Un sueño raro

Arg0n

1-¿Habéis tenido alguna vez el sueño de que te estan persiguiendo y cada vez vas más lento y más lento hasta que te cojen?
Se que está en un libro de sueños pero esque no lo tengo y quiero saber que significa.

2- También un día me paso una cosa rarísima que es cierta aunque algunos no lo crean. Estaba durmiendo y me desperté empezé a andar por la casa pero yo sabia que seguia soñando y vi a mi madre hablando por telefono y realizando otras actividades, cada vez que intentaba abrir los ojos me encontraba otra vez en la cama, así repetidas veces asta que un vez lo intenté con tantas ganas que me golpeé contra la pared de mi habitación y me desperté. Luego le pude decir la conversación que mi madre había tenido y las actividades que estaba realizando y todo había ocurrido.

Me quedé piyaísimo ya que yo no creo en nada de estas cosas. ¿ Tiene algun significado coherente ?
(que respondan solo los que entienden de esta clase de temas o tienen algun libro relacionado.)

3-¿Es muy normal soñar que tu madre se folla a tu mejor amigo y aparece tu profesor de matemáticas por debajo de la cama?

Gracias a los que me respondan de una manera coherente y entendiendo del tema. Suerte gente ;)

Vip0rz

Sin punto 3 x'DDDDDDDDDDDD

KueS

3º, considerandome tu mejor amigo, si.

_MoNxO_

Ami solo me pasa k aveces , mientras sueño, me levanto corriendo i casi k me caigo de la cama

ReD-SKL

el primer punto si que me ha pasado y varias veces el 2º no y ya el 3º..............tpco ¬¬

pd: a mi me pasa muxo que siento como me caigo ya sea de un edificio o una torre y siento como si el aire me diese en la cara.

C

jaja si n puntazo el 3....el sonambulismo...es mu raro

Arg0n

yo no he dicho que me haya pasado el 3º ehh.
l¿os dos primeros nadie sabe que pueden significar?

Ismanolo

era domingo por la mañana?

Arg0n

Nolosé, el 2º fue un lunes por la tarde, el 1º no me acuerdo.

Y

ami me a pasado el punto 1 pero el 2 realmente sik es una paranoya O.o ... y el 3 no tiene comentarios JAJAJA

yo con lo k me sueño muchas veces es con que voi corriendo y me caigo al vacio y sigo cayendo entrandome una angustia enorme y sin llegar a tocar el suelo :S no lo entiendo.

semos raros ó.Ò

S

pues yo una vez soñe k taba barriendo el desierto y me encontre un queco encima de una planta y me dijo k la vida era bella

PD:el queco llevaba sombrero

GuiLeZ

El 2º cuando tienes fiebre se suelen tener sueños de ese tipo...¿es posible que ese dia estubieses en estado febril? Y que luego no sabes si...
Respecto al 1º y al 3º...yo los he tenido mucho mas raros y desconozco el significado (si lo tienen) de estos.

potokuz

yo suelo soñar q soy un pez muy chiqitito y cuando qiero darme cuenta soy tragado por gozzila

s1, s0y m4l1s1m0

ahora en serio, nunca os ha pasado estar durmiendo y soñar q os tropezais cn algo, despertaros y notar cmo si te calleses en la cama? a mi me pasa y pego unos botes... :S

Ismanolo

A TODO EL MUNDO POTOKUZ!! LOOOL
Pd: enserio es frustrante como lo de correr y no avanzar

Y

#13 sisi eso me pasa ami muchas veces que estoi por ahi andando y me tropiezo y me meto una ostia con la cama y me llevo un susto JAAJAJ

Ismanolo

ademas pegas un bote y en esa noche t pasa mas veces no solo 1

_KriS_

#13 eso tmb me pasa ami!!! :O
justo cuando en el sueño representa q he caido me despierto y me doy cuenta q d he pegado un bote en la cama.......

potokuz

y q me decís del típico sueño en el q se solucionan los problemas q tienes en un corto espacio de tiempo y al despertar te das cuenta de q es una grandisima putada no seguir dormido? XD eso jode q no veas cuando tienes 1 examen y lo apruebas y te despiertas y aun no lo has hecho :/

Ismanolo

me acuerdo k alguien explico xk era pero no se kien era ni m acuerdo tenia algo k ver con antes de entrar en los sueños profundos o algo asin.

Arg0n

si creo que en el segundo sueño estaba enfermo.
El primer sueño me ocurre muy amenudo y esque tengo intriga por saber que significa xdd.

B

Yo a veces cuando estoy entre dormirme y estar empanado, debo soñar que estoy corriendo o algo, porque a veces mi pierna da una patada sin querer, y yo me quedo ¿_?

potokuz

yo me duermo de una postura y me despierto de otra, incluso cuando me duermo cn la intencion de no moverme nada :)

_KriS_

#21 hay muxa gente q cuando esta apunto d dormirse tiene espasmos.... xDDD

Ismanolo

todas las mañanas cuando me levanto tengo la polla dura como un canto.

No se de k sera... de las ganas de mear_?

potokuz

ismanolo eso me parece q va a ser cancer mamario

Y

por lo menos eh O.o cuidado con eso ehh! xd

Ismanolo

esk m ace gracia me levanto miro acia abajo y parece k an acampado con una candiense en mi polla

Vip0rz

#13 Tio yo con esos sueños me cago que no es normal ... xD

Arg0n

¿el sector femenino también se corre durmiendo alguna vez?

Ismanolo

no

Usuarios habituales