Un sueño raro

RePuWoMaN

#115 No si no te lo decia a malas, sorry si lo ha parecido, solo te comentaba q a mi me ha pasado eso. En realidad creo q nunca llegaremos a saber q son exactamente los sueños.....

Por cierto, olla es sin H y con LL

K

#115 lo mío tampoco iba a malas.

Y, por ciento, tengo una polla como una olla !

Ismanolo

ola?

bLaKnI

#120, esto es una santisima paranoia, como una olla.
Aquí no hay ningun mal rollo eh? Al contrario, debatir con un punto de dureza, transforma una charla en una magnifica conversación.
:)

Ismanolo

sisi solo k hay tantas opiniones k no se k creer nada?

K

Por cierto, para los que se les "sube el muerto" (Que he leído un par ya en el thread), no os preocupéis que es algo "normal". No recuerdo la explicación, pero estaba demostrado científicamente que era un fallo del cuerpo y no que se te subiera encima de un fantasma o algo de eso.

Para los que no lo sepan, "subirse el muerto encima" le llaman cuando te despiertas por la noche y no te puedes mover, sientes una presion como se hubiera sentado alguien encima de tí, no puedes hablar, te es difícil respirar... Y en algunos casos (A mi hermano le pasó) oyes una respiración.

#125, ¡No tienes que creer nada! Son opiniones, y no las podemos demostrar, tú hazte una idea en tu cabeza, como nos la hemos hecho nosotros en su día.

Ismanolo

#126 :S:S:S

K

Por cierto, ya que te veo tan informado bLaKnI. ¿Conoces alguna página donde expliquen como crear la oportunidad de hacer un viaje astral?

ZaEk

Joder... yo llevo 15 dias soñando lo mismo:

En esencia el sueño va de que estoy enfrente del espejo y me veo translucido, como desapareciendo :S
A veces, en el sueño, me quedo paralizado y en estado de shock, y otras lo veo como algo totalmente normal, y hay algunas veces que mi sensacion es de haberme acostumbrado, pero teniendo una preocupacion del copon.... el espejo no es un espejo en particular, es un espejo cualquiera...

En algunos dias el sueño ha variado algo... a veces me vuelvo translucido para transmutarme (solo mi reflejo) en otra gente, a veces la gente ke desaparece es otra enfrente del mismo espejo, otras veces la gente se me aparece en el espejo y me mira fijamente y sonriendo sin decir palabra, en esas ocasiones mi reaccion es invariable, me quedo en estado de shock y totalmente paralizado, como en ese cap de naruto del examen de chuunin en k sakura y sasuke estan paralizados x un jutsu de orochimaru, con unos ojos enormes y congelados totalmente...

Es una paranoia del 15, no deja de ser interesante pero buff... es muy raro...

#130 lo de sasuke y sakura lo he puesto solo pq es muy grafico y muy representativo de como me kedo yo, totalmente congelao y asi O__________O jarl

K

#129 narutard

KyOshA

A mi la verdad me gustaria hacer viajes astrales. Una amiga me conto que soño (kreia ke soñaba) que estaba como volando por su habitacion y si miraba para abajo, veia su cuerpo quieto y sin moverse... Eso era un viaje astral, no?

Tambien me dijeron que los "botes" que pegamos cuando dormirmos, a veces es fruto de que nuestra alma se ha metido en nuestro cuerpo

bLaKnI

KaoD2, ya te respondí a la pregunta en alguno de los puntos anteriores. Ve a la página 4, por ahi está lo escrito.

Salu!

K

#131 puede ser un viaje astral o un sueño normal... Quién sabe.

Lo del alma que se mete en el cuerpo es una soberana tontería. Es como decir que al estornudar es que el alma quiere salir del cuerpo y si dices Jesús vuelve, o cosas de esas...

bLaKnI

Vaya! Pero si Kyosha sigue por aqui! Quien lo iba a decir...
Acerca de lo del alma, Kao, no faltes hombre! Que hasta el momento te estabas comportando como un señor, y ahora has pasado un poco la linea.
Entiendo que sea una opinón, concretamente, la tuya. Pero piensa que, quizás para otros, lo que comenta Kyosha, NO sea una "soberana tonteria".
Dejame añadir, que no tengo porque estarme incluyendo en el "pack".

