Uno de los mejores festivales música electrónica

Dj_Sergio

Por si algunos no lo habeis visto en el hilo oficial, se trata del Tomorrowland la edición de este año.

Se encuentra en bélgica, dura tres días y es en Agosto. Cabe destacar la decoración, el espectáculo y sobre todo la música: más de 50 DJ's, 10 escenarios y sobre todo gente de todo el mundo donde el buen royo predomina. :)

9
luismito

pues me mola el festival, cada año cambia la decoracion no? me parece un poco fresa pero esta chulo

1 respuesta
poxe

yo ya lo conocia ademas esta en mis planes de futuros festivales muuuyy cebado el video¡¡ vaya ganas de fiesta me han entrado¡¡
x si alguien las quiere

0:00 - 2:00 Pryda - Mirage + Empire of The Sun - We Are People (mash up)

2:00 - 2:37 Avicci - Levels

2:37 - 4:20 Sebastian Ingrosso Ft Alesso - Calling + Dimitri Vegas & Like Mike - Generation X (mash up)

4:20 - 6:20 Steve Angello Ft Alex metric - Open Your Eyes

6:20 - 6:49 Sandro Silvo ft Quintino - Epic

6:49 - 8:18 Dimitri Vegas & Like Mike Ft Angger Dimas - Madagascar

8:18 - 10:05 - Dimitri Vegas & Like Mike - Rej

10:05 - 11:33 Swedish House Mafia - Save the World (ZEDD Remix)

1
M

Mucha lesbiana no? Como las sacan los cabrones xD

ArThoiD

Iba a decir que me molaría ir al Sensation de Barcelona en octubre pero visto el ASQUEROSO line up que llevan pues como que pasando...

Mr. White
Wally Lopez
Sharam
Fedde le Grand
Sunnery James & Ryan Marciano
Daniel Sanchez & Juan Sanchez

WTF MAN, no me llama la atención ni uno joder. Pensaba que sería un festival algo trancero por lo menos...

1 respuesta
ssinister

un coleguita que he conocido en alemania, estando de prácticas, ha estado ahi en tomorrowland, he visto las fotos en facebook y es una pasada

NoN3

yo iba a ir también a la sensation de barna pero viendo la xufa k traen a excepción de don fedde... en madrid en octubre creo viene van buren por 25 euros, eso no me lo pierdo

1 respuesta
Whiteness

Minuto 2:26... ¿que hace el de la mochila?

5
asterix021

vaya jodida pintaza que tiene
quien pudiera xD

por cierto a cuanto estara la entrada ahi?

1 respuesta
ArThoiD

#7 Y a Fedde lo escuché yo en directo este verano y me pareció un bluff..... no sé.

Tenía en una sala a Gareth Emery pinchando que acababa de llegar tras Armin Van Buuren y en la otra a Fedde le Grand... cambiamos un poco de estilo con Le Grand y volvimos a Gareth en 2 minutos XDD

Dj_Sergio

#2 no creas, la del año pasado es más o menos muy parecida

perez_chuck

.

J

me recuerda a la defqon1,por la decoracion i la de peña que hay,pero la deqon 1,es mucho mas trallera.makina y hard
p.d.-algun dia lo grabare en directo y lo mostrare aki pa toda la peña.
http://www.youtube.com/watch?v=2tQ4h_qpjOw--2011
http://www.youtube.com/watch?v=kVIE1jy3R0o--2010

1 respuesta
poxe

#13 esta muyy guapo pero... alguien baila ¿¿ o solo graban jajaja xDD

1 respuesta
Dj_Sergio

#5 atrás quedaron las BUENAS sensations :'(

1 respuesta
ArThoiD

#15 Snif Snif....

I

Por si os interesa, registrandoos aquí http://www.be-at.tv/ (es gratis) podeis ver en video 21 sesiones del Tomorrowland

B

Joder, menudo fiestón y evidentemente la decoración de este año al ser tan cute me ha encantado. Iria solo para ver el espectáculo a mi no me gusta esa musica y me han dado ganas de ir. Pero me da a mi que el vidoe está trucado y han enfocado solo a las guapas xDD

koalas

........... la madre que me trajo. que guapada!

STAN

tremendo

1
Morion

Que cancion suena con save the world en el minuto 10:19?

1 respuesta
J

#14 que kieres ver a gente bailando?, o a hembras enseñando carne?
a parte yo keria enseñar el festival y la decoracion,a partir de hay,puedes buscar tu el video que mas te mole(el que salgan mas tias moviendo el culo)

GR33N

Qué envidia...

7 días después
X

#1 9:30 GUETA serious busines

tayloR46

madre de dios, que puta pasada

R

no podia faltar carl cox en el video xD

A1rStacK

Me bajo los pantalones, pillo el papel, pongo el vídeo en youtube y al lío!

1 respuesta
pNg

#9 Este año creo que son el día a 60 - 65 euros , pero después si quieres ir los 3 días creo que esta entre 160-170 euros.
#21 Swedish House Mafia vs Tommy Trash-Save The World End (Steve Angello Bootleg)
#29 Foto de la entrada normal del año pasado, el viernes, donde pone el precio.

1 respuesta
asterix021

#28 Pues para ser lo que es no me parece caro

1 respuesta
Dj_Sergio

#27 +1

Fuegos artificiales al compás de la música... FTW

Usuarios habituales