Una denuncia absurda

G

No soy muy de postear, mas bien suelo leer vuestros posts, pero es que este suceso merece ver la luz

Seré breve, tengo un familiar que tiene una enfermedad bastante grave, como no existe cura hemos preferido que pase las últimas semanas en casa. La cuestión es que este familiar está asistido por una máquina que mide las constantes, etc... Y debido a la gravedad de la enfermedad, estas no es que sean muy buenas.

Cada vez que le disminuyen o surge cualquier problema suena un pitido relativamente alto para que estemos donde estemos nos podamos enterar y así asistirle

El problema viene que un vecino nos ha puesto una denuncia, ya que la máquina pita más de una vez por la noche normalmente.

¿ Es norma que haya gente asi? Vale que hemos tenido roces pero... esto me parece una putada en toda regla. De todas formas, voy a recurrirla y espero que me den la razón

F

El pitido supera el nivel de decibelios permitido?

Snapper

Madre mia, mira que hay vecinos hijos de puta, dios que asco me da esta mierda de sociedad que no tienen empatia por nada ni nadie.

G

La verdad es q no lo sé, pero oir un poco si que se oye.

F

Hay un nivel de Db permitidos, si el pitido de la máquina no los supera la denuncia no creo que prospere...

SuGaRaY

Si, existe, hay gente que no tiene directamente corazon.. hijos de puta los hay aqui y en la china popular xD

mOrK2

pues que hijodeputa olle...

SelaLoka

#1 Sinceramente no tengo ni idea, pero solo queria decir que vaya vecino mas estupido :S...yo en un caso asi,por mas que me jodiera,me aguantaria sabiendo como va el tema..pero bueno,hay gente para todo...suerte!!

kolka

Lo dices como si la policía hiciera algo en estos casos... Dan un aviso, como mucho, y en ese caso explicas el motivo y lo comprenderan, tambien son humanos.

M

ya hace falta ser retrasao e irrespetuoso.

PD si continua hazle una putada

ExTiNcT_

Que asco dan los vecinos asi.. debe ser de esos q te los encuentres en el rellano y ni te saludan apenas.

OhYeAh

Si el vecino sabe el estado de tu familiar si, es un cabron y no es muy moral lo que ha hecho

-

no se tu pero ami alguien me toca la moral con un familiar en ese estado y como minimo le rompo la cara.

Hobbes

Si no supera los 60 db no puede llegar muy lejos la denuncia.

ItNaS

que coño, a mi me despiertan todas las noches varias veces y pongo una denuncia, tengo derecho al descanso y vosotros os lo pdoeis montar de otras maneras.

desbocada

Si fuese un bebé que llora tb denunciaria?

Mi vecino me pica al timbre a las 8 de la mañana porque se piensa que soy yo quien arrastra muebles por las noches... me pica para pedirme que por favor no lo haga... será gilipollas.... ¬¬

EspY

#9 NO son humanos, ellos "cumplen con su trabajo"

DeCorZ

yo soi tu y le reventaba a mamporros

iRiBaR

espero k al menos tu familiar sufra lo menos posible. suerte

SuGaRaY

Si te toca la polla, igual tenemos que llamarle cada dia a su casa cada usuario asiduo de mv, o dejarle spam der_güeno en su email, y de mas..

Yogur

Explicale el suceso, espera que lo comprenda, si no es así, dejalo como el enfermo que hay en tu casa.

B

Mira que me considero un cabrón egoísta pero NUNCA haría algo como lo de tu vecino, no se puede caer más bajo. Pártele la cara por imbécil. O mátalo.

DeCorZ

Tambien hay que ver la parte del vecino , quizás el necesite dormir y la mierda el pitidito no le deje pegar ojo ...No podeis insonorizar la pared?

Corven

Legalmente puede pedir lo que quiera y puede que tenga razon, pero joder, un poquito de sensibilidad cojones!
A la hoguera con tu vecino!

Corven

Legalmente puede pedir lo que quiera y puede que tenga razon, pero joder, un poquito de sensibilidad cojones!
A la hoguera con tu vecino!

son1kIN

la gente es lo mas hijo de puta k puede haber en el mundo, cuando alguien de verdad lo necesita te joden, y luego llegan los sabados por las mañanas y te despiertan con la musica al tope.. mucho me toca los cojones la puta gente q busca joder al resto y no se preocupa ni en mejorar lo de uno mismo

ItNaS

aqui ahora todos sacrifirian sus noches de descanso por un moribundo. apuntaros a una ong, hareis algo mas que quejaros de alguien que a lo mejor necesita dormir

Lightning

dame su numero de movil y el de su fijo, que lo hincho a perdidas cada noche para que no lo despierte tu pitido, sino el de su telefono :D

que tio más insensible...abria que denunciarlo a el..

Adolf_Stalin

Pues para despertar a un vecino tiene que hacer un ruido de cojones

SasSeR_18

los datos que tendrias que darnos para saber quien tiene mas razon para quejarse no cabrian en un solo post, pero hay que ser lo mas justo para quien mas lo necesite, seguramente quien tenga la culpa sera el hospital(o quienes tienen que poner el dinero para que funcione), que no tenga habitaciones suficientes y por ello tenga que estar en tu casa esa persona...
quizas me equivoque

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • Corven
  • DeCorZ
  • SuGaRaY
  • feljurz
  • GutiCalidad
  • Snapper