Uno de los judios que mandan en este mundo

E

#30 Nadie le conoce, por que va tener miedo? Aunque despues de esto, seguridad la ha tenido antes y la tendra ahora mas.

Solo tienes que saber quienes son los Rotschild.

1 respuesta
Khrixso

#30 Toda la razón, y menos se pararía el nota delante de las cámaras si fuese cierto. Aficionados estos...

1 respuesta
E

#32 Si te das cuenta, estaba bebido.

Pero podeis pensar que los lideres son Obama y compañia.

Bar-Reinols

Tendrías que estar bajo nómina Emotional.

1 respuesta
E

#34 Por que ? xd

Bar-Reinols

Tengas o no razón sobre tus temas, de los cuales, permiteme comentar que paso olimpicamente (soy una oveja mas del rebaño y me gusta seguir siendolo), la dedicación y pasión que pones en ello; intentando transmitir tu mensaje en un foro a expensas de lo mucho o poco que te atiendan, es por lo menos digno de admirar.

MV Award para ti macho.

Saludos, voy sobar.

3 1 respuesta
Visser

Uno de los judios que mandan en este mundo

Nazi :3

#38 el título del hilo lo has puesto tu, ¿verdad?

Nazi :3

1 respuesta
E

#36 Muchas gracias, comentarios como el tuyo me dan mas impetu para transmitir mi mensaje y que la gente abra los ojos.

Y aunque prefieres seguir siendo una oveja lo respeto y te entiendo. Pero en un futuro tus hijos cargaran con nuestro pasotismo.

#37 No, son Pseudojudios. Sionistas.

1 respuesta
term1

#31 Obvio que la gente de la calle no lo conoce, solo por no salir en la tele.

Pero te crees que terroristas, gobiernos que quieran acabar con el nuevo orden mundial y un largo etcétera de personas que quieren y pueden matarlo no saben buscarlo? JA!

Este tío será un forrado y todo lo que tu quieras, y no te voy a negar que existan personas con mas poder que Obama, pero el video no da para mas.

1 respuesta
E

#39 Es que no hay terroristas que quieren acabar con ellos. No hay. Los terroristas estan controlados por ellos.

Y ya ves tu, matas a este tio, pero luego esta el otro miembro familiar. Osea que si quieres acabar con ellos tienes que matar a toda su familia. Cosa dificil.

B

lo que esta claro es que el dinero manda, si este tio maneja tanto dinero pues mandara mas

otra cosas son sociedades secretas que tienen contactos con seres extradimensionales reptilodes intratrerrestres blbalblasfslsbskg, no os vayais a pensar pero manada obama pero tampoco os creais mierdas de bichos que devoran niñós
a parte la crisis es para hacernos mas precarios

PD: me da cosica cuando dice ¿por que? cuando le hablan sobre que no puede realizar un nuevo orden mundial

granaino127

#1 ¿Has perdido memoria?

Habrás puesto ese video como 3 o 4 veces ya por distintos sitios...

1 respuesta
E

#42 No en foro de videos.

1 respuesta
granaino127

#43 Pues por lo menos podrías avisar que tiene mas años que Matusalen...que me has hecho abrirlo para verlo repetido ¬¬

Malvado, seguro que es un plan...

1 respuesta
E

#44 Es de este año mes de julio.

1 respuesta
YokeseS

#45 emotional te repites mas que el ajo. es que no hay cosas nuevas? inventate algo plis, necesito nuevos temas conspiranoicos para expandir mi mente

1 respuesta
E

#46 Hay gente nueva.

MORUSATO

Vaya merla lleva el hijo puta.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • YokeseS
  • granaino127
  • term1
  • Bar-Reinols
  • Strangelove
  • Nucklear