Uno de los judios que mandan en este mundo

E

Jacob de Rothschild es confrontado en la calle

Podeis ver mi organigrama en mi perfil

10
1 comentario moderado
montaN1

ENORME DOCUMENTO.

Teneis que verlo!!! El tal judio mandamás confiesa en el video lo que es y que va a haber un nuevo orden mundial donde el tendrá el bastón del mandamas.

INCREIBLE!!

#4 ok mc

1 respuesta
bLaKnI

#3 Entiendo estas siendo irónico.
Pero básicamente:

1) Dice ¿por que?, lo que es bastante alusivo a una confirmación de este.
2) Posteriormente calla, ergo otorga.
3) Los borrachos, no mienten.

1 respuesta
YokeseS

cuantos prejuicios sobre los illuminati. luego seguro que es un tipo excelente

Gandalf530

Joder, todo el video esperando que se conviertiera en Lagarto y al final nada...

19
Nucklear

#1 ¿No te das cuenta que mezclando estas cosas con tus tonterías del anticristo, seres extradimesnionales mayas y demas gilipolleces lo único que consigues es que todo el mundo se ría de ti y meta todo en el mismo saco causando un rechazo automático? Lo que estas consiguiendo es desinformar a la gente y lo que tu has tomado como misión en tu vida se ha convertido en la mejor arma que tienen tus enemigos.

Tu eres parte de su sistema, por muy antisistema que te intentes creer.

1 respuesta
E

#7 Como te va con Anonymous y Wikileaks? Despues de tanto tiempo te has dado cuenta que el señor de arriba los controlaba?

Espero que no sigas defendiendo esos movimientos aun.

Y por favor deja de perseguirme, consigue una novia.

1 respuesta
Nucklear

#8 ¿Que pasa Emotional tienes que recurrir a ataques personales cada vez que te hable para evadirte de mis preguntas? En 3 posts distintos cada vez que te hago una pregunta sales por la tangente con las mismas frases que parece que tienes marcadas a fuego. ¿Te duelen las verdades?

1 respuesta
E

#9 ataques personales Ataques personales?¿ xddddddddddddd

En la sociedad hay borregos como yo y todos. Pero aparte tambien hay besugos que solo saben que blu blu blu blu. Usted.

Simplemente dejame tranquilo. Una vez te respondo, luego te desvias por la tangente y luego acabas escaldado por mis flames para luego verte de esta manera.

PD. No me persigas.

#11 No te escondas con esa piel de corderito. Solo preguntas para flamear pero luego lloras. Ya puedes quotear las veces que quieras.

1 respuesta
Nucklear

#10 Yo me he limitado a hacerte una pregunta en #7 y tu te has puesto a llorar, ahora no te quejes...

#10 Si tu lo dices, en mi opinión creo que te duele que el ansia de compartir "la verdad" en la que se ha convertido tu vida se haya transformado en la comidilla de MV para echarse unas risas. Solo hace falta ver como te pones cuando te hago una simple pregunta como la de #7 o en otras ocasiones donde sales por la tangente rápidamente.

En ningún momento estoy llorando solo quiero que responas a lo que te pregunto pero es inútil contigo xD

Venga, te dejo de presionar que ya veo que eso de atacar a tus sentimientos viscerales te saca de tus casillas y te pone muy nervioso.

Por cierto en el video de #1 no dice nada y solo entiendes lo que tu quieres entender...

2 respuestas
Kelem

el peinado a lo Pauly D no te favorece nada emotional

B

A mi si me viene por la calle "el guardian de las estrellas" diciendome lo mismo me quedo con la misma cara que el viejete y no soy parte de nigun nuevo orden mundial.

Cupi

Mira la mitad de cosas que suele poner emotional ni me las creo pero lo de los iluminati y el nuevo orden mundial.. es que no se.. ya es difícil NO creerlo, o al menos, tener cierta duda.

