Un trabajo poco serio

T

ostia perdon xD

me ha dicho:

  • partido a dos goles, el que pierda invita al otro

PD: No me ha invitado ;(

Naks

#31 Invita-jefes!

Panch

Eres un paga-aguas #1.

pix0Ne

#32 xDDD

It3m

tu jefe se ha metio algo xD

_web0_

parece una cita gay, pense k iba acabar muy mal........

T-1000

Ojala tuviera un jefe así xD

ReibenN

no tiene sentido lo que estas diciendo xd

valeron

ese trabajo no puede ser real xD

xCe

Da gracias por tener un jefe de esos, cuando kieras te dejo al mio por un par de dias, ya veras q bien xD

friskies

Mi jefe es un tio de puta madre, es mayor ya pero un tio de pm.

Tendrá 65 takos o pallá es muy muy serio en el trabajo pero valora mucho el trabajo de sus empleados.

X

#41 te pone tu jefe no?

LynxWTF

ola?? pues a mi me la sudaria ke follara en mi mesa, total pa usar el raton y el teclao? llegas a tu trabajo, t mees un poko al msn, miras foro de mv y luego a jugar al wow, t invitan a unas cervezas tol dia de caxondeo con los jefes... ke mal lo debes de pasar.. xD

xPipOx

"frequento" si leen esto tus jefes te hechan eh! Por lo demas que cabron, aunque el trabajo de mi padre es mejor. Trabaja por la noche y se lleva su portatil, ven la tele, incluso algun dia salen por ahi y se queda solo uno en el trabajo ya que no hay mucho curro xD.

Soltrac

Y un partido improvisadooo...

Me suena a cierto anuncio donde sale Joaquín, casillas...xDDD

Kaneas

Haz RR y ronda eco.

Mystee

Y encima te quejas? Uno de tus jefes se toma un rato de vacaciones y te dice que si quieres estar ese rato con él, y encima le ganas la apuesta, en definitiva, un chollo.

kYp

#1 Deberias invitarles tu a algo

PajarracO

jajajajajajaja dios mio ke personaje tu jefe, al menos teneis buen rollito :D.

Y le ganaste jaja eso será bueno o malo para ti??.

VaLi

Debe ser penoso q tu mesa la use otro para follar :p

BrYk3

juazz tio que jefe mas enrollado tio.. ami el mio me tiene negro..

T

#44 A ti también te Hecharían.

ArcheR

#44, has ido de listo y has puesto un "hechar" que da miedo. La próxima vez que vayas a recriminarle a alguien alguna falta ortográfica, al menos ten cuidado de no hacer tú lo mismo (o peor).

Respecto al tema en sí, vivan ese tipo de jefes, no? xDDD

NeV3rKilL

Qué coño jefes? Menudo despacho se gasta tu jefe!!!

E

yo x las tardes juego con el compañero unas 2 horas a baseball o regatear con la pelota en la ofi, puesto ke aki no keda ni dios a las 4 o asi, y en cuanto se van sacamos un dado de esponja dura raro y la liamos, como anecdota, un dia de un pelotazo a la fotocopiadora se desmontó una tapa, y el viernes pasao de otro pelotazo al reloj se paró.

intente responder antes pero estaba blokeao, no se pk, soy buena persona.

Usuarios habituales