Un tick raro...

Miahu

A mi me pasa a veces, pero luego se me quita en nada.

Linki

a mi me pasa cn los ojos de vez en cuando uno d ellos se vuelve to loko y se pone a temblar me raya mazo xDD

ya parara no t pre0cupes y sino ajo and agua ^^

gL

kyle

#1 haz caso a #32 una licenciada.

sanroma

bebe mucha lejia y veras como se cura.

R

Cuando acabes como el chaval del video este tendrias que empezar a preocuparte... ojala no acabes asi...

Taldo.. Supertaldo
http://www.youtube.com/watch?v=kyMf7DeyMxU

S

A mi me pasa cuando estoy en la cama, y tengo el brazo encima del cuerpo por ejemplo, y noto como un "boom, boom, boom" en el brazo xD no se si me explico.

p4l0m0

#36 no sera el bombeo de la sngre??? jdr tio....

KyOshA

#36 a mi me pasa cuando toy tumbada en la cama apoyando la sien en la almohada noto el bom bom bom bom bffffffff me pone histerica... Luego se me mete en la cabeza y ale... nopara XD

Y lo del ojo normalmente se me va con frotarlo pero un dia que me puse hipernerviosa me pase toda la tarde con el tic de los cojones...

Y weno, no es un tic pero siempre que toy semi nerviosa, muevo la pierna... Osea, levanto y bajo el talon del suelo. La hago temblar... XDD No se porque... me pasa desde 1 d ESO

pix0Ne

A mi me dan ticks sin sentido alguno en el parpado del ojo izquierdo de vez en cuando, pero no veas la velocidad que pilla xd

A simple vista no se ve, ni se nota ni nada, pero yo lo noto :S

B

un amigo tiene un tick cuando escribe, que mueve la comisura derecha de la boca xDDD

ZiZoU

me uno a los que tienen un tick en el parpado.... llevo asi 1 mes y estoy hasta las pelotas!

B

#41 me se de muchas tias que tienen lo de tu avatar como un tick

Usuarios habituales