Una boñiga de 25.000 euros

L4Ur1T4

Os resumo un poco para que lo entendais. Un equipo de futbol ha dividido su campo en 6656 parcelitas, cada una vale 10 euros. Cuando las vendan todas, soltaran una vaca en dicho campo de futbol y la vaca cagará en algun sitio del cesped, donde le plazca en el momento ke le surja. Si la parcela cagada es tu parcela, ganas 25.000 euros. Asi de sencillo !!! xDD

El equipo de regional preferente Tudela FC 1999 soltará una vaca en su campo de fútbol y premiará con 25.000 euros al que adivine en qué parcela del terreno de juego defecará el animal

  • Las parcelas ya están a la venta en la página web del club al precio de 10 euros la unidad
  • Los beneficios irán destinados a que el club pueda seguir jugando y a la ONG Niños de Ruanda

El terreno de juego se ha dividido en 16 zonas y cada una cuenta con 416 parcelas de un metro cuadrado de tamaño, lo que en total suman 6.656 parcelas, que ya están a la venta por un precio de 10 euros la unidad. Sólo hace falta algo de tino al escoger.

La página web del club, http://www.tudelafc1999.com , ya ha puesto en marcha la iniciativa y algunas de las parcelas ya tienen dueño. "Hasta hemos recibido una orden de compra desde París", apuntó Marín, tudelano de 41 años, para enfatizar el alcance que ha despertado el concurso "Caca de la vaca".

Las bases ya están listas e incluso desde el club se han adelantado a posibles imprevistos. "Pongamos que la vaca ese día no se encuentre bien del estómago y "decore" más de una parcela; en ese caso el dinero se dividirá entre las que haya "abonado", cuatro como máximo", expuso Marín, consciente de la gracia que despierta el concurso pero esperanzado en que no acabe siendo una..., una..., un fracaso.

noticia completa

A

no puede ser jajajajajajaja las cosas que se inventan por dios

y luego dicen que hay crisis(8)

letman

esto ya es muy viejo.. lo han puesto muchos años por la television..
y la pagina web nova :S

frostttt

JAOJOAOAJ

W

Y los otros 41.560 euros para quién son? Ah vale...ONG Niños de Ruanda = Pa mi puto bolsillo.

L4Ur1T4

#3 como va a ser viejo si la noticia sale en el diario de navarra de hoy...

#5 lo pone en la noticia, es un club de futbol en bancarrota, y parte del dinero ira a una ONG

Ifz44

viejo, mas interesante!

PD: Iran 10€ para la ONG, el resto se lo quedaran ellos :)

TazzMaTazz

La página web va si le quitas la coma. De todas formas ya tiene que ser grande el estadio este, porque haciendo cálculos, tiene que tener las mismas medidas que tiene el Camp Nou para que quepa todo, que es el estadio con el terreno de juego más grande de España.

Editado: Despues de ver las fotos del estadio que hay en la galería, ese césped no mide 104x64 metros ni de coña vamos xD Y en el caso de que los midiese, serían 4200 parcelitas. Ahí ponen a la venta 6656, osea que es un timo como un castillo xD

simio

Lo que hay que ver, la gente se aburre mucho. xD

Quítale la última "," a la dirección.

mOrK2

41000 € que se sacan los hijosdeputa jaja

creo que voy a hacer algo parecido, joder, que negocio!

d3v3l0p3r

¿Y si la vaca tiene caguetilla?

kerm4n

y si el truñenko excede del tamaño de una parcela?

substi-

pues donde cague la primera vez :O

W

#13 Viendo una mierda tu sabes donde cagó la primera vez? Quiero decir cual es el principio y el final? Joder experto en mierdas

L4Ur1T4

joder, no leeis la noticia o ke ;(

Si la vaca caga en varias parcelas se divide el premio ._.

josepginer

Me suena a este:

http://www.milliondollarhomepage.com/

Pero este ganó 1 millón de $ xD

D

#7, irán diez euros para la ONG, de los cuales dos llegarán a África y de los que sólo uno será repartido entre un poblado de negros.

xPipOx

Esto ya salio hace años, no se si seran los mismos u otros.

kerm4n

#15 perdona, pero es que ha sido leer boñiga y se me han presentado montones de mierda en mi cabeza :(

Silvio_Dante

#6 sera la "edicion" de este año porque esto es mas viejo.....

paranoika69

se ha puesto esto de moda o q?? porq ya van varios equipos q lo hacen...

frantxu

Algo igual, o parecido, se hizo ya hace unos añitos.

DeFiNiTioN

Más posibilidades de que te toque la lotería hay, no... esto es mejor :D si alguien prueba suerte ya nos contará.

deBurrows

me parece una muy buena iniciativa para salvar a un club que necesita pasta para seguir jugando.

werty

Esta noticia ya le he leido.

Fue aquí en MV y en el 2008 casi seguro xd.

mkkkl

A 416 parcelas por cada parte de las 16 ya tienes que tener suerte para llevarte algo xD

SelaLoka

jjajajaja xD yo esto lo vi hace tiempo en la tele tambien, creo que es tipico de pueblos o algo asi pero bueno veo que va aumentando la cosa,a la gente se le pira mucho ><

anikex

Zona L 4872

acordaros de lo que os digo...

Kenny

#8 Que el Barcelona tenga un campo de esas dimensiones no significa que sea el terreno de juego mas grande de España ¬¬

Las fotos de ese campo no las encuentro, pero calcula la distancia entre el area y la linea de banda, y te haras una idea de si es grande o no, los areas son iguales en cualquier campo del mundo medianamente bien pintado.

XaPu69

Ahora todo el mundo deseara que le manden... a la mierda

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Enkripted
  • SelaLoka
  • kerm4n
  • L4Ur1T4
  • WottaM
  • d3v3l0p3r