Un sueño raro

Shock

Yo una vez soñe que de repente sabia volar e iba por el mundo a toda ostia volando aquello era flipante porque las sensaciones eran como si fuesen la realidad.

Tenia vertigo de la altura y notaba como el viento me pegaba en la cara a toda leche mientras volaba por encima del oceano.. y de repente me pregunté "¿cómo coño estoy volando si yo no se volar? y en ése momento se me olvidaba volar y caia desde muy muy alto y justo cuando me iba a estampar contra el suelo me desperte en mi cama de un bote que casi toco el techo super sudado.

No se si lo repetiria si pudiese porque de veras creía que iba a morir, pero fue flipante mientras duró.

potokuz

bienvenido al maravilloso mundo de los botes nocturnos :)

P.D.: lo de aprender a volar a mi tb me ha pasado xD pero yo me iba ostiando contra todas las paredes al girar en las esqinas :/

Ismanolo

#31 eso m a pasado a mi lo mejor es volar a 2 metros del suelo o sobre el agua. Muy cremas de sueño.

_KriS_

yo sueño que vuelo desde q vi peter pan... xDD

Shock

#33 Tu lo que te refieres es aquel thread que hubo de un tío que según él afirmaba que podias entrar en tus sueños conscientemente y controlarlos.

De hecho hubo una legión de iluminados que, según ellos, se tiraban a las tias que querían en sus sueños, lanzaban kame-hames o fumaban porros de 200 metros.

Era algo de mirarse las manos constantemente durante mucho tiempo una semana o así, y luego dormirte mirandote las manos y cuando entrabas en tu sueño podias tomar control de ellos conscientemente.

Todo esto, claro está, supuestamente.

Vip0rz

#24 Es porque por la noche, al tener ganas de mear, está claro que no te vas a mear encima, por lo que tu cuerpo para impedírtelo te "empalma" para que así se cierre el conducto del orín al abrirse el del semen.

Ismanolo

pos no lo se men pero yo pensaba k bajaba y bajaba como si pienso k kiero dejar de soñar dejo d soñar y m despierto...
creeroslo o no m da =
a lo de las tias aun no e llegao pero m gustaria

potokuz

#35 me estás diciendo q en los sueños en los q vuelas no puedes controlar por dónde qieres moverte? yo si xD

P.D.: los sueños son pensamientos, yo puedo pensar lo q me apetezca y por donde me apetezca

Shock

#38 Yo cuando sueño simplemente sueño, no puedo controlar nada, de hecho ni me lo planteo las cosas vienen como a mi mente le da la gana venir con sus paranoias.

M

me han pasado los 2 primeros puntos, es normal estar durmiendo dormir medio mal y saber lo q ocurre a tu alrededor ya q lo oyes y despues lo pueds recordar.

Lo q es mas serio q m pasa a mi siempre x ejemplo es recordar sin venir a cuento a alguien q no le veo dsd hace 5396¡34069304 y verle a los 3 segundos x la calle.

Ismanolo

te lo digo enserio shock yo lo controlo... intentalo es un gustazo... se puede decir k eres dios astam k t despiertas

Lova

Es normal soñar una y otra vez, muy amenudo y siempre el mismo sueño, aunq la cosa pasara en realidad, y es como si la volviera a reproducir infinidad de veces, mientras sueñas ?

Para mas información, me ocurre unas 3 veces por semana, yesa noche no puedo dormir.

El hecho en sí, fue algo q me marcó mucho, y una tragedia, que sucedió hara 5 años ya, pero es q esto ya es una tortura.

A alguien mas le pasa lo mismo o algo similar ?

Shock

#41 Pero si yo te creo, sé que se puede hacer, pero yo a mi mente le tengo mucho respeto no quiero molestarla cuando hace cosas por ella sola xD.

M

y sobre el punto 1 lo q m pasa a mi es como q soy incapaz d correr, m cuesta levantar las piernas, pero todo es logico durmiendo bocabajo. Y ya t digo q el punto 2 es una gilipollez del 10.

B

Ostia es verdad, a veces cuando me despierto, tengo que esperara a que pasen mis padres, porque me levanto to empalmao xd.

