Universo Conocido.

LaChilvy

Estoy hasta por poner el video de protector de pantalla xD

eviden

Muy interesante la verdad, lo que más me gusta de este tipo de videos, es que nos hace ver que no somos nada, y que, ¿Porque no pueden haber mas como nosotros?

P

Si os interesa el tema del Universo, canal historia saco un documental con distintas temporadas simplemente brutal sobre todo el Universo.

Vaya que te chupas el Documental y te pones en lo ultimo sobre el Universo.

¿Sabíais que Pluton ya no es considerado un planeta?

Zerokkk

#30 No creo que lo seas porque mucha gente piensa eso, pero voy a rebatírtelo.

Viendolo desde tan lejos te fijas en que hay demasiadas "partículas" pequeñas como para que eso pueda ser la energía de un quark o el quark en sí, y obviamente no podría ser un protón ni nada parecido porque los protones no están formados de eso.

Además de que a nivel cuántico (subatómico) funcionan fuerzas que a nivel macroscópico no funcionan (Energía nuclear fuerte, energía nuclear débil y electromagnetismo, aunque este último si que se puede observar un poco en el mundo macroscópico). Si en verdad fueramos una partícula, se supone que esas fuerzas también tendrían que estar operando a nuestro nivel, y no lo hacen.

Por eso y por muchas más cosas... no puede el universo formar parte de un organismo, es decir, el universo no puede ser una partícula. Dejemos de ser tan imaginativos y de exagerar a esos puntos tan extremos las cosas, que tampoco es para tanto xD.

PD: Con esto se demuestra que la imaginación es capaz de hacer cosas aún mayores que la naturaleza en sí, impresionante.

#33 Joder, eso se sabe desde hace ya la repera xD.

ChaRliFuM

#34

Todo lo que sabemos, es asi porque o bien lo hemos visto/medido/calculado en funcion a que nosotros conocemos, y lo que no conocemos? hay indicios de que no en todos los sitios del universo las cosas se rigen por las leyes fisicas que nosotros conocemos.

Aun somos muy ignorantes en cuanto a conocomiento se refiere por lo tanto no se puede afirmar categoricamente nada xD

Zerokkk

#35 Si que se rigen las mismas leyes en todos los sitios. Lo único que puede romper un poco este hecho son los interiores de agujeros negros donde funcionan todas las fuerzas elementales al mismo tiempo, la materia oscura y su interacción gravitatoria con la materia ordinaria sin poder interaccionar con ella directamente y sobretodo la energía oscura, pero siguen siendo cosas bastante explicables con las cosas actuales, no hay nada que se salga demasiado de esas tablas.

Sigo diciendolo, eso de que el universo no es más que una partícula dentro de otro universo no es más que filosofía de la mala xD yo sigo sin verle lógica.

Aún así, veo que a Matt Groening le ha gustado la idea xD:

fuNN

no tengo palabras para describir el video... no somos nada... O_O

PrinceValium

El vídeo me ha parecido muy pero que muy muy decepcionante.

Y no lo digo de coña xD

EseLoKo

/\

¿Esperabas naves voladoras por el espacio, y muchas explosiones,o algo así? XDD

JaViTo-

para que luego digan que dios existe, la biblia es el libro de la verdad y un sin fín de gilipolleces, cuando somos una puta mierda.

luego está el tema de la gente ke dice ke si hubiese vida inteligente en otros planetas ya nos abrian venido a visitar.. el caso es que puede haber vida inteligente, pero te imaginas la dificultad que tendrían en encontrarnos? aun llendo 892308928309283082302 billones más avanzados que nosotros, imposible.

Mamemimomu

Muy guapo el video y el de las estrellas comparadas unas con otras también, que penita morir y estar para toda la eternidad sin ver los avances como han dicho por ahi atras :qq: .

Yo soy de los que creen que si existirá vida inteligente en otros planetas siendo el universo tan gigantesco como es pero dificilmente se descubrirá.

eXtreM3

#40 y a su derecha tienen al típico tonto que convierte un hilo científico en un hilo ciencia vs religión, no hagan fotos por favor, se puede espantar.

El big bang se produjo gracias al choque de 2 partículas.
Quién puso ahí esas particulas?
La antimateria.
Quien creó el "espacio" para que se crease la antimateria?
...
Y así podria seguir haciendote preguntas sin sentido a tus respuestas todavía sin probar.

Conclusión: tonto.

Me ha parecido genial el video :D:D

Si se siguiera alejando la cámara... el cosmos formaría parte de un "algo" que englobase millones de cosmos, y si luego hay un "cosa" que engloba millones de "algos".... omg :f5: :f5: :f5:

JoseIM

Guapisimo!

I

Omfg, ¿dónde está el límite?

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • Zerokkk
  • ChaRliFuM
  • eviden
  • Celonius
  • edgar23
  • -DnT-