Un trabajo poco serio

T

Buenos dias Mediavideros/as.

Os quería contar una anecdota que me ha pasado hace menos de una hora y que me ha dejado en estado de shock.

Trabajo en un despacho de auxiliar administrativo, aprendiendo contabilidad, mis tareas son lo mas simple que os podeis echar en cara. Un trabajo aburrido pero tiene sus ventajas, trabajo con un ordenador con conexion a internet con lo cual frequento media-vida, messenger etc etc (siempre que los jefes estan en sus despachos). Hasta aquí bien.

Mis jefes son dos abogados que son los que me dan las tareas, gente maja pero seria en el trabajo. Alguna vez me invitan a desayunar y en dos ocasiones a comer caro.

Pero hoy ha sido diferente, me viene uno de los abogados y me dice:

  • Hacemos limpieza de la salita?
  • Roger That
    Nos acercamos a la salita y nos encontramos unas raquetas de tenis playa y una pelota, regalo de no se que empresa xD. Coje el jefe, rompe la bolsa coje una raqueta, me da otra y me dice:
  • Vamos a jugar un rato.
    :s:s
    Total, estamos ahí jugando, el otro abogado flipando, empieza a sudar y dice:
  • Cambio de juego.
    Coje dos sillas, las pone una enfrente la otra, a una mediana distancia, tira la pelota del tenis al suelo...
  • Venga, partido a dos goles, quien gane invita al otro a una cerveza.
    Pos na, ahi jugando a futbol, yo en sandalias, el con zapatos, me ha cosido a patadas eso si.
    Iba 1-0 ganando servidor cuando me dejo la pelotita atras y a un metro de la porteria ha tirado un pepinazo que casi rompe la silla con el pie xDD.
    Finalmente he ganado 2-1 y ahora me ha enviado a comprar unas botellas de agua para la nevera.

Ahora él esta ordenando la salita y yo posteando en MV. El otro abogado no nos habla xD

RPV: Mi jefe serio de toda la vida me ha retado a tenis playa y futbol en el despacho

Ah si, la pregunta:

  • Que hago? Mato al jefe y violo al otro?
  • Les obligo a postear en media-vida
  • Creeis que si les instalo el wow se pondran a jugar
  • Os han pasado historias parecidas?

SaludoS

Vangelis

juas q crack, esos momentos fuera de lugar son la ostia ... el otro abogado no la retó? xDD

SasSeR_18

el roger that me ha matado xd

aLeoLo

que se supone que hay que hacer ahora?

contar experiencias similares o como?

Strangelove

Esto me acaba de dar una idea interesante ...

FubbyZ

te reto a un ajedrez por msn!

Josetxe

xDDDD que caña

K

Pues menudos jefes tienes, agradece ese trato.

YaZzMaN

pe....PERO KE COÑO!

SicKneSs

xDDDDDDDD

Trafi

Tu tranquilo, cuando se van a reir de ti va a ser en la nomina.

Entonces Jefe 3- Tu 2

DanGeRouS

a mi ayer una compañera me dio un magnum!! despues de los cafes y dulces de cumpleaños es lo mejor que man dao en el curro xD

y me mandaron a liverpool la semana pasada 3 dias para aprender una chorrada con todo pagado, que aunque se creyera que era muy util, no lo ha sido y yo me lo he pasao en grande xD

PD: yo tambien tengo internete y ademas una sala que parece un salon de una casa o mas pa mi xD (la oficina esta abajo y yo me quedo en la zona de la tienda que ta mas chula y de toas formas no viene casi nadie, y asi estoy solo).

iT

El mio es parecido, pero no juegan conmigo :(. Juego yo solito al ogame o similares....

Atheist

Pues nada tio, disfruta xD.. que gente mas enrollada
Así esta la productividad en España..

C

Para mí que se quiere ganar tu confianza y luego petarte el cacas.

P.D.: ¿Crees que no saben que estás con el MSN? ajjaajaj ingenuo xDDD

T

Juass
Ahora limpiando me ha dicho que se ha tirado a diversas pavas (esta divorciado) y que una de ellas encima de mi mesa.

Mierda, tengo miedo xD

eL_aiRMax

debe ser que ayer follo y está de buen humor, pq otra cosa... xD

Jev3

JAJAJAJAJAJAJA TU JEFE FOLLA ENCIMA DE TU MESA JAJAJAJAJAJJAJ

SeRiaL_k

asi va españa 1 trabajando y 2 jugando xD

EmPuSa

Yo opto por que instales el WoW.

FubbyZ

#18 ajajajajajajaja
#19 fAntAsmAyusculo

reVorZ

#20 Jaja , tu mismo lo has dicho....Se ha trasladado de la obra, eso de que uno trabaja y 20 miran.

izverg

yo no he tenido esa suerte :( el año pasado curre de electricista (aprendiz) en la empresa del padre de un amigo mio (curramos los 2) y nos explotaba el cabron :S pero eso, los oficiales eran to majos con nostros, y como muxo nos permitiamos 30 min de siesta (pagada claro) en alguna obra lejana de su sede central xD

RuZZo

yo la llamaría un trabajo de puta madre, otra cosa es que se folle tias en tu mesa, que no mola.

Var0n

en el mio de vez en cuando aparece una botellita de aruavieja a ultimas horas ya que no hay ni jefes ni na y el que está como nuestro jefe en esos momentos es el que la trae XD aparte de los torneos a un juego de billar aun cuando hablamos con los usuarios :S. Y eso q trabajamos para la SegSocial :P

Naks

Pregunta a ver si se montan 1 paint ball en la oficina y así pillas aim!

-

Venga, partido a dos goles, quien gane invita al otro a una cerveza.

normalmente el que pierde paga no?

pix0Ne

Sin #28 jajajaj no me habia dado cuenta xD

eNe

si tu jefe ace esas cosas seguro q lee media vida :/ ... estas x aki ? contratame :(

Usuarios habituales