Un viejo amigo...

Rubios

FOLLATELOH

1 comentario moderado
Dices

http://www.mediavida.com/foro/6/ideologias-tengo-amigo-franquista-413132#1

#1 ¬¬ me has inspirado a abrir este thread

JangoBout

Esta claro. Con esas cortinas yo también renegaría de mi amigo de la infancia.

2 respuestas
Tritoman

Dejale que piense como le salga de la polla,para lago tenemos cerebro no?para usarlo,deja que cada uno sea libre de pensar ,piense como piense,si es tu amigo,sea nazi,sea redskin,sea un perro,sea un autobús ,te va a seguir queriendo. Si esta en una ideología equivocada ya se dará cuenta el.

1 respuesta
B

#95 Hombre tambien hay que decir que esa gente, usar el cerebro, lo que se dice usarlo, más bien poco xD

#97 Nada, nada, yo lo dije antes en #89 xD

B

#94 HIJO DE PERRA¡¡¡¡¡¡ ME LO HAS PISADO¡¡¡¡¡ ..... cago en la puta, en fin, volviendo a las cortinas, eso si que es un problema y no sus patillas.

:clint:

#89 ¿TU TAMBIEN? :o_o: ¡OS VOY A MATAR A TODOS, CABRONES, ME HA POSEIDO EL ESPIRITU CORTINIL¡

¡si a las cortinillas, no a los estores! reivindicación YA.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
o4colorxl

#98 es que no has dado ni una compi. Esteroides no me he metido en mi vida, de hecho tengo mas de un kilo despistado, solo que mi complexion fisica es de armario, que vamos a hacerle.

No trabajo en un carrefour ni nada, fabrico aviones y creo que no es la primera vez que lo digo, en concreto el CASA C-295 y ahora estoy a caballo meterme a currar de tecnico informatico en un spa resort de lujo de Chiclana.

Lo de que de cuando en cuando actuo como performance tambien es cierto. Y no recuerdo que es lo otro que dijiste... Espera que lo miro...

Ah si, yo no voy de guapo ni mucho menos, mi foto la pongo en mi perfil porque ese soy yo, punto. De hecho siempre me considerado feote, pero soy lo que soy, punto, y al que no le guste que no mire.

Y lo de ir de sabio, no soy sabio, pero tengo 30 años y he vivido muchas cosas, muchas, creeme, a veces mas de las que me gustaría y si puedo aportar mi voz, mi opinion y mis ideas en este foro, donde la participacion es libre, lo hago.

Te propongo algo, mi avatar es unico, no lo tiene nadie mas en todo el foro. Cuando lo veas esquivame, haz scroll, pasa de lo que digo.

Que mas quieres que te diga, tienes dos opciones, estar como estas, hecho un basilisco por una tonteria, o tomartelo con mas calma.

A mi tambien hay gente que con su actitud u opiniones me caen raro, pero no les digo que se callen, o que varien su forma de expresarse, ya que cada uno es de su padre y de su madre.

Respeta y te respetaran. No puedo decirte mas.

Bueno si, perdona si te caigo mal.

1 respuesta
ch3ris

hay alguien en el mundo que no me gusta, en lugar de asimilarlo intento cambiarlo.

mal, muy mal, fatal.

Killer_M4A1

Polo de A Style en la foto no? Haha, dile que se cuelgue del árbol mas alto de tu ciudad

yaiko

#1 Para que cojones quieres volver a ser su amigo si ya has visto que se ha convertido en un retrasado cualquiera queriendo llamar la atención.

Seguro que no lo amas?

Nyhm

#1 Pues difícil lo tienes porque ésta gente es como una secta, son muy absorbentes. Una vez alguien está dentro se va haciendo adicto del apoyo y el "poder" de sus amigotes.

Si éste chico era porreta supongo que creerá en cierta libertad social... Creo que deberías dedicarle muchos ratos e invertir en largas charlas, primero preocupándote por él, haciéndole ver que le importas y que existe un mundo mejor lejos de las patillas y las aclamaciones a gritos de una dictadura muerta y manchada de sangre. Recuérdale de donde viene...que no creo que ni él ni sus amigos tengan realmente una raza pura,

Tú que le conoces mejor que mucha otra gente, intenta tocar su vena sensible. Suerte :)

YonkiLeon

las personas cambian, a veces como este cambio es a peor

michi

la cantera nazi sigue alimentandose de inadaptados sociales con horribles cortinas. Gran cambio pasar de dar pena a dar grima xD

Holden-R

Uno no puede echarse una foto con esas cortinas de fondo y aparentar ser duro hombre

2 respuestas
o4colorxl

#106

Que me dices ahora:

5 1 respuesta
zlatan0810

#99 no problem, pido disculpas.

Holden-R

#107 Jajajaja, buen intento, pero no me impone nada

B

Cada vez que veo la cortina y la bolsa para sujetar el pan... es que es perfecto.

yaiko

no me había fijado en las cortinas XDDD

FloWReS

a la mierda los fachas y a la mierda las fachadas

J

#106 No juzgues a un hombre por su envoltorio... Las pintas de Hitler daban risa y mira la que lió... Y como él otros tantos...

1 respuesta
alblanesjr

#1 dale caña torete!!!

Es el tipico fachilla-malote de Nuevas Generaciones

Holden-R

#113 La que liara es una cosa y que aparente dureza es otra

o4colorxl

Creo que lo unico que se saca en limpio de este hilo es que la madre de ese chiquillo debe ser un primor.

Entre las cortinas reutilizadas como bolsa de pan, y esos tarros de especias perfectamente ordenados. Debe de hacer unas ensaladillas buenisimas, de estas que tras terminar de mezclar y darle la forma le da una segunda capa de mayonesa para uniformar.

Lo dicho, yo de ti #1 me hacia skin solo para ir a casa de su madre a comer ensaladilla.

V

#94
Sólo falta la limpiadora latina limpiando las cortinas y planchandole el polo xd

SirPsycoSexy

#1
Jajajaja, la canción era de Bastonazos Oi!, bueno sea lo que sea, es tu amigo, no importa la ideología o estética que lleve, mientras te sea leal como amigo no deberías de juzgarlo por su ideología.

Yo soy skinhead (no soy nazi ni nada de eso) y por que lleve una estética no significa que mis amigos me dejen de hablar ni nada por el estilo.

#63 #64
No sé porque dais a entender porque ahora sea ns deje de fumar porros / drogarse. Deberíais de saber, y sobretodo vosotros, que muchos ns se drogan, el que ahora tenga una forma de pensar/ vestir, no significa que deje de fumar porros.

2 respuestas
Nucklear

#118 Hombre pues eso dice el mismo, ahora que lo haga o no a mi me la trae al pairo...

K

#118 lo ha dicho él, y del grupo de gente ns con el que salgo no se droga ninguno. Hay ciertas secciones que sí andan metidas en esa mierda, pero la gran mayoría ni fuma. Y esto te lo puedo asegurar.

Usuarios habituales