universos paralelos o para lelas

ZaOSoMo

#59 eres mi idolo :D Porfin me acuerdo de la serie q veia de peque (no tanto pero bueno) me la stoy bajando muxisimas gracias!!! sliders 4 3v3r xDD

P.D #3#4#6#7#13#18#25#27#31#47#51#55

B

#59
Yo de una peli de Jet Li que uno de sus universos paralelos va matando a sus personalidades múltiples, y a cada uno que mata se reparte la energía vital entre los vivos, y al final es cacho fuerte

jorejore

#5 voy a ir a cagar yo ahora me entrara una paranolla filosofica al cagar o no? q en cuarto de baño cago en el de arriba o en de abajho? XDDDDDDDDD se montara otro universo paralelo de esos si voy a uno con el q no e ido? xDDDDDD RAYADA SI!

pd : si me rayado

potra

mejor no vuelvas a kagar en tu vida...aber k pasa..alomejor entras en un guiness

PD:k alguien m regale un pin por abrir el thread o algo..no?

A

#3#4#6#7#13#18#25#27#31#47#51#55#61

Fox-Wittmann

http://www.youtube.com/watch?v=9TRY1oSJhCo&mode=related&search=

#59
FAN

althor

Pero ya ha vuelto a salir el tema?????? je je es la segunda vez en una semana, xD.
El tema de los universos paralelos está muy pero que muy gastado por los físicos sin que hayan llegado a ninguna conclusión. Lo único que se ha demostrado es que existen (como ya han mencionado por ahí) más de 4 dimensiones. Precisamente en esta afirmación se basa la teoría de cuerdas, pero según esta, las otras 11 dimensiones (creo que eran 11...) estarían como quien dice "comprimidas" en la materia.
En cuanto a los viajes en el tiempo, de ser cierta la teoría de la relatividad, se podría viajar, pero sólo hacia el futuro, de hecho nuestra vida es un viaje hacia el futuro...
Las famosas paradojas son muchas y llevamos viéndolas desde tiempo de "Back To The Future", acaso o habéis olvidado de McFly tornándose borroso por darle un "muerdo" a su madre? xDDD.
Desde mi punto de vista, la afirmación de Hawking de que si fuese posible viajar en el tiempo ya conoceríamos viajeros "temporales", no es válida ya que un viajero en el tiempo no iría con un cartel en la frente, intentaría pasar desapercibido. Si es cierto que con tanta paradoja al final esto sería un cachondeo, xD.

Ninja-Killer

Sólo hay dos universos:

-Universo verdadero.
-Universo tangente.

Suicide

Y cómo diferenciar las decisiones cruciales de las que no lo son?

Onanymous

Los universos paralelos no existen. Dejaos de gilipolleces.
No son más que teorías estúpidas para que no actuemos.
Después de todo, siempre hay un universo donde sí lo haremos.

PD: #4#8#15#16#23#42

potra

-teorías estúpidas para que no actuemos?...no te entiendo..krees k voy a dejar de azer algo..pk aveces me dan paranoyas kn los universos alternativos?..

Yo lo veo mas interesante k no otros posts..de 8 pag kn un pavo k sa agujerao la mano..

PD: gilipollezes?..kerria escuxar alguna de las divinidades k pasan por tu kabeza..

Usuarios habituales