Un viejo amigo...

_RUGBY_

#1 Se ha convertido en una persona de bien , sólo que mantiene un gusto como el culo en el tema de los polos, dile que descubra la marca Fred Perry.

Voorhees

#1 Que no te extrañe ver a tu amigo el año que viene con los ojos pintados y su peaso flequillo decidido a quitarse la vida...

K

Ha cambiado de forma de pensar y de compañías. Sin más.
Probablemente sea uno más que no sabe ni lo que hace y no conoce lo más mínimo lo que piensa, dice o cree. Pero al menos no tomará drogas (por el momento) y está orgulloso de su país.
Si era tu amigo no tiene por qué cambiar, yo tengo amigos que son el polo opuesto a mí, evita ciertos temas y solucionado, yo con mis amigos hablo de cualquier cosa, nos conocemos de siempre y sabemos lo que piensa cada uno y que nadie va a convencer a nadie para cambiar la ideología, hablamos de nuestras cosas, puedes pensar lo contrario, pero a mí no me ofende o me da motivo alguno para dejar de ser su amigo.
Es como no ser amigo de alguien porque eres del Barça y el otro del Madrid.

No sé, por lo que veo y lo que cuentas de él, personalidad 0 el chaval.

PD: Un polo feo de cojones y vaya mierda de brazos que tiene para andar sacándose fotos así.

#22 ir rapado o lucir una determinada estética en ciertos momentos, nunca me ha acarreado problemas. Y te aseguro que podría tener uno diario teniendo en cuenta por dónde me muevo.

#51 ¿Ropa y estética? Yo lo veo a medio rapar con las patillas del Algarrobo, y bueno, un polo de A-Style no dice mucho por tener la bandera de España. Vamos que lo veo por la calle y no lo tomo por uno del palo ni de broma.
Seguramente haya leído Diario de un Skin y se cree el más chachi del lugar.

3 respuestas
Nucklear

#63 Precisamente a eso me refiero, quizas me explique mal...

1 respuesta
0nLy

Ah, se me olvidaba comentar que su madre murío hará unos 3-4 años de cáncer.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#65 Ahí lo tienes.

1
TeCagas

#65 puede que la muerte de su madre le haya causado un "trauma" o alguna movida extraña, se sentiría solo y pam, se encuentra con unos tíos que lo meten en un grupo donde le hacen sentirse querido nuevamente(supongo xD).
Pero vamos, las muertes de seres queridos no tienen por qué influir(lo digo por experiencia propia), es depende de la persona, igual a este chaval le ha influido(o no).

PuNTo

A priori solo se deja llevar por lo que hacen los demás. El estilo de vida actual le deparará carcel, ostias, enemistades , etc. Él solito cambiara para buscarse otro grupo, quién sabe... próxima estación.. ¿ Emolandia ?

2 respuestas
TeCagas

#68 emo ya no está de moda, se hará hipster xDD

B

Pfff ser facha esta ya tann pasado de moda no es ni vintage.

SpyGame

Sinceramente yo creo que lo mejor es que te sientes a hablar con él, a ver que te cuenta, lo mismo tienes una imagen que no tiene tanto que ver con su situación. Por mucho tiempo que pase, por lo que dices, aún manteneis esa amistad.

Ninguno de los que estamos aquí te vamos a poder decir lo que le pasa por la cabeza, eso está claro. Así que yo te animo a que hagas eso y lo que yo haría, es la mejor forma de disipar dudas.

#72 No digo que le vaya a hacer cambiar de opinión, pero si al menos saber si realmente piensa así, si es "una moda" o si es por otro problema. Está claro que la gente cambia.

2 1 respuesta
gitoes

Hablar con él no te va a servir de nada. La gente cambia y luego es muy dificil que vuelva a cambiar a lo que era anteriormente...

#71 No lo decía por ti en concreto, pero bueno, por hablar con el no pierde nada. Al no ser que se le cruce un cable y salga la vena fascista que supuestamente lleva dentro y le suelte un directo en toda la boca.

