Una web un tanto macabra....

ShaKaLD

Vereis,hoy me han pasado por el móvil un vídeo de un tío que se ve claramente como le corta la cabeza a otra persona con un cuchillo,bien,yo le decía a mi amiga que era fake no se que...pero me da por mirar a su esquina y veo una página web,el caso es que entro en la web,y veo de todo lo macabro que se puede ver,desde una persona sin piernas hasta una con los sesos saltados porque la ha aplastado un camión,bien,ya estoy en duda porque si veo esas cosas que parecen ciertas en la web...entonces lo del vídeo de mi móvil es un asesinato en directo?? es que lo veo algo fuerte.

Os dejo el link de la página web,juzgad ustedes y,os lo advierto,es algo que no es verlo y olvidarse a los cinco minutos,NO.

xxx.xxxxxxx.xxx

Saludos

Moderador

El contenido de dicha Web no es adecuado para este foro.

chusty

Yo me se una web tambien que es la caña seguro que no la sabeis... es yonkis.com ¬¬

v0rTeX

Yo de vosotros no entraria a esa web xD

#2 Ni punto de comparación.

En esa pagina salen fotos clasificadas del FBI de asesinatos brutisimos , videos de cosas como lo que comenta #1 , etc.

P.D : Lo se , por un gracioso que me paso la web cuando yo aun era muy inocente en esto de internet xD

George-Bush

2# lo dice en plan ironiko, xq esa pagina es de sobra conocida x todos.

es como si posteo enseñandoos el rellano.

ShaKaLD

Ey Vortex,mi intención no es quedarme con vosotros,solo quiero saber si esas cosas son ciertas,porque por la vía Bluethooth circula un video de como le cortan la cabeza a uno tio,es algo fuerte.

chusty

Ahí te he visto jesus ;)

-Skuad-

Jdr esa web es burra burra xDD pero nu me da mucho asco la verdad...tambien esta www.rotten.com pero hay menos cosas...

T

bF...dan ganas a uno de prepararse un buen potaje..

toTTen

DIOS hay una de un humer de los americanos en el cual ha estallado el cerebro de uno y esta todo el jeep repleto de grius cerebro dios k asco... . DUREZA EXTREMA

tieglin

Eso d k le cortan la cabeza a uno , lo tenia yo por aki hace mazo time, no se si seria de verdad pero vamos tenia toda la pinta, aunke no logre verlo entero pufff es muy fuerte, no se si era las putadas k hacen los amerikanos a los rehenes d no se donde xdddd

SgtOpio

como si fuera nueva ogrish xdddd

del palo teneis b0g, snuffx, y alguna mas por ahi pero vamos que tienen todas la de dios de tiempo

v0rTeX

#5 Si yo no digo que te quieras quedar con nosotros , sino todo lo contrario , que eso es cierto , asi que mejor que no entre la gente porque esa web es realmente asquerosa.

ShaKaLD

ya ya se que es asquerosa,pero vamos,me parecio algo fuerte lo del nota que le cortan la cabesa...nada mas era eso.

SniPy

el video ese que comentais yo creo que le he visto, es el de los iraquies esos que le pillan entre 2 y con un machete.... pos ya sabeis como acaba

sLash0rz

Lo peor de todo, esque uan vez que entras, siempre acabas viendo algún video :S, no sep uede evitar, aun sabiendo que te vas a asquear, sueles ver el mas asqueroso.

mohikano

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! MRIAD ESTO :O

Edit: vale no se puede... mirad las fotos del accidente d una piba en brazil.. dios.. se le ve la cabesa aplastada por una rueda :O

GR33N

yo vi en esa pagina, (ayá por mis inicios internetiles) a un moro ke le ataban un brazo a un jeep y el otro brazo al otro jeep...
imaginad como acaba el hombre :S

no volví a entrar nunca mas, y no pienso hacerlo. Me dejó marcado ese video -_-

ShaKaLD

joe tio,has dao con la primera foto que vi yo nada mas entrar en la pagina,vaya burrá

Phrenetic

La web esa tiene mas años que Mickey Mouse...

PD: http://images.amazon.com/images/P/B00006HZZE.01.LZZZZZZZ.jpg

Brujita69

Impresionante… madre mia…

Sh1n0d4

La web de ogrish o rotten ...ajojroroajroraorjr

La de web de rotten es mucho mejor!

Pues no son ni vieja ni nada jajaja

M4k4rr0n1

Aun no entiendo como estan permitidas ese tipo de webs.

Ashewon

Antes si tenías Telefónica, no te dejaba entrar a la de Ogrish.com, ahora por lo que se ve, sí que te deja entrar.

wolf_killer

conzco agrish desde hace tiempo y te peudes encontrar de todo. muy buena si kieres conocer el interior humano xDD

raul84

Se acordais de que un juez ordenó cerrar una pagina porque habian puesto fotos de cadaveres del 11M??
Es que creo que era esta, pero veo que sigue abierta

Phrenetic

Raul si era OGRISH. me acuerdo que en su web ponian una ALERTA para qque donaran a yonosedonde pa ke no se cerrara.

La verdad esque nose de donde sacan el material. :S

raul84

Lo del 11M fueron 2 policias que filtraron las fotos.
Hay que ser hijo de puta...

ShaKaLD

Los cabrones se sacaron un dinero con esas fotos,no tienen suficiente a lo mejor los tios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Joey
  • ShaKaLD
  • raul84
  • Phrenetic
  • v0rTeX
  • chusty