Un fúturo para la mayoría

pike_97

#60 Lo del CM de IU es un caso aparte, la verdad xDD Imagino que querrán afianzar votos de su gente, igual que el PP cuando visita residencias de ancianos o Rajoy va al programa de Bertín Osborne o a comentar el fútbol

O directamente ya van del palo "de perdidos al río"

W

#1 Quitando -Pdr Snchz- no consiguen mejorar, quizás añadiendo rasquen algo.

17 días después
KbzA

Hoy me ha parecido raro ese eslogan.

No debería de ser un futuro para todos?

Creó que en la inscripción de los juzgados de springfield reza algo parecido, libertad y justicia para la mayoría.

En fin, quién no sea mayoría no tendrá futuro.

Espero que cobraran barato el eslógan

2 respuestas
evening0

Ese va durar dos días, como el trilero de Felipe ninguno.

A mi me hace gracia la palabra, cambio, lo que no te dicen es cambio a mucho peor.

PrinceValium

Trabajo en una imprenta y mas de una vsz nos han encargado carteles electorales. Esa raya de ahi, o muescas en el argot, se utilizan para la limpieza del cabezal. Si os fijais en todos los carfeles aparecen en un lado o en otro incluso sobrescribiendo una linea ya hecha.

1 respuesta
glam

#63 Se entiende que la mayoría es la clase obrera, que ve recortados sus derechos y libertades (su futuro), en contraparte de una minoría de privilegiados que viven a todo tren a costa de la explotación y el parasitismo.

Por otra parte la democracia en esencia es eso, la dictadura de las mayorías (a menudo ignorantes).

1 respuesta
eXtreM3

#66 los que votan algo distinto a ti ya son ignorantes? o a menudo ignorantes?

#63 por qué pones tantas tildes, para ser como los de los carteles del PSOE?

1 respuesta
B

#65 La raya encima de la U no está hecha con intenciones de hacer una limpieza en el cabezal, es más te puedo poner mil carteles bien diseñados que no tienen semejantes memeces meramente estéticas.

Lo que pasa es que el que diseñó (o los que daban feedback) no tienen ni puta idea de diseño (ni de nada posiblemente) y pusieron esa rayita ahí "porque era molón".

1 respuesta
PrinceValium

#68 Bien diseniados pero mas caros, a cada copia impresa hay que limpiar el cabezal, si quieres que la raya no se vea tienes que meter pasta.

1 respuesta
B

#69 ¿Me estás hablando de la raya que está encima de la U? Te insisto no se en qué imprenta trabajarás tú pero es la primera que oigo algo similar, y te lo digo yo que trabajo de diseñador y he mandado a imprenta varias revistas, carteles, etc.

PrinceValium

#67 Enseniame factura y te dire que metodo de limpieza te estan aplicando.

1 respuesta
eXtreM3

#71 dafuq

hjesush

Cuántas rayitas hay en el cartel de Albert Rivera?

2 1 respuesta
evening0

#73 Y en la de Podemos ?

1 respuesta
PrinceValium

#74 En la de podemos hay 30 mas.

B

Orden del día:

  • Renderiza un grupo de acólitos que siente atracción sexual hacia los hipsters.

  • Sueña con una cultura que baila sobre la tumba de los hipsters.

  • Angela Merkel se masturba pensando en una logia masónica que asesina a los perroflautas.

Eso es todo hamijos (0)

PrinceValium

No dispongo de ningun cartel ahora, si quieres baja a la calle, haz una foto a alguno que quede por ahi y te dire donde esta la marca.

Usuarios habituales