Universitarios, independientes, solitarios...

B

Este año (2º año de universidad) y por problemas con mi horario (es lo malo de suspender asignaturas y cogerte de libre cosas como "literatura inglesa medieval" xD) me he ido a vivir fuera de mi casa y en los casi 2 meses que llevo he...

-producido una llama de medio metro de altura (REAL) por no saber que el aceite, a una cierta temperatura, tiende a convertirse en fuego (y echar luego agua para apagarlo... !!!!!!!!!!!!!!!!!!)
-haberme quemado, cortado...
-roto huevos, comida por los suelos...
-criado una familia de pelusas que viven debajo de mi cama.
-aprendido eso de "no pongas la mano en el fuego".
-echado pasta a cocinar sin tan siquiera hervir.... (y pensar que en un "paquetito" de esos era poco para 2 personas...)
-ver a mi compañero de piso una chuleta dictada por su madre con el título de "Para freír un huevo frito"
-tener que contestar a la pregunta de una persona "adulta" de 18 años de cómo se limpia una bañera (...)
-ser conocido de entre 400 personas de los Apartamentos como "el de los vídeos de Keyra"
-añorar la tierra propia y la comida de tu madre.

(...)

He hecho infinidad de cosas... pero, ¿qué carajadas habéis hecho vosotros o conocéis? De las mías me quedo con la llama de medio metro... IMPRESIONANTE la cara de mi compañero de piso... (aún no he vuelto a hacer arroz... ¡¡y él no m dejó cocinar durante 2 semanas!! xD)

B

-ver a mi compañero de piso una chuleta dictada por su madre con el título de "Para freír un huevo frito"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ QUE INUTILIDAD POR DIOSS

LG4

supongo q lo bueno eske estás aprendiendo muchas cosas, no? xDD

ReibenN

a ver lo tuyo independientemente que hayas vivido siempre en casa es bastante grave

B

#2 Lo peor no fue eso... sino verle poner la sartén, encender el fuego, echar aceite e, inmediatamente, cascar los huevos y echarlos... (tenemos cocina eléctrica... y tarda BASTANTE en calentarse... q show... huevos al aceite de girasol xD).

Kaiz

Seguro q tb os ha pasado q por no dejar los platos y sartenes a remojo luego la costra cuesta cojones d quitar.

O que se os habra olvidado poner sal en el 80% de las comidas.

O que no os cambiareis las sabanas d la cama en 1 mes...

chEf

y fregais?o teneis un vajilla para cada dia? xDD

PsYcHoZ

es que los machos debems tener una compañera que limpie, friege, planche y esas labores tan de ellas.

Deckard_29

Imagino que a estas alturas ya has descubierto que el duendecillo que hacía desaparecer la ropa sucia y la devolvía limpita y planchada era tu madre, nada digno de Milenio Cuatro.

Bienvenidos a la vida real.

P

Todo el mundo sabe que la vajilla se pone en el fregadero y se lava sola con el paso del tiempo.

Var0n

se limpia sola poco a poco cada vez que kieres llenar una botella de agua y la tienes q poner casi horizontal xq esta llena de platos... :S

Gasolina

El año que viene si mis notas lo permiten me enfrentaré también a la vida universitaria, no suena mal lo de ser conocido por los videos de Keyra jajaja.

SoyLoPeor

Por algo se empieza, si no, siempre quedara Telepizza.

cournichon

yo tb he empezado este año la vida universitaria y la verdad, a parte de los montonazos de platos y vajilla en general sin fregar, la casa hecha un asco y alguna parida mas todo ha ido bastante bien.

Salu2!

L

Haz un bocadillo de chorizo con jamon york...dejalo unas 2 o 3 semanas y... sorpresa el bocadillo hace ruidos raros!! emite quejidos... emite calor!!!! hasta puede andar!! tu furby casero! (comprobado lo digo por experiencia)

Kosh

Creo que las unicas que me he mandado es entrar en panico ayer de mañana, al despertar me habia sangrado la nariz y habia una mancha de sangre en la almohada, y la otra fue la vez que hice una hamburguesa con demasiado aceite y me queme la mano con tanto aceite saltando.