Solo hay que mirar un poco entre líneas, informarse un poco y ver las noticias del día a día, para darse cuenta que esto está todo manejado desde unas manos invisibles..

A veces es más ciego el que no quiere ver que el que no tiene ojos...

#15 esos son simplemente parásitos del sistema.. que se aprovechan de las multiples fisuras hechas a propósito en nuestras sociedades.. yo me refiero a los que están por encima de esos.. los que prestan dinero a los banqueros a los que tú les pones nombre, los que dictan las leyes a los políticos a los que tú les poner nombre, etc etc

1 respuesta
_KzD_

#11

¿Por qué pierdes el tiempo? En serio, deberías haber aprendido ya xD

#14

No hay ninguna mano invisible, los nombres de los banqueros, políticos y empresarios son todos públicos.. no hay ninguna conspiración detrás, sencillamente gente que se aprovecha del sistema.. como ha pasado durante toda la vida y seguirá pasando.

edit:

Repito, no son nada más que empresarios, caras en su mayoría bastante publicas... no entiendo la necesidad de vivir en un mundo de fantasía y conspiraciones, ya está bastante podrido todo como para encima inventarse super villanos.

Vamos, si vosotros no sabéis que empresas juegan con el gobierno español (por poner uno sencillito) a estas alturas y creéis que son luciminatis.. mal vais.

2 respuestas
PorcsByte

La cosa va de tangentes parece ser.

Interesante el vídeo...

Nucklear

#15 Es puro aburrimiento, ya se que no va a abrir los ojos xD

Abhorash

Yo ya no se si es que te sobra tiempo y no encuentras forma mas entretenida de trollear, o si realmente no te das cuenta de que cada tema que tocas es percibido por la inmensa mayoria como una mentira, por el mero hecho de como lo cuentas, y como relacionas una cosa con otra sin argumento ni base ninguna.

Es el cuento del lobo, y cuando llegue el momento de que los magufos realmente teneis algo cierto que contar, nadie os va a creer.

2 respuestas
S

#18 El día que un magufo diga la verdad será puramente accidental xDDDDDDDDDDDDD Alguna de tantas tenía que caer xD

Nucklear

#18 Cuando estos tengan algo cierto que contar será tan obvio que no hará falta que lo cuenten.

2
C

¿Nadie se ha parado a pensar como un tío tan poderoso va sólo por calle? ¿No será un actor?

nixonE1

Emotional me has defraudado.
Ya tiene algunos meses

Moler

Pues el judío este parece que en algunos momentos le quiera soltar unas cuantas verdades pero, se las calla xd

Como me gustaría encontrarme a una de esas personas para hablar con ellas (Si, hablar)

Strangelove

Me vuelve a sorprender que uno de estos "elite leaders" vaya tan tranquilo por la calle y sin escolta. Ya sucedió con Rockefeller en aquella parada de taxis del aeropuerto, y ahora con este.

1 respuesta
E

#24 Rockefeller tenia seguridad. No deberia de sorprenderte, nadie conoce a este tio.

1 respuesta
B

Hombre el tio se queda un poco cortao la verdad

itanimulli

Un respeto con mi brother!

Strangelove

#25 Su foto está en los googles del internets. Cualquiera que lo busque, lo encuentra; otra cosa es distinta es, saber con total certeza donde encontrarlo.

1 respuesta
E

#28 Me refiereo a nivel publico, television. En las televisiones y periodicos infirmamente los mencionan. Al menos Rockefeller tiene ese puntito de que la gente lo conozca sin mas.

Preguntas a cualquiera y les dices conoces los Rotschild y nada. A los rockefeller si por las pelis de madams xd

term1

Venga si ese tio fuese el cabecilla o un miembro de la nueva orden mundial te aseguro que no iria solo por la calle.

FIN DEL TEMA.

#1 Vete preparando el bunker y pillando provisiones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Emotional
  • YokeseS
  • granaino127
  • term1
  • Bar-Reinols
  • Strangelove
  • Nucklear