Saludos.

Arg0n

#46 gracias tio :)

KyOshA

#134 o)... (Pq no iba a seguir x aki???)

Pero como diferencias un sueño de un viaje astral? (lo siento... nunca he tenido un sueño astral..kreo :S)

K

No lo dije de mal rollo, lo siento si ha sonado así. Menos mal que no eres de los típicos que saltan a la primera descalificando.

A mí me parece una tontería, y supongo que a cualquier persona si lo piensa fríamente. Cuando pegas ese bote, es una reacción al susto. ¿No has ha pasado nunca que estábais increíblemente concentrados y de repente ha llegado alguien por detrás y os ha asustado? ¿A que habéis pegado un bote? Pues esto es lo mismo. Además te despiertas como mecanismo de defensa. El cerebro no interpreta si el susto es por un sueño por la realidad, solo sabe que te has asustado, y te despiertas por si hay una amenaza cerca... ¡Instito de supervivencia!

Lo de estornudar no es ni porque sale el alma, ni, como cree tambien mucha gente, porque hace frío. Es símplemente que un moco te hace cosquillas. Lo del frío se piensa porque, como cuando hacer frío, nos salen mocos, estornudamos, pero no es la causa.

De hecho, cosas como esa son el origen de las supersticiones. Que haya ocurrido un hecho, y tras ese otro, no significa que el primer hecho haya causado al segundo...

Es como un estudio que se hizo. Se metió una paloma en una jaula en la que la puertecilla de la comida se abría cada X tiempo (O no sé si era aleatorio.) La cuestion es que al cabo de un tiempo la paloma se comportaba raro, porque había asociado que mover el ala, picarse el otro ala, moverse a la derecha, volar, piar (O como se llame lo que hace la paloma) y tirarse al suelo, abría la compuerta.

Shock

¿Si haces un viaje astral mientras alguien está a tu lado despierto, él ve como sales de tu propio cuerpo? Sería un puntazo :o

K

#136 en ese caso no se podría saber... ¿Había una especie de cordoncito que unía su cuerpo con su "alma"? En ese caso sería un viaje astral. Pero, ¿Como saber si realmente no soñó que hizo un viaje astral o realmente lo hizo?

De todas formas, nadie ha dicho que viaje astral no sea un simple sueño provocado por una imagen mental en tu cabeza. Bueno, si lo han dicho, pero no se sabe si es cierto xD ¿Cómo saber si un viaje astral es un sueño normal, o realmente existe?

Te veo un poco crédula KyOshA :) Sin ánimo de ofender, pero me resulta curioso que todo lo que te digan lo creas.

#138 no :S Qué paranoias os montáis algunos...

B

#109 Interesante...

#117 olla : )

bLaKnI

xDD Ke va ke va, si a mi me dicen que grito mucho, pero que nunca muerdo! xD
Acerca de lo del estornudo, NUNCA habia escuchado que el alma salia al hacerlo! xD De echo, mola pensarlo! Aunque si quiero contradecir una cosa, yo soy alérgico y no es precisamente gracias a los mocos por lo que estornudo! xD
Insisto pero, es una magnífica opinión. Bien llevada y argumentada. Nadie debe reprochar. :)

Acerca de Kyosha: nada mujer, esk la verdad hacia bastante que no aparecia por el foro, pero en las pocas incursiones que he hecho, hacia un GUEBO que no te veia redactar! xD Simplemente que me han venido a la cabeza posts tuyos de hace tiempo, acerca de rehogados y sucedaneos... xDD
Pero al tema, no hay que confundir sueño con viaje. No es lo mismo.
Es bastante mas largo, lo suficiente como para entrar en un punto bastante filosófico que conllevaria muchísima mas conversación, divulgación y batalla sana, a la qual no es ke no me apetezca participar o formar parte, sino que debo ir a comer algo que me muero de hambre para posteriormente, marcharme a estudiar los inacabables finales de 2º de Informática que, de por si, son una jodienda! xD

Kizas luego una ratito mas! xD Y a ver si Tostador aparece hombre! Que se le echa en falta!

