Una de chinos (Hecho real)

Dj_Sergio

Bueno antes de nada, Aclarar que no tengo absolutamente nada en contra con la comunidad asiatica que hay en madrid; son gente legal que viene a hacer su trabajo currando mucho y en si gran mayoria sin meterse con nadie
Resulta que me he kedado solo en mi piso hasta agosto, porque tengo que currar, al igual que estos dos ultumos veranos, y estaba limpiando un poco los "residuos" de una fiestecilla que hicimos este finde, cuando me doy cuenta que no me kedan provisiones de comida ni nada... tonces decido tirar de tarjeta y arrasar con el supermercado que hay debajo de mi casa, entonces me quedo sorprendido al ver a 2 chinos vecinos subiendo un carro de la compra del super de abajo absolutamente lleno de paquetitos de arroz SOS yo me quedo flipando... bueno bajo al portal y veo a otros dos chinos entrando por el portal con otro carrito de la compra tambien lleno de arroz... yo ya pasando xD.... hago la compra y vuelvo a casa en 15 min, y al abrir la puerta de mi casa, veo que esta la puerta de la casa de los chinos abierta y yo por curiosidad miro de reojo veo sin exagerar entre 15 a 20 chinos en el salon (no los conte pero mas o menos es lo que habia)
Yo como he dicho antes no tengo nada en contra, ¿pero no creeis que hay demasiados, aunque no se vean por las calles?
¿os habeis encontrado con alguna situacion parecida?
Salu2

Gasolina

Hay muchos sí, y cada vez más, pero nos alegran esas noches hambrientas en las que sólo sus tiendas están abiertas, y eso que en Pamplona hay de momento pocas :P

Am7roK

No se si conoces a los rumanos aquí en verano parece Rumanía sin exagerar...

Dj_Sergio

#3 los conozco si, de hecho quien fue a alemania a traerme mi bmw, fue un rumano

M

la verdad es que si hay muchos chinos pero prefiero que vengan todos esos chinos que no moletan a nadie., a que venga toda la skoria k sta llegando d sudamerika ( no kiero decir que sudamerika sea eskoria )

Am7roK

Pues eso XD que creo que hay más que chinos XD

KirK

Yo tb me aprovecharia jaja te cobraba 100 chicles

Dj_Sergio

#7 alomejor se han creido que de verdad los borrachos ven doble xD

ZiKmU

Hay una pequeña zona de alicante (2 o 3 calles) que solo son tiendas de chinos, moros y rumanos. Y bueno, verlos por la calle ni te comento, por cada 2 rumanos un español. Sin doble sentido eh, no soy fascista/racista/xenófobo.

M

joder #9 tu lo tienes k saber k eres d carabanxel si aki en kada kalle hay 2 o 3 tiendas de xinos como minimo xDDD

O

Es normal, cuando los españoles emigraban a alemania tambien se arrejuntaban 15 o 20 en un piso para poder vivir sin muchos gastos y traer dinero a casa. Ademas no se sentian tan solos.

Ole sus cojones.

BuiTReZ

Hombre lo de los carros llenos de arroz, yo lo veo pero claro los que los compran tienen un restaurante chino por eso no me asusto... xD

M

los de aki kompran las kosas en el lidl a 3 duros y luego las revenden por el doble d precio xDDD lo mas akojonante eske donde vivo yo hay un lidl y un xino al lao y todavia hay peña k se kompra las kosas en el xino xDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

#11 si en mi calle hay 2 tiendas, pero estan quitando clientela a la panaderia de abajo que es de una persona mayor y lleva toda la vida en el barrio, ya que nos conoce de pequeños :(, estoy decuerdo contigo prefiero que vengan chinos que vienen a currar y a ganarse la vida, que sudamericanos de estos que vienen a joder, a tocarse los huevos y hacer banditas como los burri kings esos, unicamente soy racista con estos sudamericanos que son de lo peorcito que hay y vienen aqui a joder mas, pero no con los sudamericanos que vienen a currar mucho y a ganarse la vida para enviar dinero a sus hijos.
Hay que saber diferenciar.
En cuanto a los chinos, vale no tengo nada en contra con ellos, pero como sigan viniendo tan masivamente y a quitar el trabajo a los demas comerciantes con tienditas que llevan toda la vida ahi, lo llevamos crudo...
salu2

M

ke se pongan a su altura y yasta, ellos venden una camiseta a 2€ cuando un español t la vende a 20 € pos yo sinceramente me preokupo por mi estado economico no de el del español asique rush chino ^^

Dj_Sergio

No estoy de acuerdo, Ya pense en ello, un dia que tenia mazo de prisa ya que habia kedado y tenia que comprar hielos para un botellon, la panaderia estaba cerrando y le pregunte que si tenia hielos y me dijo que no ya que el congelador estaba estropeado, entonces fui a la tienda de los chinos y me cobraron 2€ por una bolsa, cuando en la panaderia habitualmente la misma bolsa te vale 1,30€....