Por suerte para casi todo soy bien criado y me las rebusco :) a ver si MrNice o kram dicen algo al contrario...

SoLLuM

-ver a mi compañero de piso una chuleta dictada por su madre con el título de "Para freír un huevo frito"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tengo k aprender a cocinar para cuando me independice no se rian mis compañeros de mi ajjajajja xDDDDDD

V

DIOS HE PENSAO COMO #18 JAJAJAJA

CisneVOLaDOR

yo el año que viene si llego a 3o me independizo !!! (busco piso zona camp nou)

SoLLuM

#20 jajaj ---> con vistas al campo? XD

B

En fin... suerte que mi casa está cerca y puedo ir cada 2 semanas para que el duende de la ropa sucia siga haciendo su trabajo (con eso no puedo... :S).

Y se me olvidaba la más reciente!! Es que este post se me había ocurrido porque esta mañana casi me cargo el microondas de mi compañero... (sí, mea culpa xD). Yo tan feliz poniendo mis filetes congelados en el microondas... lo pongo a casi el mínimo, lo enciendo y... CHISPAS, CHISPAS, CHISPAS, HUMILLO.... xD! Mi compañero lo apaga corriendo... los 2 con un susto de muerte... abre el cariñoso aparatito y... me doy cuenta de que, como estoy acostumbrado a que la carne congelada esté en bolsas de plástico (y nunca las quito), no me había fijado en que esta vez estaban en PAPEL ALBAL!!! Diox... miedo...

Moraleja: Si tenéis oportunidad, quedaros en el calor del hogar. :P

B0RCH

Mola, tienes que grabar un dia en tu cocina y subir demo, no has pensado en hacer una serie del estilo jackass?.

EuReKa

Este es mi 2º curso independizado.

Tiene sus cosas malas como ha dicho aunque yo puedo añadir alguna mas:

-Cuando te quedas por primera vez sin bombona y no tienes ni puta idea de que dias pasa ni a que hora! y por supuesto estas en clase cuando pasan. (menos mal que solo me hace falta para la cocina y tengo todo preparado para calentar)

  • Te distraes mas y por lo menos yo en mi piso no puedo etudiar me tengo que ir a la biblioteca.

Tambien tiene sus cosas buenas:

-Vivir con compañeros de piso es una experiencia muy buena y que recomiendo.

  • Nuevas amistades y gente que conoces cuando vas a otro sitio.

-Nuevas experiencias como la de hacer fiestas en tu casa el dia que te de la gana, llegar en el estado que quieras que nadie te va a decir nada.

  • Te traes a las tias (en mi casa novia) cuando quieres

Y muchas cosas mas... ami me esta encantando esta experiencia aunque claro siempre hechas de menos tu casita jejeje

Enga un saludo y que viva la vida estudiantil!

-

Al principio cuando vives solo o aprendes a cocinar y manejarte en al casa, o te mueres de hambre xD No keda otra xD

B

#23 realmente querrías ver un vídeo de mi cocina?? xD

DeUsIN

jajajjajaja bydiox claro que queremos,vamos a buscar las 5 diferencias con el vídeo de yonkis.com de los universitarios esos del sandwich de 4 meses jajajjaaja

Oritobea

pero tio,antes de irte de tu casa es q no limpiabas y cocinabas nisikiera un poco??? y para lavar la ropa y plancharla como te apañas???

Enkripted

yo este verano estuve 2 semanas solo en kasa y la costumbre que coji esque siempre que venia gente i nos poniamos a beber latas de cerveza, las dejabamos en una esquina del suelo del comedor.... llegue a contar 65 el ultimo dia xD

Usuarios habituales