2 respuestas
B

#22 Yo voy rapao y no soy ningun facha eso son estereotipos de mierda al ultimo que me dijo facha por ir rapao casi me lo cargo... hay gente a la que le gusta raparse....

2 respuestas
B

me huele a que si era el típico porreta pasota, algo influenciable y tal... moldearle fue facilísimo. No sé, quizás se siente super arropado ahora y si le atacas se ponga a la defensiva. Pero mejor hablar ahora con el que mas tarde y decirle que de los extremos no va a sacar nada bueno...

B

Coincido con #3 , olvidate tío. Además esas compañías no son buenas!

1 respuesta
SpyGame

#72 Ah! :D

Está claro que las personas, la mayoría de las veces no dejan de soprendernos y en este caso lo mismo es por iniciativa propia, como bien dices ha cambiado y tiene una personalidad fascista de lo más marcada :S

K

#68 mi estilo de vida no me ha deparado ni cárcel ni hostias, enemistades sí, pero no más que las que me gané jugando al fútbol con 14 años.

#75 "desgraciadamente" (lo pongo entre comillas porque por desgracia se meten esa mierda, como personas son lo mejor que puedes encontrar) tengo amigos que se meten cocaína, ketamina, MDMA, fuman porros, de vez en cuando se meten en peleas... Y no saben quién es Pepe Blanco.
¿Qué tiene que ver la vida política para saber comportarse?
En cambio tengo amigos que tienen una vida política bastante activa, y algunos de ellos son personajes públicos bastante conocidos, y salgo de copas con ellos sin ningún problema, puedo ir a una cervecería a hablar de cualquier cosa, etc.

Es que veo esos comentarios y no se si llorar o reirme.

Lo vuelvo a decir, a excepción del típico subnormal, como dice #73, que vas por la calle y te llama nazi o facha por la calle por ir rapado, no porque lo seas, no he tenido nunca ningún problema.
Y digo que lo dice por ir rapado porque se lo dice a todos los que van rapados, como sin son sharperos, es el típico graciosete que se viene arriba delante de sus amiguit@s y si vas y le preguntas que si tiene algún problema, se esconde detrás de su pandilla.
Que además lejos de mi ideología, yo voy rapado por la comodidad que da y porque me gusta.

2 respuestas
B

#77 A ver tío no te lo tomes a mal, también sé que me he dejado llevar un poco por lo que es común. Pero creo que este tipo de personas, no suelen ser muy amigables que digamos. No digo que quien no sea de derechas o facha, o como quieras llamarlo sea enrrollado, porque en ambos "bandos" hay de todo. Pero te digo que estoy hasta los huevos de ver pintadas de viva españa y cosas así. Y me jode porque yo no soy antifacha, ni facha ni la madre que la parió, me gusta donde he nacido y no me parece bien que por gustarte TÚ PAIS te llamen facha. No defiendo ni un extremismo ni el otro

PuNTo

#77 Que a ti no te haya deparado eso porque parece que tienes claro las diferencias entre ideología, educación, vestimenta, etc... no significa que a alguien que se ha dejado llevar de un grupo a otro, no le depare malas consecuencias.. debido al grupo en el que se ha metido.
No podrás negarme que seguro que tiene más problemas siendo facha, que siendo un fumeta de barrio, que siendo un friki juega rol.

1 respuesta
K

#79 no, no va a tener más problemas por ser facha.
A mí no me ha deparado eso porque a mí me gusta pelearme en un gimnasio y no en la calle, si es posible paso de meterme en problemas y solucionado. Si no, como ya he dicho, podría andar a hostias diariamente, pero no por ser facha, si no porque todos los días me topo con alguien que se merece recibir unas cuantas. Y como yo, todos los que conozco como yo, que sudan de poner cierta ropa, unos van rapados por comodidad y otros no porque no les gusta.
Te digo que conozco a mucha gente que va de este palo, y por vestimenta o ir rapados no han tenido problemas. Y cuando digo vestimenta no digo llevar esa mierda de polo y las patillotas esas.

