"Unidas Podemos" nombre de la coalición para las elecciones

Don_Verde

#270 Ya he metido escritos, panfletos, propaganda de cierto sindicato, papel higiénico limpio, chorizo...

Lo peor que metí fue un voto al PSOE de ZP y un par a Podemos, en aquellas maravillosas europeas famosas que quedan lejanas y en las andaluzas.

D

cuanto es el salario del "ofendido profesional en las RRSS"?

1 respuesta
T-1000

#272 No muy alto piensa que hay demasiados.

varuk

Sea una tontería o no, ¿qué importancia tiene el nombre para tener más o menos votos? ¿Ahora votáis según el nombre del partido?

3 respuestas
TrumpWon

#274 Hombre lo raro sería no hacerlo, el nombre es la declaración de voluntades del partido. Debe de ser que eres fan de Podemos y te quieres autoengañar, pero votar a este partido siendo hombre es vergonzoso.

1 respuesta
er_jordan

-Hola buenas, ¿Es esto unidas podemos?
-si
-Quería hablar con el hombre al mando, pásame con el coletas.

NeV3rKilL

#274 Yo no sé tu, pero yo me sentiría raro votando a un partido que atenta contra mi masculinidad utilizando el femenino cuando debería utilizar el masculino que es la palabra para representar ambos sexos.

Porque así me lo enseñaron de pequeño y decirlo al revés lo veo "raro" y me chirría demasiado.

3 respuestas
TrumpWon

#277 Por qué los nacionalistas de este foro no os tragáis el feminismo sin embargo comulgáis con los independentismos ? Si es lo mismo en el fondo. No sé me resulta curioso

1 respuesta
NeV3rKilL

#278 Al contrario. Los nacionalistas abogamos por la libre competencia que supondría una España descentralizada. Donde cada uno es fuerte y ha de competir de tu a tu con los demás. Sin complejos.

Los unionistas son los que tienen el complejo y la mentalidad de rojo comunista, que necesitan ayudas de papá estado porque no pueden avanzar por si mismos, y son los que más deberían estar a favor de estos movimientos innecesarios porque es igual de irracional que su "modelo" de estado.

A cagar a la vía.

He dicho.

2 respuestas
yooyoyo

#274 Unidos podemos = hombres y mujeres

Unidas podemos = mujeres e ya.

Que les voten ellas, son la mitad de la población.

TrumpWon

#279 Has visto ha sido nombrar nacionalismo y de repente has perdido completamente la lógica que tenías hasta ahora xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#281 Pues te dejo el siguiente post para que desgranes parte por parte lo irracional de lo que puse ;)

B

OMG, Podemos impulsando una medida buena de verdad por la igualdad.

impulsar permisos de maternidad y paternidad iguales e intransferibles

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/dos-primeras-propuestas-podemos-gobierno-sanchez-igualar-permisos-maternidad-paternidad-blindar-pensiones_201806045b151ec20cf2e2a922b77a05.html

Me estoy quedando flipando, por fin algo que es util y bueno de verdad, y no una jilipollez.

A ver si sale adelante y se da un gran paso en una de las pocas cosas que quedan de desigualdad en tema tanto laboral como de derechos.

8 respuestas
dambala

#283 Eso si que es un verdadero cambio para la igualdad, y no destrozar la lengua castellana.
Muy buena medida, ya iba siendo hora.

1 respuesta
Mako666

#283 Ojalá la gente a la hora de votar mirase las medidas que propone el partido y no el nombre del mismo.

2 respuestas
T-1000

#285 un partido que intenta eliminar la presunción de inocencia en caso de violación deja claro que no voy a votar en su vida.

#283 #284 Por fin hace algo útil Podemos xD

1 respuesta
TrumpWon

#283 Eso lo ha pedido todo el mundo menos el PP vamos es uno de esas cosas que no se sabe ni por qué no están ya.

