Una denuncia absurda

Oni

#30 si está en casa es porque está terminal y le prefieren en casa que en un hospital, yo tambien preferiria irme a pasar mis ultimos dias a casa en vez de quedarme en una habitacion de hospital.

calaveradelc

yo lo encuentro normal, puede estar muy mal ese hombre pero el vecino sigue su vida y debe levantarse para ir a trabajar y sacar su vida y sus hijos adelante. no se :S

Azalea

una cabronada pero si lo de #2 es cierto te comeras la denuncia con fatatas. Cagale en el buzon XD

LuLa

#33 +1 Pero vaya tela con el vecino...

neowacka

#27 hay que ser muy hijo de la gran puta para poner una denuncia por eso sin antes haberlo hablado para intentar solucionar el problema...que fijo que se podrian hacer unas cuantas cosas antes que denunciar a la policia.

sharker

al ver cosas asi doy gracias a dios por tener unos vecinos medianamente normales

ItNaS

#35 esta claro que primero hablas a ver que pasa.

EiNh4nDeR

Joder, ni que estuvierais de fiesta hasta las tantas. Vaya cabrón.

Debería pensar que a vosotros también os despierta, y más veces si cabe.

E

#28 Sí, hazlo, genial idea, despues te denuncia, y cuando te pregunte el fiscal, porque llamabas tantas veces, durante tantos días, a tal hora a ese sujeto, dile que era por el post de #1, a ver si con ello consigues evadir la multa por "acoso" que es con lo que suele asociar estas denuncias, suerte.

#1 ¿Tu vecino bajo a preguntaros o simplemente denunció sin más? En fin si supera los decibelios establecidos, posiblemente gane, y aunque parezca "inhumano" tu dile eso a un tio que se levanta a las 5 o 6 de la mañana para trabajar y que debajo de su cama haya un pitido que supere los dB permitidos y te despierte de vez en cuando, tu libertad de traer a tu familiar termina donde tiene un pitido para despertar a esta persona. ¿solución? algo que os avise a vosotros pero no al vecino, o insonorizad vuestra casa.

yskkk

gilipollas

50-TanneR

Anda que tener 1 vecino que sea capaz de denunciarte porque suene la maquina de un familiar que tiene una enfermedad gravisima..

fNtS

Quemale las orejas al vecino.

LaChilvy

#Tranquilo, se va a comer la denuncia con papas fritas.

melonz

Si supera los dB legalmente estáis jodidos, aunque moralmente sea lastimoso.

George-Bush

aplastale los cojones al vecino ese hasta que grite superando los decibelios permitidos, xq madre mia.

Deoxys

pregúntale, si es sólo por el pitido, lo puedes areglar poniendo música a tope.

Aeron

Dios que tio mas desconsiderado...

De todas formas podriais poner algo delante de lo que hace ruido para "amortiguarlo" un poco? Se seguiria oyendo pero quiza no le afecte tanto, no se

txubi

siempre hay gente pa todo, y yo si fuera tu iria a hablar con el en persona sobre el tema

D

Lo que no se es como no le has partido la cabeza ya.

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • Corven
  • DeCorZ
  • SuGaRaY
  • feljurz
  • GutiCalidad
  • Snapper