Ahora bien, si vas faltando a la gente, vas a llevar hostias y tener problemas siendo facha, fumeta, friki de roll, emo o como quieras.
Para tener problemas solo necesitas ganas de tenerlos.

Además de que el 90% de la gente no sabe lo que son ellos como para saber lo que eres tú.

hamai

#59 Premio al comentario mas grande del post, después de #9

manu_tc

Probablemente se haya metido porque le gustara algun tio o alguna tia y se ha integrado para acercarse mas, en todo caso, personalidad -1.

aL-CaPoNe

#73 si ya no es ir solo rapado, ya es la estetica, miliates, bomber, dc marteens etc...
mira, yo me he rapado muuchos años, llevaba mis botas, y mi estetica, por decirlo de alguna manera.
y eso solo me ha llevado a problemas y finalmente te desengañas. porque dicen hacer y luchar por algo y luego (por lo menos en mi caso) nadica, al bar, del bar a la calle y se te encontrabas con unos cuantos nazis ya la tenias......
lo de ir rapado es lo de menos, es la estética. a mi tambien me han llamado facha, (por al fin y al cabo la estetica es la misma) y me pasó lo que a tí, casi lo reviento
#63 como le dije yo a un chaval que me ha contestado lo mismo que tú
"no es lo mismo ir de skin antifa por Cuenca que por determinados sitios de madrid, porque así yo tb me rapo"

zlatan0810

#25 soy al unico al que este ''tipejo'' le tiene cansado con sus tonterias de ser superior, superior solamente por todos los esteroides que se mete y vaya de super inteligente y super guapo cuando curra en un carrefour -o similar- y es mas feo que pegar a un padre en plena misa?

9 2 respuestas
B

He visto a gente cambiar de escuchar hardcore y odiar a todo lo que sea diferente a él y vestir con ropa de marcas de perros a skin con botacas y cambiando los pósters de su habitación de Pont Aeri y Central por grupos heavys bastante duros. De raperos con ropa ancha a super mega pijos (aunque el precio de la ropa es similar xD, sólo que más ajustada). De religiosos católicos de derechas a gays reconocidos cambiando el traje de los domingos por camisetas con escote y ajustadas...

He visto de todo, y vete a saber si son problemas de personalidad, familiares, o que un día piensa una cosa y otro día otra (como el bipolarismo típico de las mujeres, pero más a saco).

Si te preocupas por él, siéntate a su lado y háblale. Si lo ves en consonancia con sus nuevos ideales, no intentes cambiarle ni cambiar la situación, porque no te incumbe.

#84
No toma esteroides, creo que su % de bf es algo más alto xd. Y cuando iba al gimnasio ya dijo que hablaba más con la monitora que el tema de entrenar. Creo que ahora curra acompañando a su novia gogo a la discoteca o ciertos espectáculos, y hasta curra en algunos. Si te parece feo o guapo es relativo, yo al principio dudaba de su palabra al decir todo lo que se folló, pero siempre hay que creer que el otro dice la verdad de primeras, ya que es incontrolable por internet.

Igualmente sólo hace falta que te leas su vida con su ex y veas que no se quiere nada. A mí me decepcionó en ese aspecto. Lo otro puedes opinar libremente.

1 respuesta
yabanyi

ahora los malotes se hacen fotos en la cocina y no en el espejo del baño?????

ReEpER

prefiero un NS que un perroflauta.

1
Y

Tu amigo se ha ido al lado oscuro, acéptalo ''joven'' padawan.

B

Pf, yo he visto un montón de perroflautas y de rojos que de un día a otro se han vuelto nazis/fachas, ya no me sorprende xD

Por otra parte, las cortinas del fondo le dan un aspecto muy amenazador a tu amigo.

1 respuesta
daxete

#5 all,

que pasa? no puede haber sintonizado con una ideologia? , dejalo que haga lo que le de la gana.

pd: esta calahorra tan llena de inmigrantes como logroño #1 ? porque entonces no duda nada xDD

Usuarios habituales