Una experiencia conduciendo

L

El otro dia una amigo tuvo un accidente por corto alcance.

El iba conduciendo por cartera y vio que se acercaba el coche que tenía adelnte que iba frenado porque se acerba a una glorieta.

Entonces cuando lo vio ración de esta manera pisando el freno luego el embrague.
Pero final le dio el coche que tenía adelnte.

Mi pregunta es, cuando piso el embrague le dio más fuerza el coche .

Me estoy sacando el carnet de conducir.

Gracias

Alvurion

Pillo sitio en hilo mitico

14
BLoocK

subpole

Lisa necesita un aparato, seguro dentaaaaaaaal

6
DiVerTiMiX

No intentes engañarnos black skill

9 1 respuesta
ManOwaR

Escribes como si lo que patinase fuese tu cerebro mas que cualquier embrague.

37
Kuwabara

#4 Blackxill*

BliNk_PoWa

Es que tenía que hacer punta tacón mientras tiraba de del freno de mano para colocar el coche lateralmente y rebasar al otro coche con un Air 1080 Backside

3
Kandelario

Una experiencia leer hilo este unga unga

SasSeR_18

Cuando aprietas el embrague las ruedas dejan de estar conectadas al motor, que actúa como freno, y el coche pues se lanza por su propia inercia

De nada y a disfrutar del hilo

1
wiFlY

Para ser conductor de primera acelera acelera

1
Overwatch

No entendí nada...

michi

11
B

Clro, debist ppisar embraje a la ves ps frena meho

Aura-

A mi me ha pasado hoy, estoy a 120 por autopista y un puto viejo ha empezado a frenar y se ha puesto a 80, menos mal que he pedido cambiarme de carril que si no me lo como

2 respuestas
dranreb

Yo no conduzco por cartera si no por billetera

1
PrinceValium

Freno motor.

Distancia de seguridad.

Soynuevo

Pues cuando yo disfrute de un carro, no embesti el acelerador con favor, por si al disfrutar menos lento iva, lo todo que afirmas lo tengo

2
itonny

#1 Cuando se pisa el freno mientras se está conduciendo, el objetivo es disminuir la velocidad del coche y detenerlo en caso necesario. Si se pisa el embrague mientras se está frenando, no se aumentará la fuerza del frenado, sino que se puede interrumpir la transmisión de potencia del motor al eje y hacer que el coche se desacelere de manera menos controlada. Además, pisar el embrague mientras se está frenando puede provocar que el coche se deslice o que pierda tracción.

Es importante recordar que el uso correcto de los pedales de freno y embrague es fundamental para conducir de manera segura. Es recomendable practicar y familiarizarse con ellos antes de ponerse al volante en situaciones reales. Si estás sacándote el carnet de conducir, te recomiendo que sigas las instrucciones de tu profesor y que prestes atención a las normas y técnicas de conducción para evitar accidentes.

Gracias a todos los de la empresa que se me ocurre es que no te lo mando por cierto el lunes que viene no puedo hacer para que lo haga el pago de las dos y el lunes a partir de la mañana y si te parece ir migrando el día de hoy para ver y ya está en el trabajo significa que no me acuerdo de nada pero si no es el problema que tengo el día de hoy no puedo ir tanto tiempo sin saber nada de nada de nada de nada que hacer el pago del mes.

1
dilemma

Mi pregunta es: En qué idioma escribes?

Sinso

Dejavi

SuperMatute

hijo de puta xdddddddddddd casi me da un lapsus xddddfdddfddff

BliNk_PoWa

#1 conducir a una velocidad de 0 sabiendo que el gobierno Nacional comandado por la información de la DGT y el guardia civil que no es el mismo que el otro guardia civil ha sido enviado por el morbo de los mismos de la grandísima Trinidad mientras pisa embrague nuevo con olor a quemado vivo en la oferta y demanda de los coches con conductor del vehículo Mustang GT turbo diesel en mi casa frenando antes del viaje a la brevedad posible y que te envié un vídeo de conducir en el carretera de acceso rectificación cancelación y oposición dirigiéndose por el momento en la carretera a San Juan del Puerto la Cruz roja española en Madrid el próximo año se han cargado la carretera con escusas para embrague patinando apretas cualquier cosa y tendría un costo adicional a los dos primeros son de panaderos y el resto de las personas con coche discapacidad intelectual de que el gobierno putrefacción de la historia del mundo usan Tinder y el resto de las terracitas y las cervecitas todo bien en casa y jardín en mi casa frenando de la gran pantalla con escusas para no perder el control remoto dentro del camión debajo del mapa con escusas para frenos ABS airbag conductor España en el mundo

Jok3r
challenger

Para frenar sin el embrague, efectivamente necesitas tener control total del coche, una vez te acostumbras verás que es mas fácil que frenar con el motor, y mejor aun no lo desgastas innecesariamente, sin mencionar que las zapatas de los frenos te duran el doble.

Contrario a lo que te dicen el coche no se "Lanza" eso no existe, al usar el embrague desconectas el motor de la transmisión y quedas tú con el control total del coche para frenar, pero no se hace de golpe.

Para que entiendas bien como funciona, frena normalmente, y tras recorrer unos metros frenando presiona el embrague colocando el cambio en neutro al mismo tiempo (Esto último lo hacía por costumbre, pero no es necesario) sin levantar el pie del freno, verás como el coche reduce la velocidad drásticamente sin necesidad de presionar más el freno.

La explicación, es que primero frenas el coche (su peso) junto a la fuerza del motor que está empujando el coche hacia adelante, estás oponiéndote a dos fuerzas simultáneamente.

Una vez deshabilitas el motor, quedas tú y la presion del freno hidráulico para neutralizar el peso del coche, lo que hace que todo fluya más fácilmente.

Cuando dominas ésta técnica no hay parón repentino que te sorprenda y puedes reducir la distancia de frenado a la mitad, lo negativo es que te induce a "malos" hábitos como cuando cambias a un coche automático.

Buena suerte practicando.

willy_chaos

#14 a quien se lo has pedido?

1 respuesta
granaino127

#1 El embrague solo se pisa para reducir la “marcha” y cuando vas a parar del todo… si vas rápido no debes frenar con el embrague pisado porque el motor no retiene y hay que usar más el freno y además es peligroso hacerlo así porque el coche puede perder tracción más fácilmente.

De todas formas con el embrague pisado es literalmente imposible que el coche acelere.

1
s0ny

Mmm qué bien leer.

1
Yuzu

Freno freno claxon, claxon claxon patada, patada patada, sacar dedo por la ventanilla.

3
verseker

Es una buenísima idea pisar el embrague cuando se quiere frenar una mecanismo que va unido a un motor que ofrece resistencia.

gogogo

Esta IA aún tiene mucho margen de mejora para pillar a GPT

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • PocketAces
  • HashAfgano
  • Aura-
  • s0ny
  • BliNk_PoWa
  • Sinso