una noche cualquiera

A

senna siguió recto en una curva a izkierdas

todos los tios se pican (yo sigo generalizando ya ke todos conocemos el genero generalizar)

Carcass

Siguió recto porque se le jodió el coche, igual que le puede pasar a cualquiera... Y, yendo a 180, te matas.

Y ninguno de mis amigos ni conocidos se pica conduciendo, sólo una amiga que, por cierto, se ha pegado dos hostias que ha dejado dos coches siniestro total y tiene la espalda jodida de por vida...

¿A que mola mucho picarse, criaturas? XD

PD: ¿"Generalizar" es un género?

A

no se si es un genero, tu me entiendes

lo de senna lo digo porke si se te jode el coche no tienes nada ke hacer vayas como vayas, pondré un ejemplo como muchos que habeis puesto vosotros:

vas a 20 por una comarcal al lado de un barranco de 2mil metros (xd) y derepente hay un seismo y se cae la barrera de protección pero como vas despacio te da tiempo a pisar, a fondo por el susto, el freno. pero se rompe el cable y debido a ke el del taller te tiene mania a atado el cable del freno con un segundo cable al acelerador y en vez de frenar se acelera y por arte de magia el volante se gira solo a la derecha(porke se ha jodido la dirección! ke mala suerte!) ale te matas. ibas a 20 y te matas ahhh se siente :x

Carcass

Mira si tienen que pasar cosas raras para matarte a 20 ¿eh? XD

A 180 no tiene que pasar absolutamente nada más que un fallito del coche para que te des con cualquier cosa (que siempre hay) jeje

B

#33

tu mismo te respondes xD, las posibilidades de matarte a 20km/h son (me atreveria a decir) menores que las de morir ahogado en la bañera, o morir en accidente de avion, o que te caiga un meteorito encima xD

A

a eso voy carcass, ke tiene ke ponerse MUY torcido para ke, como decis, os cruceis la mediana y noseke, si pasa algo por leve ke sea te la das y tal pero eso de tragarse un coche del otro lao y noseke O_O :|

Carcass

#36 Yendo a 140 en zona de 90 llena de curvas (porque, por lo que dice, es una de doble sentido y no hay mediana...) es muy fácil meterse un poquito en el otro carril y comerse a cualquiera que venga. También puede haber alguien adelantando que se asuste al ver venir un coche de frente a toda leche por su carril, pegue volantazo y se mate. O que no lo pegue y se choquen de frente...

Vamos, que yendo por encima de los límites aumentas mucho la probabilidad de tener un accidente y muchísimo la probabilidad de que sea muy grave.

En un mundo perfecto en el que no le costara dinero a todo el país que un imbécil se reventara con su coche (y que solamente muriera él), me parecería genial que la gente corriera lo que le diera la gana. La selección natural los iría quitando de enmedio XD

A

ahhhhhhhhhh eso si, en la pista ke corrió el si joe, pero es ke la gente estaba poniendo ejemplos de jabalies y la ostia to raros y familias ke van a las 3 de la mañana de viaje y cosas asi yo ke se xD

Carcass

Muchas familias viajan por la noche para evitarse los atascos bestiales de la mañana y tarde, así que puedes comerte a una familia en la carretera a cualquier hora jejeje

A

jejejejejxd. vaaaaaaale tu tienes la razonnnn ¬¬ xd

GaLaKTIK0

vas a 20km/hora y se despeña una roca de 100kg y te cae encima tuyo y te mata(yendo a mas velocidad la habrias esquivado... :P)

B

Y q coño pasa si en vez de una familia a las 3 de la mañana, es un trabajador de una fábrica q vuelve a casa to cansao despues de sudar pa alimentar a su familia?

Es lo mismo, causar perjuicios a terceros q no tienen ninguna culpa...

Como por ejemplo unas gitanas q habian chorao un bmw o mercedes sin carné ni na e iban por la autopista a toda ostia y una mala maniobra hizo q su coche saltara por encima de la mediana y se estampara contra el coche de una familia. Murió toda la familia...Q culpa tenian? Ninguna, el azar o destino kiso q fallecieran en esas circunstancias.

Imaginaros lo facil q debe hacerse sin mediana...
Y bueno en ese caso se trataba de delincuentes, y no de gente "normal" a la q se le pueda exigir un minimo de responsabilidad, por lo menos para no hacer daño a los demás...

Con lo q mola correr en un circuito...

A

sin carné

madox

Si la familia esa ubiera ido a 220 ubieran pasao ants d q las dl bmw pasaran xDDD

A

sin loco xDDDDDDD

Kimi

Acabaran poniendo railes en la carretera en plan minority report

1 comentario moderado
5 años después
BOXXY

Vete registrando a BujarroIII, maldito necromancer

renegadecell

#1 bonita historia!!___
#47 apoyo la idea!!

Jorgew

#1 no tiene un BMW tiene un seat leon amarillo.

Mensi

A correr a los circuitos, yo estudio en un colegio de Sopuerta(Un pueblo pequeño cerca de bilbao) y en dos meses de curso que llevamos ya van 8 accidentes. El ultimo accidente fue este lunes un pique entre dos(Uno de ellos con coche nuevo), fueron de Sopuerta a Muskiz picados, el del bmw acabo volcando en una curva y hoy todavai sigue el copiloto hospitalizado y el coche nuevo acabo destrozado no dejo ni una señal en la curva y se llevo parte de la montaña xD

DrakaN

Tema cerrado

Usuarios habituales