Un tick raro...

B

joder, desde hace 1 hora que el labio superior izquierdo hace un tick raro... como coño me lo quito? puedo estar un rato sin el tick, pero cuando dejo de pensar en el tick vuelve...

si me duermo mañana ya no tendre tick? xD ostia puta.

templari0

eso se quita.....................

o te quedas con él para toda la vida... a ver MV-Médicos, iluminad a esta alma cándida....

josepginer

Tu lo notas pero realmente no está. A veces pasa en el ojo también.

El_b0inAs

Arráncate el labio.

edito: o pasa de él, como veas, cualquiera de las 2 cosas hace desaparecer el tick.

olablair

a ver si no te pasa como a mí que estas dos últimas semanas he tenido uno en el párpado derecho. Llevo ya 3 días sin que me de pero joder, estaba hasta polla xD

KraiveN

yo tenia sentao enfrente a uno que tenia un tick en el cuello, y no podia concentrarme en el examen de electronica, me empezaba a descojonar vivo... XDDDD

P.D. suspendí :(

#7 yo de pequeño estube una temporada con el tipico tick de los ojos, que sin quererlo ni beberlo pestañeaba fuerte :\ que asco

B

#6 eh no te pases ni un pelo con los del tick en el cuello k yo tambien pase por eso xD nose como deje de hacerlo... creo k a la fuerza.

FragelStone

ESo me lo explico hace tiempo el neurologo y son actos reflejos.Son incomodos si es verdad.A mi en mi caso me pasa a menudo,pero es por otra cosa

KraiveN

tb tenia un amigo que cuando estabams en el ciber jugando al CS o al Starcraft, tenia una especie de tick raro en el hombro/brazo, y le era imposible apuntar en el cs xq sin quererlo movia el cursor XDDDD

L

#6 como es eso?

#8 cuando estas nervioso o algo?

Pira0

yo conocí a un xaval que cada 20 metros tenía que tocar el suelo xD, era como si fuera recojiendo amapolas por la calle

templari0

#11 JAJAJJAJA iba haciendo ejercicio o algo XDDDD

blackoN

el tick del cuello ese es como estos? http://www.youtube.com/watch?v=jKE6h1CPARQ xDDD

whats is loveeeee

L

#11 creo que tiene un trastorno impulsivo-compulsivo yo vi en discovery uno que tenia que tocar todas las grietas en el asfalto de la calle porque pensaba que si no lo hacia se iba a morir

#13 xD

josepginer

Esto es una putada:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Tourette

T

#3 joder, eso me pasa a mi en el ojo, puto tick de los cojones y llevo bastante tiempo asi y me molesta bastante. Estoy por ir al oculista para que me vea.

Porque no veas como molestaaaaaaaaaa

Ramb0

como que labio superior izquierdo? cuantos labios tienes tu? xD sera labio superior e inferior

D

#17 el #1 es una Vivora, jajaja.

TAC

ShaKaLD

Yo tenía un amigo, que en paz descanse, que murio de un tick en el labio inferior.

Kylian

A ver chavales diagnostico diferencial xDDD.
Puede ser que el musculo del labio al relajarse le den pequeños espasmos y sea una tonteria.

Cuando hago deporte despues hay veces que el cuadriceps o el gemelo se ponen a moverse solos, como si les diera el tembleque jejeje.

GrAnRA

mete la cabeza bajo agua fria al maximo.

PD: no se t va a kitar, pero y lo k nos reimos? XDDDD

SeRGioCiN

eso va ser lupus

Kaxsp

yo tenía una manía de en los pasos de cebra sólo pisar lo blanco, iba dando saltitos como una gacela.

Gelion

Veo que no soy el unico con el tick en el parpado xDDDDDDDDD

Hagamos un censo de puteados por ticks en el parpado que se notan muchisimo por dentro pero por fuera son invisibles XD

Kaxsp

éstos tienen un tick en el cuello o son directamente subnormales??

http://www.youtube.com/watch?v=E6XI6zprSF0&mode=related&search=

GaBoK

Si consumes drogas duras luego no te kejes de k tienes ticks...

LoLu

Pues ami me pasa k cuando estoy nerviosa se me pone un tick en la ceja :D Es bastante molesto pork no sabes si la gente lo nota o no, pero tu si!!! Y no para nunca....Bueno si, al dia siguiente se me pasa. Creo k es por los nervios y el estrés, siempre me pasa en época de exámenes...

Korso

mi amigo tiene un pequeño tick desde hace 2 semanas en el párpado :/

le va y viene

EuReKa

a mi me dio una vez uno en la nariz. Lo raro es que mirandome al espejo no se movia nada pero yo lo notaba tan real...

Am7roK

Así empezó Stallone y mira como se ha quedado

http://www.irancartoon.com/100/kruger/sylvester-stallone.jpg

Usuarios habituales