Una de chinos (Hecho real)

Dj_Sergio

Hombre nunca he visto tanta congregacion chinos, ni tanta cantidad de arroz en un piso de esta-nuestra comunidad de vecinos... entiende que me sorprenda
Desde luego tampoco intentar meter un carro de la compra en un ascensor para 4 personas max..

Gelion

#29

Lo que hacían los españoles no era tan basto por favor XD

España entera no se fue a Alemania. Es mas, los españoles que emigraron a Alemania etc, no fueron ni la mitad de los inmigrantes que estan llegando a españa desde el año 2000 hasta ahora.

Trafi

Eso demuestra que se adaptan a nuestras costumbres, no como los moros.

P.D: Pues no veas si les gusta la paella.. :S

21aMo

jajaj dice hecho real ni k fuese increible jejeje

P

a mi una chinita de esas me queria cobrar 18 € por una botella de ballantines POR POCO

Kaiz

yo vivi en UK en una casa de estudiantes durante un año, y uno de los estudiantes durante 2 meses fue un chino.
El hijoputa invitaba a todos sus amigos, y se plantaban 9 o 10 en la cocina (comedor) en una mesa de 4.

A mi me la pelaba q llevara a sus amigos, pero lo q jodia era q estab la cocina invadida y no podias hacerte tu nada de comer/cenar... y no les importaba una mierda.
Tenian mas poco respeto...

Pero bueno, todo el mundo q tenia xinos en su casa decia lo mismo, se ve q es algo comun... son las cosas q nos chocan por la diferencia cultural de nuestros paises...

xTr3m1S

bah ya se volveran todos a su pais cuando China sea potencia mundial en 40 años xDDDD

Y hombre llegan mas chinos porque son mas si fuesen 4 gatos no vendria ni medio xD

Darth

Calle Cuba en Valencia. No comment.

ArCeN

los chinos son unos cracks vaciando tragaperras:D

Derek

los chinos son wena gente, los unicos q aportan algo, van a su bola si no te metes con ellos no se meten contigo y eso q son mas xD en serio son una gente sociable q mas da q se metan 8257 en un piso sin hacer ningun mal.. peor estan ellos to explotaos y luego son lo mas humilde del mundo.. no como otros (no especifico raza ni pais) q no hacen ni el huevo y me llevan los coches tuneados guarramente con el reggeton d los cojones a tope el dinero no se de donde lo sacaran.. :S

cournichon

pues piensa que en el mundo hay, en proporcion, 25 chinos por cada espanyol (si, he contado a catalanes y vascos xD) o sea que es normal

z3r0

Prefiero tener a chinos que a lituanos, rusos, rumanos y marroquies sinceramente ya que por aqui hay mucho hdp suelto.

Blathor

k hay de raro ?¿?

Blathor

mas k nada los chinos se juega para jugar cartas : / cualkier domingo se junta unos 50 en un local trankilamente para jugar cartas...

Dj_Sergio

jajaja posiblemente

MACRO

cuando nos tengamos k ir a vivir a la china ya me contareis...

Oni

uhmm los chinos se autoexplotan, y lo ke ganan lo ahorran para invertirlo. son unos genios para los negocios, casi tanto como los judios, pero sin ser unos usureros :)

George-Bush

si, pero son la resistencia contra la inmigracion mora

w4r

hombre vienen de un pais comunista, todos a compartir y a compartirse jijiji

Blathor

jodido comunista : @@@

fL0p

China powah, hormiguero del mundo... Gran cantidad de trabajadores en un no muy avanzando medio de trabajo... Su proposito es trabajar, almacenar y guardar para poder emprender algo mejor [SIEMPRE].
Asi, Japon se podria comparar a un panal. No hace falta gran numero de abejas, pero la jerarquia que utilizan y esa "pasion" por el trabajo y superior/a (en el panal seria la abeja reina) construye organizados (perfectos hexagonos, por ejemplo, deliciosa miel...) proyectos.

#3 los conozco si, de hecho quien fue a alemania a traerme mi bmw, fue un rumano A que me sonara eso... xDDDD jaejeajaaejejjeejaejejaejeajejaaejaej
Un rumano de mi pueblo consiguio un M5 por medio millon de pelas. (No me preguntes como, pero lleva buscando un comprador aqui desde hace tiempo, el coche esta nuevo ya que lo guarda en la vajera de un amigo). El milagro del comercio... xDDDD
DIOS QUE CLAVADA

Kartalon

Un día cualquiera en la ONU el respresentante chino hará como el de Rusia en los Simpsons, cambiará el cartelito y empezarán a salir tanques de los restaurantes chinos, de los todo a cienes despegarán helicópteros y de los todo a cienes empezarán a salir soldados armados, eso sin olvidar que los chinos de los CDs se pondrán a lanzar los CDs para cortarnos la cabeza.

xDDDDD

Ya en serio, a mi me parece bien que vengan chinos, eso sí, que no quemen mucho con los CDs que a veces estás en una terraza y no puedes tomarte nada.

El secreto de muchos locales, más que en el precio, está en el horario, por ejemplo aquí también hay un todo a cien que compra las cosas baratas en el LIDL y las vende al doble, pero eso triunfa cuando el LIDL está cerrado y ellos abiertos. Desde mi casa, sin cruzar más de una vez la calle (varias veces ni una) tengo: 3 frutos secos chinos, 2 todo a cienes chinos, 2 restaurantes chinos y 1 locutorio chino. En total ocho tiendas regentadas por chinos a un paso y muchas abiertas en los momentos más inesperados en los que no encuentras otro sitio en el que comprar lo que necesitas.

Salu2

ruben132

#28 totally agree

I

Aqui enfrente de mi casa en un piso bajo de estos que son enanos tenian un taller de costura. Ya se los llevó la poli un dia a todos y salieron un huevo, como 20 o asi de una casa cutre y enana de mierda xDD

Usuarios habituales

  • Blathor
  • Dj_Sergio
  • Darth
  • Gelion
  • aronero
  • Monstic
  • Am7roK