Una web un tanto macabra....

_

tienen contactos y les dan material de fbi y tal ( mucho policia corrupto )

Joey

esa web es muuuuu antigua, y la verdad es que da mucho asco :S
no se si alguien se acuerda que hubo un tiempo en la que se la cerraron xD

xylia

joder, pero os aveis fijado en como le cortan la cabeza... dios pero que hijos de puta, encima le meten el cuchillo vivo.. osea no le pegan ni un tiro, ¬¬ ufff

SgtOpio

el 90% de noticias que veis por la tele de "extranjero secuestrado y ejecutado en irak etc" estan los videos en ogrish, aun tengo por ahi el de los 11 nepalies y de mas.

la querian chapar desde españa por distribuir el video de las camras de seguridad (que todos vimos en los telediarios) del 11M, lo cual me parece una soplapollez que la prohiban por eso, sinceramente.

y otra cosa, hasta hace no mucho tenian una noticia en ogrish diciendo que si trabajabas de policia, forense, medico o movidas asi y tenias acceso a material del tipo mostrado en la web que les podias ayudar mandando fotos y mierda a x email, y si no sabias como sacarlo que preguntaras que ellos te echaban un cable, esto ya si me parece algo fuerte xd

ArTiCo

cuando lo de las torres gemelas , en esa web se veia como se tiraban desde lo alto y caian , y hacian ploff

tb lo del jeep ke comentan x ahi arriba ke lo atan en cada jeep de una mano y arrancan los 2 jeep a la vez y el tio sin brazos

puf ahi muchisimos ke dan askete :/

pix0Ne

Esa pagina es muy hardcore, un colega esta tol dia bajandose mierda de alli y pff... luego me rula algun video es que dan mogollon, no aptos para mentes sensibles...

_-DyN4MiC-_

#1 No sabes que es un snaff?

SoyLoPeor

A mi esto me lleva a dos pensamientos:

  1. Al ritmo que van los Telediarios ¿Cuanto tardaran en alcanzar el nivel de esa web?

  2. La mayor duda es ¿Quien coño son los webmasters y que se les pasa por la cabeza cada vez que seleccionan una foto/video?

ManOwaR

#37 no, q es?

PD.- Quizas quiso decir: snuff
PDD.- #39 ajuste de realidad q se llama, aunke es raro q no les hayan chapado la web, si alguien ve un familiar ahi sin consentimiento y se traumatiza (vease caso niñas alcaser x ej http://www.ogrish.com/archives/three_teens_murdered_in_spain_1993_Dec_13_2005.html )... se les cae el pelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Joey
  • ShaKaLD
  • raul84
  • Phrenetic
  • v0rTeX
  • chusty