Un Gran Problema en la Playa...

er0j

WHAT=???????

explicate bien porque creo que me estoy volviendo gilipollas o no te entiendo xD.

ninjaedit: PARAGUAS ON!.

No puedes hacer login, la cuenta jorejore estᅵ bloqueada.
Motivo: spoilers.
Fecha de expiraciï¿œn del bloqueo:Thu Dec 21 1:58:00 CET 2017.

Si dejaba ....al menos hasta el 2007 que hice una burreria xddddddddd

R

#237 pues la cuentas de la mv vieja creo recordar que no valian para esta, las primeras id's son de los admins/webmasters y algún lameEscrotos pero bueno aceptamos barco xD

Loa

#242 corto y conciso... la respuesta es no

JangoBout

Esta decayendo esto. Venga, algún otro comentario con segundas!

:P

R

#243 no que ? he dicho "creo"

#244 No da para mucho más, no creo que aparezcan mas heroes como #20

M0E

#230 He pensado lo mismo xd.

Y en serio #237, no te lo tomes a mal, si no entiendes x donde van los tiros, es q estás exagerando tu fecha de registro SI o SI.

Este post es la caña XDDD

Loa

#245 las cuentas mas antiguas aqui si no me equivoco son del 2002, mi memoria empieza a fallar

#246 todo porque junta tias y playa ...

fl0recilla

muñequera con bolsillo.

de todas formas, no se si sabes que no es bueno correr descalza, y menos en la playa... (no se x q, pero siempre lo he oido...)

pd. vamos, un paseito da igual, pero correr en serio no era bueno

w00t

Paso de leerme 7 páginas, pero te recomiendo que vayas a la playa de Alboraia. Mucho más tranquila y cómoda para correr. Y si dejas las zapatillas junto a una toalla, y las llaves del coche en una goma del pelo en tu muñeca, no tendrás problemas.

Joluma

#247 13/7/2002 Este CREO que fue el primer dia que se abrio para usuarios, creo que ya estaba el MV team registrado hacia unos dias.

1 comentario moderado
Martita-

#249

Esa es la que tiene un alcampo justo al lado de la playa?

Atena

#239 lo del vestido palabra de honor es un comentario sobre otro que hizo nott, cuando salgo a correr o patinar x el paseo maritimo yo ato la llave del coche al cordoncito que llevan los pantalones.

w00t

Ve hasta el final de la de la Malvarrosa, y sigue como unos 500 metros recto con el coche y la verás. Esta antes de la del Alcampo (la del Alcampo es Port-Saplaya). Es bastante más tranquila que la de la Malva desde mi punto de vista.

Sob40

#249 w00t, recominedale la playa de puntacana mejor no?

Martita-

Thanks #254 _

Soltrac

#250 Para nada, yo me registré el 16/7/2002 y ya llevaba bastante tiempo MV abierta como portal.

Sob40

#257 Pero seria la web vieja con la base de datos vieja

Soltrac

#258 Entonces soy un freak de la ostia xDDDDDDD.

Joluma

#257 Yo de hablo de MV tal y como la conocemos ahora, aquella naranja no cuenta.

Nott

El secreto de ponerse un móvil o unas llaves en el sujetador y que no moleste está en aprovechar los huecos. Por ejemplo: el móvil en el canalillo, en la cinta para unir "cazuela y cazuela", y las llaves, por la parte de la axila. Así, no se nota nada, nada.

B

Te lo habrán dicho ya, pero... ¡mariconera!

#263 ;(

M0E

#262 Homófoba.

Ediem

Correr descalzo es mala idea asi que las zapatillas puestas. Las llaves las metes en:
http://www.decathlon.es/products-pictures/asset_14609471.jpg

Y si eres un cutre como yo o no te gustan las marcas de sol pones al llavero un anillo de pulgar y te lo pones en el indice, metes las llaves en la palma de la mano y como corremos con los puños cerrados no suenan ni molestan.

CybeR

No os metáis con el chaval si tiene una cuenta de 2001 que igual fue al Pyramide un día y le dieron una beta para MV5.

alexw0w

las llaves átalas al cordon del pantalón de deporte. las zapatillas déjalas en el coche, aparcando cerca de la playa. sino cómprate una mochila y au.

spoiler
Boke

Te llevas unos putos calcetines y dejas las chanclas en el coche y cuando llegues a la arena pos al bolsiyo o los dejas ayi tiraos. si te sigue dando asco puedes pedirle al primero k pase k te lleve en brazos, al iwal tienes suerte

Tig

Las primeras cuentas oficiales son del ¿7/9/2002?. Antes de eso estaba la web de fondo negro y letras naranjas, pero donde de verdad se flameaba (sobre CS, no sobre trans) era en los foros de ULEO.

#249 pero tú con la arena tan fina del caribe no tendrás problemas, ¿no? Es mejor para correr.

M

Tengo la ligera sensación de que estáis dejando caer que la chica del hilo se ha sometido a una operación de cambio de sexo o algo.

Por otro lado, como ya te han dicho, venden una especie de brazaletes elásticos donde puedes meter varias cosas, yo llevo las llaves del coche, un mp3 y un pulsómetro y ni se cae ni me molesta lo mas mínimo. Respecto a las zapatillas, no te queda mas que arriesgarte y esconderlas un poco, si algún día desaparecen, no es una perdida grave, se compran otras y ya está.

Loa

#268 es peor... la arena fina se hunde mas provocando que tus musculos se sobrextiendan, ademas la arena coraliza produce abrasiones en la piel que provocan ampollas...

correr descalzo no es bueno ni en la playa ni en ningun lado... ya que descargas el peso sobre el pie directamente provocando mayor riesgo de lesion, como mucho se recomienda correr 20minutos en trote.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • Joluma
  • Burroughs
  • NocAB
  • Martita-
  • M0E
  • ungarense