una noche cualquiera

JOCKERR

las 1 de la mañana, salgo de molina hacia fortuna en un trayecto llamado "la carretera de la muerte" , es llamado asi por la guardia civil los conductores de ambulancias y por los familiares que han perdido a sus seres queridos de forma catastrofica, esta carretera es sin duda una de la que mas accidentes ha registrado en la zona de murcia, bueno venia yo a 120 km/h no iba suave para la carretera ya que son muchas curvas algunas demasiado cerradas, pero no puedo bajar la velocidad, sin adrenalina me duermo, a esto que me viene un coche por detras a to pijo.... ¿como es posible? si voy a 120 es imposible lo que veo, me digo a mi mismo... a ver lo que aguantas, le meto un pescozon al acelerador y lo pongo a 140 sin frenar en las curvas solo dejando de acelerar y reduciendo en las jodidas, pero nada ese maldito coche seguia pegado a mi, estaba ya de los nervios no me lo podia creer, ¿quien cojones era ese tio? llegamos a fortuna se pone el semaforo en rojo y paramos a esto que se baja el piloto chulillo de atras y viene hacia mi, pienso "me mete un puñetazo, me atraca o algo" asi que pongo el cierre cenrtalizado, toquetea la ventana y cuando miro..... !!!MI PADRE¡¡¡ me hace señales que baje la ventanilla y me dice "conduces como el abuelo" !!SERA CABRON¡¡, que si has pisado la linea 4 veces que si las curvas no las tomas suave que las doy a virones y que a esas velocidades los virones pueden resultar jodidos. estuvo gracioso solo he querido compartirlo con vosotros.

no lo hagais por ahi, estaba tan picado que no miraba mi vida en ese momento, ¿os imaginais si me meto un piño? y mi padre detras, pensaria "fue culpa mia"...

FiShinG

Pues me pilla mi padre haciendo el cabra con el coche y me dice: "Baja la ventanilla" y de repente piñazo sin dudarlo.

C

Vaya par de inconscientes, de tal palo tal astilla no?

kogollo

A parte de pensar en ti o en tu padre, deberíais haber pensado en los demás.
Si queréis picaros, os vais a un karting que esas mochas son sanas.
Si os hubiera pasado algo a vosotros, mira que pega se lo estaban buscando, pero si jodéis a los demás la cosa ya cambia.
PD: Todo el mundo tiene momentos de lucidez mental al volante. xd

Blair

¿Quieres que te regalemos un pin con la cara de Schumacher? ¿O mejor uno del Cavallino rampante?

Carnival

jockerr abuelita si esa carretera dejo de ser "la carretera de la muerte" hace muxo tiempo si esas curvas las tomo yo con mi tartana a 120 tu con el bmw deberias tomarlas rectas xD, anda dale alegrias q se va a embozar de tanta carbonilla :D

JOCKERR

#6 ¿que dices? esa carretera aun tiene ese nombre, pero eso de que las deberia tomar rectas, mmmmm me parece que no te has recorrido la carretera bien ¿eh?, son 23 minutos de adrenalina a lo burro, #7 no es eso es que mi padre me enseño a correr por lo que pudiera pasar algun dia, lo que me extraño es que no me diera un collejon esa noche, es que es segun como lo pilles si lo pillas de buenas encima te da consejos si lo pillas de malas..... :S si de tal palo tal astilla xD! de tpdas formas hace mucho que ya no voy a esas velocidades me pongo el aire acondicionado y unos temitas de metallica y se me quita el sueño o la modorra que suele entrarte en cuando te sientas. :D

EiNh4nDeR

yo el ansia de velocidad lo herede de mi vieja...es la excepcion que confirma la regla de que las mujeres conducen como patos
:D

PD: suaves eh?

ZaItS3V

juas pues vaya palo xD

P

q cabrón tu padre xDDD

B

" ¿os imaginais si me meto un piño?"

"¿Te imaginas q matas a una familia entera q iba respetando las normas de tráfico para esa via?"

No te incomodes, es lo mismo q le diria a mi mejor amigo en tu mismo caso...

