Universo Conocido.

EseLoKo

Vídeo sobre el universo conocido:

Muy guapo.

Visto en meneame.

guilles

Semi-interesante

Deoxys

buenísimo, los pelos de punta.

-DnT-

No somos nada... ;(

Siempre me viene la pregunta... como consiguen "mappear" cosas tan tan tan tan lejanas? Alguien que este al corriente de los metodos que usan? O son simples suposiciones?

nokel

somos una mota de polvo

GaTToO

me jiño

Linkyd

Muy muy muuy pero que muy currado el video :O

La verda que somos micro moleculas de polvo dentro de una cosa redonde que se mueve alrededor de otra que brilla xD

Zerokkk

Que pasada el vídeo, en él se ve lo jodidamente pequeños que somos...

Lainpse

la velocidad de la luz esta nerf >.<

nerkaid

Oh my god, y Berlusconi se cree alguien...

m0rG

Mola el video, otro parecido:

ferayear

no somos nada...

vinilester

Mas representativo imposible.

PD: Universo Conocido. ojo.

ChaRliFuM

Seria mucho mas impresionante si hablaramos de la MASA de ciertos objetos como los agujeros negros, los cuales equivalen a varios cientos de miles de millones de masas solares (de nuestro sol) xD

Para que os hagais una idea de la densidad y de la masa de esos objetos... para que la tierra tuviera una densidad que pudiera dar lugar a un agujero negro, tendriamos que comprimir nuestro planeta hasta dejarlo del tamaño de una pelotita de 9 milimetros de diametro xD

totespare

estos temas siempre me hacen preguntarme algo: ¿Tan importantes son mis problemas comparados con la mierdecilla k somos nosotros para el jodido universo? a veces me dan ganas de mandar a tomar por culo a tol mundo e incluso a mi mismo por malvivir a causa de problemas sin importancia...

Larkos

Ya lo decia Carlos Murciano:

"Algo flota sobre el mundo, sobre este mundo nuestro harto ya de rodar por los espacios infinitos"

edgar23

Ta bién, pero no mata

identity

seguro que hay vida en otra galaxia

Zerokkk

#14 Aún tendría que ser menor :), todos los agujeros negros tienen su masa concentrada en una singularidad infinitamente pequeña. Ocurre que uno hecho con solo la Tierra no sería estable porque necesita más masa para mantenerse así. Necesita unas cuantas masas solares.

#18 Yo creo que hay hasta en la nuestra.

GruMm

#18 en pandora creo que han encontrado vida.

suseh

Bueno..

W

tampoco es para tanto, a mi estas alturas ya no me sorprende nada...

aL-CaPoNe

muuy bueno el video. cuelga mas q estos viedos son muy interesantes =)

L

La de planetas con vida que debe haber.. y nunca llegaremos a conocerlos =(

Apo_powa

que bonito #1, a mi estas cosas me deprimen, saber que hay algo que jamás estará a mi alcance y que me moriré sin saber =(

ukuki

Es como una versión mejorada de este:

molaría que profundizase también en el átomo porque desde luego el de #1 está mejor hecho. Es más nuevo. Pero la música de este es mejor.

Pd: Nuestras vidas son ochenta y pico miseras vueltas al sol.

Kaoticbcn

#25 Lo peor es pensar... y luego cuando muera que? miles y miles de años enterrado sin hacer nada y perdiendome multitud de avances...

NosFeR_

Genial el vídeo, simplemente genial.

Zerokkk

#26 Me ha encantado, muy bueno también.

C

Soy el único que al ver el video de #1 se imagina que si se sigue alejando se vería una molécula indicando que vivimos dentro de una de ellas y que está forma parte de un sistema orgánico o no orgánico?

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • Zerokkk
  • ChaRliFuM
  • eviden
  • Celonius
  • edgar23
  • -DnT-