Un imitador de remi gallard

P

Buenas aqui os dejo el video de un tio mas rayado y mas reventao de la cabeza que remi gallard

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nLgzSMVBhVs

m0n3t3

foro equivocado?

B

http://www.mediavida.com/foro/87

jack_wade

Foro y video FAIL?

Korso

Ni comparación con Remi....

LaChilvy

No tiene que comer sopas para parecerse a Remi xD

B

A ver, tiene sus momentos , pero cuando no deja subir a un señor mayor al tranvia/bus amenazandolo a patadas me parece de ser un RETARDED de la hostia, o cuando va a la floristeria y corta las flores. Una cosa es gastar bromas bastas y otra muy distinta putear a la gente e intentar hacerte el gracioso con ello.

#8 De cuantos videos que tiene? Este tonto solo tiene uno y hace mas el niñato subnormal de instituto que otra cosa. Y uno de los ultimos videos de remi, el que se meten a la tienda de bromas y la dejan hecha una mierda, tampoco me hace ninguna gracia..

Ferdeejea

#7 que te tiren una caña de 100 pavos al mar tampoco tiene que sentar muy bien y lo hace el remi eh

JuAn4k4

Pues la ultima es cojonuda jaaj que risas xD

Remi tiene dinero para pagar desperfectos, multas, etc. Imagino que pagara las multas, la de la tienda yo creo que tambien, y algun más.

LzO

la del periodico es wenisimo jajajajaja

MutenRoshi

#10 Lo del periodico es fake, se nota que el tio esta compinchao

n4x0

y... la gracia donde esta en este video?

raposo

La del periodico y la ultima jaajja

vitixs

eso ya es ir a saco hacer el hijo de puta xd

Y

hay que empezar a diferenciar entre broma y putada

L

jajajajajajjaja que maquina.. la del periodico fue mortal! xDD

_Akiles_

este no hace gracia, es un hijodeputa; bueno unicamente la del billar

Nach0_Vidal

pues a mí algunas me hacen gracia xDDD

rSt-

algunos estan demasiado empanaos como para ser verdad.

NickNack

Remi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El tio este.

lxn_

No es comparable.

Remi = Bromas basadas en un tema y con un mínimo de sentido.
Este = Ir por la calle y hacer el tonto aunque no haga gracia...

PD: La única que me ha hecho reir ha sido la del diario XD

neo-ns

esta claro que no llega a la altura de remi gallard, pero me he reido vastante.

Cuando superen a Remi Gallard por ejemplo el video del kart imitando al mario...a toda mierda escapando de la policia y demas.... xd

Ifz44

Este niño es tristisimo, además de que ninguna puta broma tiene gracia... son penosas... retrasado.

miLo_

#22 Vastante?

a mi me ha gustado la ultima xD

toma colleja! que es para una camara tranquilo! pues toma otra xD

S

Está a años luz de Remi Gaillard.

Aunque he de reconocer que lo único que me hizo sacar una sonrisa fue lo último del vídeo cuando el tio ese está hablando por el móvil. Por lo demás, unaputamierdatodo.

Edit: Al menos Remi no va haciendo daño a la gente como el retrasado este.

C

pues a mi me ha echo gracia aunque alguno es fake seguro

WEra

retrasado.

l0gi

porfavor, no compares a Remi con esta bazofia, no tiene ni punto de comparacion, las de remi estan muchisimo mas curradas que estas que la mitad de las veces no tienen ni gracia.

ElKimiii

Si llegas a quitar lo de: Un imitador de Remi. Y pones: Un loco haciendo putadas. El Thread ganaria muchisimo mas.

El tio es un hdp, una cosa es hacer coñas y otra son PUTADONES como las que hace el pavo este xDD aun asi me he despollado de risa en el tren/autobus con las patadas a lo loco jajajaja.

Y #26 yo opino igual, hay 2 o 3 que me han parecido muy fake..

DarthVader

Sinceramente la mitad de las bromas son puro Fake. Está compinchado con las víctimas. En la última se ve claramente. Por no hablar de la del diario, la de las escaleras, la de la palmera etc..

Lamentable imitador.

Usuarios habituales