Universidad = Quiero ganar dinero mientras me tocó los huevos

Ratonaco

Para trabajar tocándose los huevos por qué no les gusta ningún trabajo a no ser que sea sentado en camisa y con aire acondicionado

Paradoja:

Algunos se hacen de oro con el sudor de su sobaco por qué les gusta trabajar como hombres y no como maricones otros ganan 1000 pavos sentados con aire acondicionado

Los últimos no fueron engañados ( almenos no todos) simplemente no les gusta trabajar los primeros le hechan cojones

A la costruccion los mandaba yo a muchos que hay trabajo de sobra

Un ciclo formativo y a la a ganar el sueldo con el sudor de del sobaco

Que aquí nadie le quita el trabajo a nadie solo hacen lo que los vagos no quieren hacer

Punto

Dralions

¿Te han suspendido el TFG, chavalote?

25 1 respuesta
Hipnos

Tienes una filia con el sudor y las axilas?

48
B

Albert estudiado

10
Ratonaco

#2 no me cuentes historias vete a currar

Riip

Hay unos videos por Instagram de gente que no para de hacer dinero sin hacer nada, investiga a ver

Yo porque soy muy vago incluso para eso, sino te escribiría desde mi yate lleno de putas

2
Ircanius

#1 Aprende a escribir.

Punto.

8 1 respuesta
Ratonaco

#7 aprende a trabajar

hP

Joder con el becario

10
B

Tienes razón, por eso todos los trabajos pesados te los dejamos a ti, porque eres el más autentico trabajador real de la realidad.

1 respuesta
13malkavians

a

1 respuesta
Eikasia

Ya me jodería ser un zopenco, no valer para otra cosa y encima venir a rabiar a un foro para intentar superar el futuro de mierda que me espera.

2 1 respuesta
karpatros

a

1 respuesta
Ratonaco

#10 no que luego dices que te robo el trabajo

Ratonaco

#12 si no vales para trabajar estas jodido macho no tienes futuro entonces dedicate a escribir libros y vivir del cuento

1 respuesta
Leoshito

#15 Vete a dormir que mañana tienes que estar a las 6 en la obra. A ver si te vas a quedar sin heredar la empresa.

6 2 respuestas
Endorfina

No he entendido nada de lo que escribes, joven homófobo.

2 respuestas
Nirfel

#16 Empresa lol, con suerte hereda la hormigonera.

1 respuesta
Jae

Buenas noches Ratonaco

1 1 respuesta
Dry-Prime

Mientras tú te lo pasabas bien de fiesta y fumando porros otros se pasaron ese tiempo estudiando y trabajando, ahora no te quejes de tu futuro de mierda.

Saludos.

1 1 respuesta
Ratonaco

#16 correcto mañana me ofrecido voluntario para trabajar que pagan mejor por ser fiesta

1 respuesta
Ratonaco

#20 ni fumo porros ni bebo alcohol soy deportista así que menos humos

Xetroz

#17 ya somos dos los que no hemos entendido nada.

Lo único que me ha quedado claro es que a #1 le gusta lamer sobacos sudados.

1 1 respuesta
Ratonaco

#23 no me gusta lamer sobacos pero tengo a dos tías en el curro que están locas por hacerme una manada y encima son amigas

Literalmente dicho

2 respuestas
Endorfina

#21

Pues si te llevas un Cuadernillo Rubio para leerlo en el cuarto de hora del bocadillo haces el día redondo.

#24

Supongo que quieres decir que estáis tan unidos que os consideráis una especie de agrupación animal.

Altoresso

oh, la revolución del proletariado.

1 respuesta
Xetroz

#24

Ratonaco

#18 menos lol y haz algo por tu país osea cabar zanjas y hacer carreteras

Endorfina

En España se estudia para aceder a un trabajo que te permite como mucho vivir debajo de un puente y comer un bocadillo al día y beber Fanta de la marca día (...)

Yo lo máximo que tengo es el título de secundaria(...)

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/panorama-laboral-espana-desolador-669076/16#476

1 respuesta
Fudan

Pero quién te los tocó? No me dejes con la intriga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ratonaco
  • Tekosaurio
  • WinnieSirPo
  • Xetroz
  • Xi_Jinping
  • LaRara
  • Endorfina

Tags