Uñas moradas

aLi00

A mi cuando jugaba al balonmano me tiene pasado pero porque alguna hija de puta me pisó, y se me ponia morada y despues se me caia, volvia a nacer y toda la asquerosidad, por cierto, duele de cojones.

desbocada

Ten cuidado al cortar las uñas porque a mi me pasó... y lo fui dejando... hasta que me tuvieron que operar ¬¬ Dios qué dolor, nunca más :S

danao

#1 me paso lo mismo, se te van a caer =/ hombre yo me las vi una vez moradas y volvi a usar las zapatillas, y ya si k si xDDD
ya que habia conseguido que no se me clavasen las uñas, van y se me caen y otra vez jodiendo... pst...

PD regalo botas de futbol sala en cesped, nuevas, numero 42, umbro valoradas en 42€ U_U
xDDD

101010

Mira a ver de qué color era el calcetín...

E

#34 supongo que se duchará despues del partido y cuando llegará a casa por la noche y amos yo cuando me ducho tambien me limpio los pies xD asi que si es del sudor que le a coloreado la uña se le iria, vamos creo xD.

ch3ris

la uña se te cae cuando se te pone negra de un pisotón, cuando se te ponen un poco moradas por un cesped de mala calidad es como si te sale un moraton en el antebrazo, seguramente se te pasara en 1 semana, pero si juegas seguramente te dolerá.

yo tenia un amigo que se le ponian mas manos moradas moradas por el frio, alomejor es por humedad , prueba a ponerte otro tipo de calcetines , tambien puede que sea por no estar con la costumbre de usar botas especiales.

Lauzara

R.I.P

Corven

En uñas tengo experiencia. hace unos 4 años en el tipico trabajo de verano dejaron caer (que angelical suena) una viga de hierro en mi hermoso pie. resultado: ni una herida, la sangre me salio por los poros de la piel del dedo, se me puso mu fea y al tiempo se me acabó cayendo. no te recomiendo que juegues al futbol con la uña pocha, pero me imagino que lo tuyo será una mariconadilla comparado con lo mio.
Lo del relleno capilar, dudo que sea de eso, si tanto le aprieta como para impedir el flujo sanguineo le doleria mucho mas.

PD: si ves que tienes las uñas como cucharas cortatelas, warro!

B

Juega al fútbol descalzo.

Martita-

Evidentemente no tengo las uñas hechas polvo como si se me cayera una viga encima, de hecho puedo tocarmelas y apretarmelas, duele un poco, pero no mucho, me duele mas cuando toco la punta de la uña, que donde esta el moraton. Con las zapatillas que llevo ahora puedo caminar normal, incluso correr.

ToteS

si hace una semana una entrada en planxa a mi puntera, dolor intenso, uña morada dedo inchado. Llevo una semana con la uña morada, los primeros dias iva cojisimo, ahora estoy mejor pero dentro de poco se te kaera la uña..suerte.

carlitosfg

me paso lo mismo por una cosa parecida y sigo teniendo la uña morada despues de algun q otro mes,ni se me cae ni nada!! yo la dejare, q aga lo que kiera!!

lxn_

Pués a mi se me puso completamente negra, y no se cayó... Simplemente la uña nueva iva echando para fuera la negra.

quebeC

Solución: No comprar más zapatillas que te queden pequeñas.

-MakeA

en q liga juegas? en la masculina o en la femenina?

B

#45 ya se lo han preguntado xD

#1 la uña se te va a caer seguro. te lo digo por esperiencia u_u

kastanyer0

ami me paso lo mismo ace poko, i me tubieron que amputar las dos piernas, pero trankilo
k no duele muxo...

Usuarios habituales