Y en cuanto a blindar las pensiones... No me fío, es hipotecarse para el futuro

dambala

#285 Si de 5 medidas, 1 es esta y las otras son como el abominable proyecto de ley mordaza pro lgbtixqz que presentaron, o cómo cuando salió la sentencia de la manada y soltó la burrada de que iba a reformar el código penal para que se creyera siempre a la víctima (alguna parida así soltó, no recuerdo exactamente) sigue sin ser worth darles el voto.
Todos los programas tienen medidas positivas, no sólo el de podemos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues ojito que se viene el Ministerio de Feminismo xD

#279 Serán los unionistas que tú conoces. Yo pienso que la competencia debe entablarse entre personas, no entre cachos de tierra de un país

#283 Ese 'jilipollas' me está dejando ciego xD

1 respuesta
Mako666

#288 Y eso digo, que se juzgue a los partidos por sus propuestas, no por sus nombres o por motivos emocionales.

1 respuesta
vinilester

#283 Joder, ya era hora tener motivos de peso para que los vote. Asi, si.

No.

dambala

#290 Ojalá xD
Pero aquí la gente vota más para que no ganen "los otros" que mirando su interés, como si votaran al Real Madrid o al FCB, pueden estar haciendo una mala temporada, les pitas, pero al fin y al cabo siguen siendo "tus colores", así de lamentable es.

NeV3rKilL

#289 Simplificando, la competencia va a nivel individual y y a nivel grupal, empresas, comunidades, países, grupos de países, etc.

Jodidos estaríamos si cualquier ente supraindividual tuviese vetada cualquier tipo de competencia y tuviésemos que cortar por abajo para que todos los grupos fuesen iguales. El argumento del, no quiero dos tipos de españoles es cortar por abajo. Es una basura al nivel del feminismo, y os lo coméis con patatas por puro fanatismo. Es un modelo de mierda. Además de partir de una premisa falsa.
Hay tantos tipos de españoles como nacionalidades tiene España. Porque así lo siente cada uno y cada uno luchará por lo que siente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#293 No te quito la razón. En lo que no estamos deacuerdo son los entes colectivos que deben competir a nivel nacional

1 respuesta
NeV3rKilL

#294 Si hay competencia incluso entre pueblos que están a 5km, es normal que haya competencia en el resto de estamentos.

Pero parece que como atenta contra nuestros sentimientos y lo que nos han inculcado de pequeños, hay una división que está vetada, que no puede ser y las CA no pueden competir entre ellas. No tiene sentido ninguno.

Simplemente es un modelo que choca con las ideas de muchos liberales, que luego sin embargo le compran el discurso de C's.

Yo pienso que un modelo donde hubiese competencia entre CA enriquecería al conjunto del estado. Si tu crees que el estado se puede enriquecer más planificando la economía y eliminando la competencia, pues bien también. Yo lo dudo. Pero luego me extraña que haya tanto liberal por aquí. Parecen liberales de boquilla.

1 respuesta
Ninja-Killer

#295 ¿Quien dice de planificar la economía? Yo desde luego no. Bueno, este hilo es sobre el nombre de Unidas-Podemos, no quiero desviar

varuk

#275 Vaya complejo, pero bueno, lo respetaré. Debes superarlo.

#277 No le veo más importancia.

#283 #286 Hay que leerse un poco los programas eh. Lo llevan diciendo e impulsando ya unos años http://www.publico.es/sociedad/equiparar-permisos-paternidad-maternidad-barato.html

Gorgoroth

#277 No es el masculino, es el neutro. O mejor dicho es una forma inclusiva o no marcada.

polaritySYS

Unidas y unidos podemos sería lo justo.

1 respuesta
Gorgoroth

#283 Yo no sé que les ha dado a los liberales (y ahora a Podemos) con que tienen que ser iguales los permisos de paternidad y maternidad. Los padres no paren ni dan leche, ¿por qué van a tener que tener un permiso de paternidad igual al de maternidad?

¿Porque es que si no nadie contrata mujeres? A las empresas de este país se les ha debido olvidar que estamos en una sociedad no en su patio particular para generar beneficios. Se les ha debido olvidar eso de la responsabilidad social de la empresa. Cosa que no me extraña, se les ha olvidado casi a las yankis y era sobre lo que construían toda la sociedad americana (les fuera mejor o peor).

2 respuestas

Usuarios habituales