ZaItS3V

todos los tios nos picamos siempre al volante ya es x naturalidad,
yo cuando oigo en el telediario diciendo las estadisticas dicen ke las mujeres conducen mejor por ke tienen menos accidentes y noseke y yo siempre pienso " joder el hombre usa muxo mas el coche por ejemplo sales con la familia de viaje y kien conduce ? pues el hombre y tambien tienen menos accidentes por que van a -20 por hora x la carretera y es imposible ke se peguen un castañazo"

" comentario no machista" si alguno lo considera pues sLk

Carcass

#1 s/c, que no me apetece cagarme en tu familia a estas horas...

#13 Se pican todos los niñatos (mentales) inconscientes, no todos los "tíos"... :-)

AnToNiMo

Los cementerios estan llenos de historias de este tipo.

JOCKERR

#14 ¿que tu te vas a cagar en mi familia imbecil? primero quitate la foto del avatar anda, que ya sabemos que eres unico..... en fin, admins empezo él aviso....

Carcass

Si dije que no quiero hacerlo... así que no he empezado nada. Encima que me cayo...

Pero vamos, que si metieran en la cárcel a los padres por irresponsables y por educar de pena a sus hijos, el tuyo no salía en la vida ;-)

¿Y qué pasa con la foto? A ver si va a ser mejor hacer publicidad de BMW por la jeta...

A

yo estoy con #13

de hecho, conozco varios colegas que van con la novia en el coche de la novia y les dice ke conduzcan ellos
además, está claro que los tios conducen siempre que hay oportunidad
y si, los tios nos picamos siempre (tienes ke tener en cuenta la definición -generalizar-) y no porke no keramos, porke muchos pikes son evitables pero ke le vamos a hacer si nos gusta xD

nada nada que está claro que los tios conducimos, por norma general, bastante mas ke las tias y por eso hay mas posibilidades de piño
ademas de ke nosotros conducimos, y no vamos de paseo luciendo un coche, ke es lo ke parece ke hacen muchas :-#

Carcass

Yo voy de paseo, no me pico y no hago el idiota absolutamente nunca. Y no veáis lo barato que sale así viajar... Nunca entenderé a la gente que va a 170 de Madrid a Alcalá de Henares; te arriesgas a matarte, a una multa exagerada, gastas más del doble de gasolina y te ahorras cinco minutos XD

Insisto, sólo se pican los atontados inconscientes con media neurona, no todos los "tíos".

E ir a la velocidad legal no lo llamaría "ir a -20". Ojalá todo el mundo fuera a -20 y no hubiera tanto imbécil yendo a 140 por carreteras comarcales plagadas de curvas...

JOCKERR

a ver mi padre me ha educado correctamente eso te lo puedo asegurar pero ahora mismo vas a ver como pierdo parte de esa educacion...

IMBECIL ATONTADO Y DEMAS INSULTOS QUE NO PARAS DE DECIR LO SERAS TU Y TU FAMILIA ENTERA, y la mia la dejas ya en paz de una vez ¿te vale? yo he hecho un post sin insultar ni faltar el respeto a nadie pero tu insignificante reprimido no haces mas que faltar al respeto no solo a mi si no a mi familia tambien, rogaria que me dejaras en paz en cuanto a ofensas se refiere, gracias. he contado un simple caso que me ocurrio no llevaba ningun mensaje salvo que ahora me tomo la carretera con musica y aire acondicionado y no me duermo ademas de que ahora voy mas tranquilo.... hay que darlo todo mascado que le vamos a hacer.

A

de acuerdo en casi todo con #19, un lol por #20 xdd y añadir ke si, ke nos picamos todos los tios, lo llevamos dentro :/ ha salido en quo y en muy interesante, que la constante guerra de a ver ke coche corre mas era equiparable con la del tamaño del pene, no se donde lo lei exactamente pero en las 2 salía un reportaje

Carcass

#21 Que no nos picamos todos y PUNTO.

