd2: Aprende a escribir no? esto no es un sms.

||
V el tema es que escribes en un foro, para compartir opinión, con lo cual deberías hacer lo posible para facilitar la comprensión no crees?

NesSa18

joe no me sentaba
soy española y morenita.
y si no te gusta como escribo no leas

E

#51 he dicho DEP!

W

¡Salsa!

Cr3ative

No!!!!! Asucar No!!!!!.

Korso

Respetais los post de los muertos, pero no de si alguien enferma...

Me alegro de que vuelvas :D

puntu

Es una ekui fijo

Usuarios habituales

  • NesSa18
  • -kNoX-
  • Deckard_29
  • Daenerys
  • SasSeR_18
  • yasssuN1
  • Er_nan0