Un fúturo para la mayoría

B

Orden del día:

  • Modera una enciclopedia que conquista las emociones de el equipo de moderación.

  • Tuitea sobre una moda tonta que abusa sexualmente de los usuarios de Facebook.

  • Juega por un grupo terrorista que trolea a los S.E.A.L.

Eso es todo hamijos (0)

3
Misantropia
8
Evilblade

Tu crees que ha sido Pedro Sánchez el que ha puesto el guión o cómo.

Kb

les gustan las rayas?

Vimes

Son como las Lays artesanais Artesanis Artesancis, le ponen una rayita y asi luego no puedes echarle en cara que era mentira.

14 2 respuestas
MORUSATO

Está claro que es la punta que le dejaron a Rivera que nunca se metió.

1
Kassie

31
AlvaroFelipe

yo creo que señalan la palabra que mas quieren enfatizar de esa forma tan ridícula, pero vamos que no hay que buscarle 3 pies al gato.

El psoe solo lo votan las lacras del estado y eso no va a cambiar con tildes ni bobadas, ni marquitas.

hoy ha dicho que Pablo Iglesias no tiene pinta de presidente, ahora va a resultar que el psoe tiene la verdad absoluta sobre que pinta debe tener un presidente.

pike_97

Pdro Snchz. Nada que añadir, señoría.
Also,

P.D: quiero mi ct.

Vayan serrando

B

Exijo que su CT sea "sobrava" y así no lo podremos leer más por la sangre de nuestros ojos.

4
Hipnos

#5 Realmente son "Artesancis".

Muy lamentable XD

2 respuestas
B

Orden del día:

  • Mariano Rajoy oculta otro fork de Arduino que exaspera a los hipsters.

  • Ábrete un blog sobre un subsubforo que enseña las tetas a quienes montan orgías en el FMI.

  • Ábrete un blog sobre un protocolo de emergencia que mutila a los políticos.

Eso es todo hamijos (0)

2
elderaine

#11 Artesancis please

2 respuestas
M
11
ISAILOVIC

#1 mi novia (licenciada en Publicidad y RRPP) se preguntó lo mismo al ver el cartel en la calle xd

hjesush

Creo que es una enfatización con subrayado discontinuo, subliminal demarcativo.

varuk

#1 ¿Será la raya un guiño hacia Ciudadanos para formar coalición con ellos?

Hipnos

#13 Cierto omg.

1
Vimes

#11 #13 Me haceis editar y ahora me encuentro esto:

1 2 respuestas
ovarious

Y yo que pensaba que un presidente gobernaba para todos, ¿y si no estoy en esa mayoría? :cry:

elderaine

#19 Ahí no pone artesanais ni que les maten. Menudos opresores

laZAr0

Yo creo que la raya horizontal en la letra ū está puesta para que de alguna manera esa letra se asemeje a una eñe, ñ. Si le das la vuelta a la letra u es prácticamente igual a la n. Estamos en campaña para las elecciones de España, y la letra ñ es de algún modo un rasgo característico asociable a España. Un pequeño detalle subliminal metido sutilmente.

También sirve para que gente como tú se fije y se pregunte el por qué. Lo mismo al rebanarse los sesos pensando en una respuesta te da por votar al PSOE.

1 respuesta
Li3cht

#22

3 1 respuesta
hjesush

#19 Pues según Pepsico: "Artesanas en castellano y Artesanais en Portugués." En una palabra engloban los dos idiomas y a tirar millas xD

1
Dieter

#5 cuidado con las rayitas...

1 respuesta
Hipnos

#25 Realmente es un guiño a Cs. Para más detalles consulten a Monedero.

smoGG

Pues yo lo veo claro, la linea horizontal en la U representa a

B

Oh dios, yo pensaba que era la única rara con la misma duda existencial xD

kNG17

Primero lo de Pdr Snchz y ahora la línea horizontal sobre la u.

Aparte de que el teslogan es malísimo

choper

A mí lo que me sorprende es el gasto de dinero público y privado que va a financiar la campaña del perdido de Pedrito y toda la panda de ineficientes del psoe.

Pero bueno..

1 1 respuesta

Usuarios habituales