#20 Cómeme el pene, personaje. Es peor poner en peligro a la gente en la carretera que decir que tu padre, al igual que tú, sois escoria irresponsable. Y espero que nunca tenga que caer sobre vuestra conciencia la muerte de nadie... Un besito :-*

Lo más lamentable es que cuentes semejante estupidez como una aventura divertida...

JOCKERR

no lo he contado como aventura divertida lo he contado como suceso...... es simple cada uno lo ha pillado como ha querido. y eso de poner en peligro a los demas..... en fin tengo buenos frenos y buena vista por ahora, cuando vea que empiece a fallar ya remediare el asunto. es verdad que los hombres nos picamos mas salvo algunos "personajillos" que han salido del armario y conducen como nenazas, ejem cof cof ;)

B

Um, eso de tengo buenos frenos y buena vista... Es como el tipico "tu trankilo q yo controlo"...
Si de notables pilotos hay muchos, no digo q no. Lo q pasa es q en la carretera, hay miles de cosas INESPERABLES q en un circuito de carreras no te encontrarás nunca...

Tales como animales por no ir mas lejos...

Si nos pusieramos a inventarnos casos posibles, no acabariamos ni mañana...

Vas a demasiada velocidad y no puedes evitar el jabalí q se cruza en la carretera. El impacto te hace perder el control y te estampas contra un coche q venia en sentido contrario por su carril respetando las normas. Sus ocupantes, una familia con dos hijos mueren. O por ponerlo mas macabro, solo mueren los hijos y los padres pierden las piernas. No es magnifico?

Por muy buen piloto q se sea, la carretera nos depara siempre desagradables sorpresas impredecibles...
Pisarle en largas rectas de autopista con perfecta visibilidad y poco tráfico, me parece estupendo, pero no en otras circunstancias q entrañen mas riesgo como una carretera de curvas...
En la famosa arrabassada de barcelona he visto muchos inconscientes al borde de la desgracia...Por fortuna no tuve q llegar a ver nada grave.

Las tandas en cualkier circuito de españa son perfectamente costeables de vez en cuando por cualkier bolsillo q tb pueda permitirse un coche.

B

#23

"y eso de poner en peligro a los demas..... en fin tengo buenos frenos y buena vista por ahora"

s/c

cualquiera diria que no lo has contado como aventura ¬¬` #24 dice el resto xD

Carcass

Vaya, ahora ser responsable es de homosexuales. No eres más ***** porque no te entrenas, hijo. Aunque te parezca mentira, hay hombres que no son irresponsables y poco conscientes en la carretera y respetan las normas. Los que no lo hacen, son incívicos y no merecen vivir en sociedad. Cree el ladrón...

Y lo de buenos frenos y control... bueno, ya lo han dicho, pero tengo que insistir: de gente que controla está lleno el cementerio (léase Ayrton Senna y similares) ¿O es que eres mejor que Senna? O_o

PD: No sé qué dices de mi avatar... tú también tienes puesta una foto de un señor de coña en tu perfil.

JOCKERR

#24 no te quito la razon es una irresponsabilidad por mi parte, ahora me tomo la carretera con mas tranquilidad, digamos que he visto muchas cosas en poco tiempo y como decis pues en los cementerios hay gente que le ha ocurrido de todo. carcass...... ¿un señor de coña? tio al final creo que nos llevaremos bien y todo jajajajajaja.

S

Recuerdo la vieja frase:

Quien es mas loco,el loco o el loco que sigue al loco?

Y encima lo unico que te critica es que pisas la linea......

No seria la primera vez que por hacer el imbecil de esa manera te das una hostia y aparte de parmarla tu,das de rebote a un coche con una familia y te la llevas por delante (yo ya lo he visto)

JOCKERR

#28 yo tambien, yo tambien bueno lo vi cuando ya paso no el momento clave pero que vamos estaban ahi todos tirados y tapados... si piensas en esto cuando coges el coche vas tranquilo pero como salgas pensando en: que no llego, que no llego... uff hasta que no te pasa la barbarie no te das cuenta. :(

Carcass

Si ves que no llegas, paras... llamas por teléfono y dices que esperen. Aún no conozco a nadie que se haya muerto por esperar un rato O_o

Tema cerrado

Usuarios habituales