Un Gran Problema en la Playa...

Corven

Creo que todos estamos esperando fotos de #1 corriendo, censurando lo que tengas que censurar. De no subir las fotos, entenderemos que optaste por la opcion de meter las llaves, las zapatillas, la toalla y hasta la ropa de la primera comunion entre tus procelosas carnes de búfalo.

PD: si, v.2.0.

#205 joder banga, jajajajaj, estaras de broma no?

ungarense

#190 & #192

exigimos explicaciones graficas

weah_dany

anda que no hay gente que va descalza desde el coche hasta la arena... no vas a pillar sida ni nada... y las llaves del coxe dentro del bikini

mDity

#20 har har har har ha rha rhahhahahaha xDDD

nunca algo tan inesperado me habia hecho tanta gracia xD

Desper4doS

venga joder si lo ke keremos ver son tetas botando!!

Tig

Martita es el user estrella de MV, sabe que cualquier thread que abra llega a las 6 páginas mínimo jaja.

#20 fue el primer triunfador, otros sólo siguieron su senda.

er0j

que coche tienes?
Si no es muy viejo tienes posiblidad de pedir una llave de plastico que es super comoda , yo la uso en el BMW cuando voy a la playa me la meto en el bolsillo interior del bañador y le pongo una goma del pelo para que no se salga.
Si tienes un coche viejo pues llave de metal y lo mismo pero sera un poco mas grande....
Respecto a las zapatillas busca algun sitio que puedas aparcar a 20 metros de la playa y no se te caeran los pies por pisar 50 metros de asfalto....y lo de correr a las 11 de la mañana por la arena espesa pues yo lo e hecho te mojas los pies luego vas a la arena , TACHAN.

Llevas una capa de arena pegada que se te ira quitando poco a poco , repetir el proceso cuando notes que vuelve a quemar xD.

PD:ESPFNVN.
De ti enla playa :P!!!

Soltrac

#203 SIGUES siendo el puto amo tío xDDDDD. Los demás son solo meras imitaciones tuyas.

#216 Agree, a MV le gusta el morbo. Y yo no se como martita- nos aguanta la verdad.

#217 Pídele las fotos por mensajería privada :)

er0j

#218 porque? XD

Si la diria que yo soy del perellot que se venga a correr conmigo , salgo descalzo de casa , el portal a 50 metros del paseo maritimo , llaves de casa y moneda de € al bolsillo y a correr....
Voy descalzo sin camiseta en plan pobre xD.

1 comentario moderado
Soltrac

#219 Con una cuenta del 2008, es posible q no te hayas enterado. Lee páginas atrás y mira la caña q le meten a #20.

RusTu

y el otro dejando caer que tiene un BMW y que hace vida sana xD. Esto es un no parar xD

er0j

realmente no e mirado paginas atras , e leido #1 , responder.

#221 mi primera cuenta es del 2001 o 2002.
y como esta ban y hay que postear , buitrear , flamear y cosas asi pues tengo esta.

#222 si tienes un pegueot no se , pero BMW , renault y alguna que otra mas junto con los 2 juegos de llaves te dan una de "plastico" que entra en la puerta del conductor y se puede mojar.

Soltrac

#223 Pues tío, entonces sigue buitreando ;)

er0j

Yo no se como buitreas tu pero MV no creo que encuentre ninguna chica a placer mio.
Para eso esta votamicuerpo, sexyono y cosas de esas que no?

PD:no.

R

en el fondo a martita le gusta que nos metamos con ell@ , no hay otra explicación para abrir un hilo TAN absurdo con ese título con segundas sino es para llamar la atención.

Sob40

Cuando no hay lomoo.. xD Gracias por las ayudas¡¡

R

Que problemon colega...

PD: comprate unas chanclas de 1€ las dejas en la arena y si te las roban lo unico que puedes hacer es alegrarte.

LaChilvy

#226 xDDD

Pues pa' ser una mierda de post, no veas como está triunfando haha

Joluma

#223 Que cabron encima tenia una cuenta del 2001. Estas hecho un Don Juan.

D0n_G4T0

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA el puto mejor thread... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudos personajes hay por aquí... Pero sin duda, #20 WINS.

#1 Para cuando una review de la operación? plisplisplisplis :$

S

#212 Búscalo en google imágenes. El escote palabra de honor es sin tirantes y recto, con lo cual en el espacio que hay entre teta y teta puedes meter cosas como doraemon

Martita-

#226

Esque en realidad, ponga el post que ponga, sea serio o no, y sea el titulo que sea me vais a meter mierda a la minima, asique prefiero tomarmelo con humor xDDD. En realidad me estoy partiendo con vuestros comentarios jajajajaja.

El tema venia porque nunca habia ido a la playa sola, siempre habia alguien conmigo y por tanto tenia miedo de que me robaran las cosas, pero ya he visto que no pasa nada.

#231

Pues eso va a ser complicado no crees? Estaba anestesiada y me desperte ya en la habitacion. Si quieres fotos, sigue esperandolas xD.

R

#223 2001 no eh xD en el 2001 esto aún era la MV naranja feota dedicada exclusivamente al HL. a partir del 2002 se hizo "portal"

#233 haces bien tomandotelo así, pero no me niegues que la duda que planteas es MUY tonta xD

Loa

#233 es la suerte que tengas, he visto robar de todo en la playa...

B

#208 http://images.google.es/images?hl=es&q=escote+palabra+de+honor&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=0&oq=escote+palabra

Pues sí, más o menos tiene un bolsillo central.

er0j

#230 tenia y tengo.

#324 desde esas epocas de 1.3 llevo jugando yo al cs......

Joluma

#233 Al final fue #20 y te sujetó lo que hizo falta?? se le veia muy dispuesto.

-

#150, #174, #194 ¡Corre, coge la pelotita!

#192 Claro mujer, un palabra de honor es clarísimamente lo más cómodo para hacer deporte... xDDDD

Este debería ser el hilo: "[How to] Wannabe machote con Epic FAIL en el intento"

Joluma

#237 Pues ya me diras como si no existiamos como somos ahora :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • Joluma
  • Burroughs
  • NocAB
  • Martita-
  • M0E
  • ungarense