Salu!

BK.

KyOshA

si, credula soy mucho.. pero es que si alguna vez hubiera tenido un viaje astral, lo mismo si que sabria que creerme o que no (o lo mismo no) no se :S xD

P.D lo de estornudar, yo tambien soy alergica y solo estornud en cambios de temperatura... por ejemplo al levantarme de la cama estornudo...

K

#141 en el caso de la alergia lo que te hace "cosquillas" es el polen, porque tu cuerpo se piensa que es un cuerpo extraño que viene a "atacar" y activa las defensas. El producirte cosquillas es una defensa porque te obliga a quitártelo para que deje de hacerte cosquillas. Te escuecen los ojos porque con las lágrimas el polen se va. Y te pica la garganta porque al toser, tambien eliminas el polen.

#142 si estornudas, te aseguro que no es por los cambios de temperatura en sí... Hay algún hecho que pasas por alto y es lo que provoca el estornudo. Todo lo que hace nuestro cuerpo lo hace con un fin, y estornudar no lo va a hacer porque le gusta estornudar con los cambios de temperatura... No tendría utilidad si no fuera para eliminar cuerpos extraño del interior de la nariz... Piensa en una cosa, y es que cuando hay un cambio brusco de temperatura el cuerpo fabrica mocos para que no te resfríes al coger aire frío, y esos mocos hacen cosquillas :)

bLaKnI

Como ultimo apunte: "Cree, lo que te diga el corazón que debes creer", y creelo, pues este nunca engaña!

Salu!

BK.

K

#144 no engaña, solo se confunde :)

Pero tienes bastante razón.

Por cierto, un amigo mío ha tenido viajes astrales y dice que veía a gente en su casa... ¿Que puede ser eso? Dice que había una niña y más gente que no me acuerdo...

B

#98 , uhm al principio da miedo , luego ya te acomstumbras xDD

#99, No creo que se pueda hacer eso ^^ , sale solo, a mi me sale siempre cuando estoy mas relajado, eso si me sale una detras de otra y realmente jode, pk no te deja dormir xD, a mi no se me sekan los ojos ni nada , no se, busca en google.com , subirse el muerto a la cama y veras ejemplos y tal de lo ke le pasa a la gente XD

Tostador

bLaKnI no te importa pegarme el enlace del post sobre el universo que no lo veo, a mi edad la vista empieza a fallar ;).

Mi experiencia mas cercana tratandose de un sue;o y no queriendo realizar un salto voluntariamente a sido con mi novia hace mucho tiempo, y fue muy curioso porque al dia siguiente yo le contaba a ella que subitamente habia despertado tan relajado y con los ojos abiertos que parecia como si flotara. Tras un buen rato me dormi de nuevo mosqueado aun con la experiencia mire el reloj y recuerdo que eran las 3:45.

respuesta de mi novia

Anoche desperte a mi hermano gritando, tras el tipico intento fallido de gritar con todas tus fuerzas y el aceleron del corazon, recobra el control, por supuesto el hermano ante el grito al final viene corriendo y demas y la relaja.

Y me cuenta como noto que me sentaba en la cama e incluso mi respiracion, y estar absolutamente segura de que era yo, que la besaba y me iba, entonces llega la conciencia de que yo estoy a 50 kilometros de distancia y eso no es posible con lo cual pasa todo lo que he contado, hora 3:45, curioso.

Yo tuve la sensacion de un regreso tranquilo tras haber viajado sin conciencia de que lo hacia y ella tuvo la conciencia de mi visita, incluso me repetia que notaba mi respiracion junto a su cara.

F

yo cuando sueño ke me persiguen o algo voy to lento corriendo y me despierto y me duele el gemelo se me keda to pilla la pierna

Zh4ROK

yo aveces sueño ke alguien me va a matar y kiero gritar o hablar y no puedo no me deja... otra tb soñe una vez ke iva volando de casa en casa para ver ke hacia la gente :s los sueños son un inframundo ke aun desconocemos.

Usuarios habituales