Una fobia interesante

MyrnaMinkoff

#33 Las fobias no tienen por qué desencadenarse a raíz de un trauma.

Y en lo que dice #100 está la clave para superar una fobia: la exposición. Si no te expones al estímulo fóbico, nunca superarás tu miedo.

Si alguien quiere que le dé alguna pauta más concreta, que me diga algo xD

B

Creo que a lo que se refiere #100 se llama "filia". Buscando por allí he encontrado que muchas personas no saben que tienen esta fobia, incluso una no podía ni meterse a la ducha por la cuestión de los huequitos en la regadera. Pero lo que dice #1 sobre las burbujas en la leche me parece exagerado xD

guillauME

A mi las imágenes de #1 me dan mucho asco pero mucho más asco me dan las putas Avispas de una de sus fotos....les tengo jodido pánico.

Gonchito

#122 Hablando de filias...

Aquí tenéis un lista de parafilias bastante curiosa

Una parafilia es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia

WEra

si fueran otro tipo de imagenes, como los agujeritos de un queso si tendria sentido. En este caso da asco porque parecen larvas

elemen7

y por qué el título es una fobia interesante? xDDDD

Kaiserlau

Da un asco interesante, si mirais las imagenes referidas de google, pasareis un buen rato.

woq3r

#1 Interesante los cojones, yo era un hombre feliz y desconocedor de este tipo de imagenes, hasta q llegaste tu.

Acabo de tener una pesadilla tío, dnd toda la puta comida q había en mi casa tenía agujeritos y circulitos por todos lados; he decidido encender el ordenador para desear tu muerte.

PD: te odio

H

#128 a qué jode descubrir que tienes esta fobia? Yo me sentí igual que tú al descubrirlo. Realmente es muy malo tener esta fobia, será de las peores que hay.

L

#128 Pronto tendrás pesadillas en las que relleno tu pequeño agujero.

PD: Te quiero.

1
NerfMe

Es normal que si pones imágenes desagradables, de plantas, animales con larvas o personas photoshopeadas, la mayoría de la gente las encuentre desagradable, pero eso no quiere decir que tengan esa fobia. Si pones imágenes más normales, como la del altavoz que había por ahí, alguna de quesos, los plásticos de burbujas, etc. se verá quién padece realmente esa fobia.

Yo tengo motefobia y en algunas épocas del año lo paso bastante mal. :/

1
Acrimiens

Y si te ponen que enfermedad tienes?

J

Yo no tengo fobia a eso de los puntos... pero las imagenes dan asco, no, lo siguiente.

Paaarrapapa

diosss que asco da el sapo pipa! :s

LugerP08

#1 tu no podrias montar en el coche de mi padre ni de coña, todo, el salpicadero las puertas etc esta con puntitos jajaja

jose678

#20 xD a mi me pasa lo mismo pero en Half Life 2 Ep2

11 días después
R

Lo primero de todo perdon por reflotar el hilo, pero esque me acaba de pasar viendo una foto en microsiervos, es curioso pero al ver esos puntitos negros no me siento nada bien

EDIT: ya esta en spoiler nenazas

fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/sts-133-sts-134-nuevas-fechas-lanzamiento.html

wHiTefOx

No lo metas en spoiler no, malnacio

yaiko

Yo sufro esta fobia, y lo paso realmente mal...

Lexter067

yo tambbien la tengo, pero solo me pasa cuando lo veo en personas, osea agujeros en personas lo demas no xD

yaiko

Yo recuerdo que de pequeño, cuando mis padres ponian el belen (era bastante antiguo) ponian casas de decoración con ventanitas pequeñas y cuando lo miraba me ponia nervioso y me entraba un mal cuerpo...

PD: Poner las imagenes en Spoiler

Sh1n0d4

Desde que vi a una tia que tiene fobia a las palomas ... ya me lo creo todo.

1 respuesta
eda

Entonces a la gente que la padece les daría repulsión

? ¿No se pueden mirar al espejo?

1 respuesta
ServiaK

las plantas no, pero el pezón ese o lo q sea si me causa muchísimo malestar :S

Enete

#142 Anatidaefobia, mi favorita, despues de eso crees incluso en SantaClaus

1
TeCagas

pues no me da ni miedo, asco ni nada. Más bien indiferencia xDDDDD
eso si, le tengo fobia a las polillas y las mariposas me dan ascosi, muy triste desde muuuy peque.

1 respuesta
yaiko

#143 Esa imagen la puedo ver perfectamente y no me dice nada, es como, no se, puntos negros muy juntos... por ejemplo la imagen de mas arriba que por cierto espero que la pongan en Spoiler porque cada vez que entro al hilo me pongo malo...

Lo peor de todo esque pongo Tripofobia en Google y me cascan un par de imagenes arriba... bravo

NerfMe

#146 Ya somos dos. xD

1 respuesta
TeCagas

#148 no jodas xDDD ya no me siento tan rara

1 respuesta
chuckneitor

Señores, yo no puedo con estas fotos, me pueden... Y no soy asqueroso ni nada. Es que no se que tienen, pero me dan como "repelus".

Usuarios habituales