Un Gran Problema en la Playa...

Nott

Cuando iba a correr me metía las llaves en el sujetador, pero las zapatillas... xD Llévate chanclas, las entierras en la arena, haces una señal para que no se te olvide donde están, y a correr.

garktz

#181 ... si las llaves van al sujetador imagina donde puede guardar las zapatillas xDDDDDDd

1 comentario moderado
B

#10: Es que en Galicia somos más nobles (tu no vas mucho por la zona de Marín no? xDDD).

NocAB

#181 no molestan ahí? :S

Nott

#182 xDDDDD
#185 Para nada, he llegado a meter el móvil o dinero. Es como un bolsillo, xD

Desper4doS

lol...7 paginas...

Atena

#186 Me has recordado al día que fui a la inaguración de un sitio y no queria llevar bolso y como el vestido era de palabra de honor ahi que me meti el movil y la llave del coche, y no se notaba nada de nada.

jejejejeje

NocAB

#186 y #188 No entiendo. Guardáis el móvil en el escote y ni se os nota ni os molesta? :S

PD: Voy a buscar en google alguna foto de un móvil en un escote a ver como es eso... :P

S

Supongo que o usais palabra de honor LAS 2 o no llenais el sujetador, xq meteros las cosas dentro y q no os moleste ni se os marque... es sospechoso

SaMu22

Cómprate en el chino unas zapatillas de esas de 1€ y las llaves te las amarras a la muñeca como ta han dicho en la pag 1, las llaves lasllevas encima y las chanclas no hace falta que te preocupes por ellas, no creo que nadie quiera robarte unas chanclas de los chinos.

edit. Cinta aislante, y las pegas en cualquier lugar oculto del coche (las llaves) y las zapatillas, pues ya lo he dicho antes.

Atena

#190 al contrario, si tuviera poco pecho se me notaría, pero al tener pecho pues en medio queda un espacio suficiente para meter el movil y que no se note, eso si, siempre que lleves un palabra de honor o un escote poco pronunciado que no deja ver canalillo.

Wallace

#192 Has abierto la caja de pandora

W

Siete páginas para esta puta mierda de "problema" ? En fin.


En mejores threads hemos flameado. Y todo por contestarle a un putoteh. Estáis cambiando chavales...

Naka_

las zapatillas en el coche y las llaves, coges el aro de metal, y lo enganchas en el pantalon, yo cuando salgo a correr ago esoO

NocAB

#193 XDD

#186 y #188 No encuentro en google ninguna foto explicativa. :(

#197, #194 es otro pobrecillo que no se entera...

RusTu

#194 Ahora te relajas, te lees el post entero y sacas conclusiones de por qué ha dado tanto juego xD

#196 qué dices tolai? xD

R

#192 Atttttttttttttttttttttttttenttionn Gu0r3

W

#197 Bien, te he visto y subo 2, desconocia la página 4, pero cómo estas dos últimas todavía seguiis poniendo consejos, pensé....bueno da igual xD

alucardevil

sal de tu casa descalzo i ves corriendo a la playa, xk joder si vas a correr no vayas en coche

NocAB

#197 Que no lo digo por ti! lo digo por el que quoteas! bueno... ya lo edito para que te quede más clarito... XD

Ahora lo pillas? y si sigues sin pillarlo lee #180.

Estamos espesos, eh! XD

RusTu

#201 xDDDDDDD sorry nocab xD

Sob40

Joer, un error de escritura y casi me lapidais. La verdad que cansais con las correciones, seguro que teneis la cara deforme y yo no voy a corregirosla a tortazos. Supongo que lo haceis para haceros los inteligentes o algo :S

NocAB

#203 Tio... que no es por el error de escritura...

Mírate el thread varias páginas atrás y lo pillarás (creo que se ve bastante claro en los mensajes ocultos de las páginas 4 y 5).

#205 Creo que algo pasa...

banga

¿Qué me he perdido? No entiendo nada... O #20 ha editado o algo raro pasa.
#1 ¿Está muy lejos el aparcamiento de la playa? Por que si tienes tanto problema dejaría todo en el coche y ya luego lo cogería al volver.

L

#203 Dejalos, tu sigue tirando fichas a #1 a ver si te la ligas tioo! suerteee

Sob40

otra opcion es esta:

http://www.seeing-stars.com/Images/People/Flintstones.jpg

sacker

#189++

y que demonios es un vestido "palabra de honor"? tiene bolsillos entre teta y teta o que? xD

M

Supongo que si te gusta hacerlo, ya lo habras hecho anteriormente, sabras donde meterlas.

Yandr0s

nadie ha dicho que la mejor solucion es...

spoiler

asi fijo que nadie las roba.

Tambien puedes llevarte unas chanclas cutres de los chinos o del mcdonals que eso no te lo va a querer robar nadie :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • Joluma
  • Burroughs
  • NocAB
  • Martita-
  • M0E
  • ungarense