P.D. detras de ese LIDL no habra un colegio que se llama perú no?
¿O es el LIDL que esta en la calle oca?
xDDD

Seifer1

chinos plaga? NAAAA al menos lo disimlan MOROS DIOS OS SALVE DE ELLOS POCO A POCO QUIEREN RECONQUISTAR ESPAÑA Y LO ESTAN CONSIGUIENDO.

M

no el de la oca no, es el de via carpetana xDDD

DuBiD

Chinos hay a montones, pero alguna vez visteis alguno en la playa?

Dj_Sergio

Esta es mas inquietante... alguna vez habeis visto un chino mayor de 50 años?¿

MaCRoFT

jajaj me hace gracia que salga lo de los chinos hoy.

Hoy a media mañana salia de tomarme el desayuno de un bar/pasteleria y de pronto veo un carton que pone 2€ y al lado abanicos, eso que dentro de mi suena un LOL, miro para arriba y me veo una chinita cruza de brazo y de nuevo un LOL mas sonado.

No soy racista, a mi los chinos me hacen gracia ^^

edit: creo que tendria + de 50

DaRkViRuZ

#20 Sí.

T

A mi me caen de p madre. Trabajan como cabrones y son muy respetuosos. Muchos los tratan a patadas porque mas de una vez he visto ke le dicen cosas y como son palabras ke no terminan de entenderlas, se rien de eios como kieren.

Sobre todo en verano verás mucho extrangero, ya que como la mayoria no tendrá sitio/dinero para veranear, se kedan por la ciudad siempre resfrescandose, en los parkes y demas, dandote la sensacion de ke hay muchiiisimo cuando en realidad no hay tantos (bueno, tb va por zonas).

Añado que los chinos tienen un gran respecto por los mayores de su familia, asi pues prefieren explotarse eios antes de ke uno de sus "patriarcas" mueva un dedo. De ahi que veas pocos.

Panch

#16 el problema es q a ellos les proveen mafias q usan mano de obra ilegal y de ahi el precio tan barato.

aronero

si tu tuvieras que soportar lo que ellos deben soportar en sus paises tambien emigrarias.

Gelion

"pero no con los sudamericanos que vienen a currar mucho y a ganarse la vida para enviar dinero a sus hijos."

En fin, en principio eso de enviar dinero no esta mal, pero por un momento, me gustaria que os acordarais del llamado "corralito" (hace un par de años) que habia en Argentina.

Pues aqui va a pasar lo mismo, y os digo por que.

Un ejemplo.

Yo gano 600€, y me gasto los 600€ aqui, en españa.
Un sudamericano gana 600€ y de esos 600 se gasta aqui 200, y lo demas lo envia a sudamerica.

Dinero que sale del pais = daño a la economia española.

En fin, acordaros de esto porque en 15 o 20 años, esto va a ser una especie de argentina, con el "Corralito en españa: 2ª parte".

Conclusion: Inmigrantes = Sí, pero para que se gasten el dinero aqui, no que se lo lleven fuera del pais, que por cada locutorio que envia dinero de cada ciudad, salen mas de 3000€ al dia. Dinero del que hay que olvidarse, porque ya no se va a mover mas por este pais.

Chacal_0x

a ver, es un pais menos desarrollado y alli necesitan dinero, igual haciamos los españoles en la guerra civil yendo a trabajar a otros paises para enviar dinero a España.

Que aqui parece q a todos les gusta olvidar, que cuando nosotros tenemos un problema nos tienen que ayudar pero si hay otros paises con problemas... oH! cuidao que nos dañan la economia vamos a echarles. ¬¬

Suicide

Jusa pones "hecho real" como si fuera fascinante eso que has visto :S

Usuarios habituales

  • Blathor
  • Dj_Sergio
  • Darth
  • Gelion
  • aronero
  • Monstic
  • Am7roK