Todo lo que no puedo hacer despierto lo debo hacer durmiendo (aunque no me acuerdo de ningun sueño xd), y claro, pasa lo que pasa xd

Tostador

Busca informacion sobre viajes astrales, es la unica posibilidad que veo el desdoblamiento algo que un experto puede llegar adominar y realizar sin ningun esfuerzo. La parte no fisica de nuestro cuerpo (alma) se desdobla y abandona el cuerpo. La explicacion mas comun es ladel sue;o en el que todos tratamos de gritar y no sale ni un sonido de nuestras cuerdas vocales, acto seguido despertamos con la sensacion de regreso rapido y el corazon palpitando fuertemente.

Busca en google desdoblamiento o viajes astrales cualquiera de las dos te vale quizaconteste a alguna de tus preguntas.

Un saludito, por cierto estoy escribiendo la 5a parte de sue;os basada en lo que te explico lo tienes en mi perfil :)

Ismanolo

si meas se t pasa

potokuz

#46 los viajes astrales son un fake

los sueños son sueños y no hay mas, sino como explicas q si ves a una persona en un sueño, esa persona no haya soñado contigo?

Ismanolo

estamos entrando en temas demasiado profundos...
a mi m enkanta controlar mis sueñños

potokuz

a mi tmb pero eso no significa q salga de mi habitacion y me vaya a explorar mundos mejores por la noche mientras mi cuerpo no se mueve ¬¬

PiNTi

ami me pasa komo ke voy andando y me caigo y me despierto to nervioso como si me hubiese caido pero sin yegar a caer dios k mal el estomago xdd

B

#48
No te lo tomes tan a la ligera, una vez un compi mio soño que iba a una casa (no sabia cual era), y vio a un pavo haciendo "x" actividades (levantarse, desayunar etc...). Lo conto todo con precision milimetrica, y resulta que ese chico era uno del insti (lo conto porque el chico era de nuestra edad, vi una mochila preparada en la habitacion etc...)
En la 2nda guerra mundial creo que se intento eso de los viajes astrales para asi saber como estaba el enemigo
Y muchas cosas mas, ha habido gente que la persona con la que tenia lazos mas fuertes (su mejor amigo, su pareja, etc...) les han ido a visitar en sueños y a despedirse.
El dia siguiente se enteraron de que este murio (y no en sueños, sino alguien que esta, p ej, en la playa, ve el "espiritu" de ese amigo/pareja, y despues pasa eso, que se entera que ha perdido la vida o que ha tenido un accidente gravisimo).

Ismanolo

eso ya sopn malos royos, ahora m empiezo a comer la cabeza

Tostador

A ver potokuz que tu no conozcas no significa que no exista, hay mucha informacion y sino busca informacion y trata de seguirla al pie de la letra y cuando empiezes a notar algo y te cagues por las patas pa bajo entonces hablamos. Busca y encontraras, saludito

editado: solo con buenas intenciones y tratando de aprender pueden realizarse y con tales intenciones accedes a planos en los que no tendras ningun problema, ahora si quieres visitar a tu vecina pa verla en bolas no te lo recomiendo te moveras por planos de baja vibracion y te arrastraras como una babosa y quizas puedas tener la visitas de algo digamos que acojonante peligroso con malas intenciones. Gratificante cuando tratas de aprender y mejorar. un saludo

aNuBiS_PoWa

#52 no me molan esos rollos, para xd

Ismanolo

pos tios m voy a soñar y acç controlarlos tio k disfruto a saco... lo k pasa esk hoy no soñare nada... el xk... no lo se soy raro vale?

Tostador

Que no los controles no significa que no los hagas, te aseguro que todo el mundo ha realizado estos viajes sin tener conciencia de que los hace.

Ismanolo

por eso tienes en ciendad londres tenrife?? k humas pa ir con el alma por ahi?

XuKo

El punto nº 3 podria significar ke tu madre es mas puta ke las gallinas...

pd: era un xiste facil, sin malas intenciones :P

Tostador

No, me acojone la primera vez y no logre pasar el umbral, como casi todo el mundo :), a lo mejor lo intentare de nuevo algun dia de estos.

Usuarios habituales