Un sueño raro

KyOshA

Pues yo tengo control sobre mis sueños pero no lo utilizo... A veces sueño que me persiguen y pienso: si sigo soñando, lo pasare mal porque me pillaran y me dara miedo... pero aun asi, el morbo de saber que pasara no me deja parar...

Zh4ROK

/\
|
|
| Me pasa igual ke a ti ;) yo se ke toy en un sueño y puedo controlar si kiero puedo abrir los ojos cuando kiera es decir vuelvo a mi cuerpo si kiero es interesante porke lo paras cuando kieres.

KyOshA

Pero despues, si me despierto y quiero volver a soñar lo mismo.. no puedo XDD

bLaKnI

Despues de una tarde entera estudiando como un tontaina, no he podido evitar el gusanillo de volver a entrar para ver que tal iban las conversaciones.
Bueno, solo quiero añadir algo:

  • Veo que aquí los hay a raudales que alardean (de forma mas o menos notoria) de que pueden controlar a voluntad sus sueños. Bueno, permitídme que lo dude, y MUCHO.
    Habeis escuchado alguna vez acerca de los sueños lúcidos? Justamente se basa en eso a lo que vosotros llamais "controlar el sueño a conciencia" y insisto: dudo MUCHO que los que deciis que podeis hacerlo, lo hagais. No quiero infravalorar a nadie. No quiero faltar a nadie. Solo que es questión de maestria.
    Se sabe, que dicha técnica de control consciente (a partir de ahora lucidez), es solamente "concedida" a personas preparadas para ello, tales como chamanes o maestros. Gente que realmente esta preparada para usarlo para fines concretos y no para "jugar". Controlar un sueño con plenitud, requiere MUCHISIMO entrenamiento y pasar por muchisimas fases que, para muchos, resultarian incluso "desagradables".
    Si alguien realmente esta interesado en ello, recomiendo que leais cosas de Alejandro Jodorowsky. Un buen maestro con opiniones propias que gustará mas o menos, pero conoce bien el tema de la lucidez sueñil.

Contradictoriamente pero, si hay alguien aquí que REALMENTE, CADA NOCHE sea capaz de controlar y durante TODO el sueño a su antojo este sueño, porfavor, que no dude en compartir su sabiduria y nos ayude a los que tenemos claro cual es nuestro papel, a conocer los pasos a seguir para conseguir dicha azaña.

Finalmente, y para acabar, solo añadir que, ser capaces de dicer "BASTA! no quiero soñar mas!" y despertarse, y ser consciente de que estas soñando n el sueño, no es NI MUCHO MENOS lucidez. Se podria considerar como un momento de cordura física para una situación concreta.

That's all!
Salu!

BK.

PD: Tostador, el link es este: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828883521&pagina=2 --> #47, creo. ;)

EnDeEsgue

yo si me despierto y en 2 seg me vuelvo a dormir si ke los vuelvo a pillar xDD si pasa mucho tiempo no xd

SoLLuM

#1 pues no se si te vas a creer esto o no pero... estos dias soñaba ke mi vecina follaba conmigo y hoy me la tiré... repito: me da = si no me creeis...

Tostador

Sue;os premonitorios, teresante... ;)

Nightmar3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xray

lo mas raro k e visto de cerca a sido mi novia hablar conversaciones dormida de mas de 30 min y se la entendia perfectamente. xDDDD

XarevoK

#1 acabo de ver tu post, sin argon xD

ZeBoCh

de elda tenias q ser xDDDDDD

NiUkEm

el 1 si, los otros va a ser q no XD

Arg0n

jeje gracias a tos por ayudarme con el tema jaejea.
PD: viva elda ! :D

kiLLoSaMa

ami lo ke me pasa a veces es ke sueño ke estoy en la cama tumbado y con los ojos abiertos y qe me intento mover pero no puedo y asi intentando moverme asta ke me muevo y abro los ojos y veo lo mismo ke cuando taba durmiendo

KyOshA

Pues yo cada vez que sueño que lo voy a dejar cn mi novio, lo dejamos xDDDDD y no, no es porque me pase el dia pensando ke lo vamos a dejar :S

Usuarios habituales