Un viejo amigo...

Pachinko

Facha no se, pero desde luego el polo es feo de cojones.

10
cuico

escoria, escoria everywhere

PD: #9 u win the internet

0nLy

Además, antes de que subiera dicha foto, puso en su perfil lo siguiente, me acabo de dar cuenta que lo ha borrado, pero era algo así: "Cambio radical, ni porros ni ostias" escrito con faltas de ortografía a lo sms, claro.
Ahora tiene puesto esto: "Liebe für mein Land"

Ah, no tiene ni la ESO, por si sirve de algo xd

1 respuesta
H

#30

Hay más cosas a parte del sexo.

De hecho el sexo también puede ser una patología en según qué casos y como se intente disfrutar de él.

Si no lo entiendes es porque no has vivido ese mundo. Es un tema muy interesante la verdad, pero me temo que es tarde para que lo entiendas al 100%

2 respuestas
m0i

Superficial y pedante

o4colorxl

#34 por supuesto, esta la buena comida, el patinaje, el gimnasio, los ordenadores, los libros, la playa, las acampadas... No estoy obsesionado, solo digo que es una fantastica valvula de escape, excepto para el ninfomano si te refieres a eso.

friskies

#34 Hay más cosas a parte del sexo...

Amigooo aaaaaamiigooooo aaamigoooooooo!!!!! (léase a lo manolo cabezahuevo)

ahora en serio:

Y si te refieres a que el tema de ser de ultraderechas es interesante, perdona que te diga pero discrepo, igual que ser un redskin... si ninguno de los dos grupos existiesen viviríamos mejor, pero bueno, eso es otro tema del que podríamos hablar larga y tendidamente, tu dándome tus explicaciones que yo no comprendería ni aprobaría y yo a ti las mías que intentarías rebatir y tampoco aprobarías. Por lo tanto dejémoslo estar.

1
AgkisorZ

#1 La adolescencia es la época mas difícil sin duda, la mayoría de estos personajes tienen problemas en casa, creen que el mundo esta en su contra y no tienen mucha cultura. Algunos lo utilizan como una forma de desahogo pero sin duda, las bandas te hacen sentir arropado como uno mas y la gente sugestionable de ideas y vulnerable en cierta medida son carne fresca.

Tu como podrías ayudarle?. Simple, habla con el y profundiza en el tema, para ver cual es su finalidad e intentar meterlo en razón. Eso si por dios que te diga de una manera justificada porque sigue esa ideología con argumentos, porque como te diga que es porque estaba aburrido en casa y vio una película de skinheads, lo coses a ostias..

Si no y es un carrueco como suelen ser estos fanáticos de cabeza dura, la vida le enseñara si no es tarde.

2
B

El es el que te tendría que ayudar a entrar en el buen camino \o\o\o\o\o\o\o

XaPu69

¿Si eres facha es necesario ir con el botón de arriba del polo abrochado?

Pregunto

2
DeFiNiTioN

Hazle caso a #3, si no puedes meterte hasta en un follón con él.

PrinceValium

Y pides consejo en MV? xDDDDDDD

Aquí sólo conseguirás que te animen para chupársela.

3
V

invitale a tu casa y ponle el cara el sol mientras os tomais una cervezita xd
lo que puedes hacer es borrarle de esa red social al igual que su telefono y no salir por donde os podeis ver en una temporadita
la que te espera tio jajajaja

SCORPIA_VVA

invitale a tu casa a tomar algo y enseñale tu poster de Franco con la cara rota, eso ayudara.

resondual

Ponle esto en su muro

En serio, déjale con su mierda de vida, seguro que tú tienes tu propia basura de la que ocuparte. Si es tan imbécil e hijo de perra de salir a dar palos por ahí, seguro que lo haría bajo otras ideologías o circunstancias.

Yo tengo un colega que tuvo una época de novio del Che Guevara, y luego otra de führercito. Pero eran sólo pintas y gilipolleces, era incapaz de matar una mosca y con la edad acabó siendo una persona normal.

vinilester

#1 A mi lo que me intriga es si eso que hay colgado debajo de la TV es la bolsa del pan. Porque si es asi, su madre ha utilizado la misma tela que las cortinas.

1
LaChilvy

Anda que hacerse una foto de malote en la cocina, impone mucho... si señor

Soltrac

#9 OMFG XDDDDDDDDDDD, q crack!

Alviro

#1!! Lee a #3 que si lo dice alguien con el avatar de Animal, tiene razón!!

#28 Esta iba a ser mi respuesta, luego +1.

Saludos.

#9 Lol de loles jajajajajajaja

Ey OP, en #33 ya parece que te decantas por criticarlo... ¿Ya te estas desenamorando de él? :P

M

Se ha convertido en un hombre de bien, dejando al lado el perroflautismo, es un hombre de futuro que sacará adelante el pais con el sudor de su frente y el esfuerzo de un trabajo diario, con la satisfacción de llegar a casa a la noche y saber que sobre sus hombros de macho ibérico lleva la carga de un pais. Es todo un ejemplo y deberías seguir sus pasos.

Para colmo lo que dice #9 es verdad, lo dicho, una auténtica persona de bien. =)

1
Nucklear

Ropa y estetica para tratar de ser alguien que no es o que le queda mucho que leer, analizar, comprender y criticar.

Tu colega es un criajo, pero al menos no se joderá la vida drogandose en principio. Cada uno que haga lo que quiera ¿o tu #1 eres marica y tienes miedo?

1 1 respuesta
Hollen

#9 que grande jajajajajajaa

Bloody

Vine a comentar lo de #16.

#9 Que crack tio xDDDDDDDDDDDDD

B

Yo lo único que veo es que tu amigo tiene un problema de identidad importante.

1 1 respuesta
androide

Tipos así, a la basura!

B

Vaya dilema mas estupido.. quemale la casa.

o4colorxl

#54 si lo dices tu, va a misa. Eres a la psique humana lo que mTh a la fisca de particulas, una institucion XD

1 respuesta
B

#57 Hombre esa afirmación no es muy psicológica xDDD pero no hace falta ser un licenciado para ver que pasar de rastas-porreta a pseudoskinfacha es un cambio importante. Supongo es ese tipo de gente que allá donde encuentra algo de aceptación se lanza y si tiene que cambiar aspecto y creencias lo hace.

1 respuesta
o4colorxl

#58 entonces me muero de ganas de rodearlo de Hare Krishnas... A ver a que digievoluciona entonces XD

1 1 respuesta
B

Me ha recordado a un compañero del despacho que en la comida de Navidad, hablando de su pertenencia a Falange (creo que aún sigue), dijo que entró para ligar con las niñas xd El pobre no se da cuenta de que hay ciertas cosas que es mejor callarse.

1

Usuarios habituales