Unos 200 inmigrantes logran cruzar a la carrera la frontera con Ceuta

BluSpock

doogie780

Parece la foto del dragon khan.

7
perche

les sacaba un par de vaquillas y hacia alli un gran prix.

Kernel0Panic

Parece una rave en detroit.

10
B

Ahora que son los mundiales de atletsmo que los lleven a un centro de alto rendimiento que seguro que en un par de años consiguen alguna medalla

1
peobarkley

Esto con Donald no pasaba,american first.

1
I

Como se tiene que estas de desesperado para emprender un viaje así, sin nada, ni ninguna garantía de futuro.

7
M4v3rikj3j3

Voy hacer un chiste muy feo: pero viendo la foto el xq lo hacen, se podría decir que es su "TOMORROWLAND".

1
mrphy

En un país serio estarían devueltos ya a Marruecos

2 1 respuesta
T

#9 España? País serio? Ajajajaja es un chiste mal contado

B

Autobuses directos al norte de España, para que den rienda suelta a su generosidad

M4v3rikj3j3

Karma is a bitch.

8 3 respuestas
yooyoyo

#12 Madre mía el policía, que se parte la pierna de apoyo haciendo la zancadilla a uno :palm:

2
Word-isBond

Deberían de empatizar con nosotros e imaginarse lo mal que estaremos dentro de años por dejarles entrar así.

Uy perdón, me he equivocado y lo he dicho al reves.

1
B

Yo no soy de medias tintas, eso es una frontera, se debería poder parar a balazos de goma o estar preparados con muchos más agentes con medios antidisturbios capaces de repeler cualquier cosa que venga, pero no se permite. Para eso mejor que quiten la frontera y que vengan todos y nos ahorramos el disgusto.

Es que me parece estúpido tener una frontera para que ocurran estos esperpentos. Vas por las buenas sin papeles y no pasas, entras a la fuerza y encima te acogen. No tiene ningún sentido.

Vale que te salten la valla...pero que te entren por la puerta en plan salvaje sin consecuencias? Mañana habrá otros 200 con la misma estrategia.

15 6 respuestas
eXtreM3

Y se reían del muro de Trump.

1 respuesta
mrphy

Pero esta gente ya se queda aqui a parasitar? O aun hay esperanza que los devuelvan lejos de España?

3 respuestas
T

#12 eso es por intentar pararles con las manos, se pone una automática y ráfaga al que entre sin la documentación obligatoria.

Eyvindur

#17 Se quedan para pagar las pensiones.

2
Leoshito

#15 Tu tienes arma o todavía no te la han dado? Pregunto porque no sé como va ese tema y aprovecho :P

200 terroristas con paguita. Gracias podemos.

1 respuesta
vinilester

Nosotros queremos que vengan con nosotros. Y lo queremos, de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los mas valientes.

Acabo de postear en el hilo del turismo. Menudo paisaje iba a quedar si la gentuza de la CUP y sujetos como la irresponsabe esta, llevasen a cabo sus pretensiones.

2 respuestas
B

#17 los negros se quedan casi todos, te lo digo yo que trabajo con ellos.
#20 claro que tengo, pero de adorno.

1
Shandalar

Solo con que una vez permitieran disparar a matar, se acababa este problema. Pero nunca pasará.

B

#15 Ostia macho, espero que sea un inventing man lo tuyo de que eres policía porque vaya TELA.

Si si, ahora edita para suavizar.

1 respuesta
Leoshito

#21 Los malvados moros llevan 40 años llegando gracias al PPSOE, deja de cargarle los muertos a los nuevos.

1
B

La foto de portada parece una rave de negratas XD

perche

#12

eso con franco no pasaria, tios con fusiles y a todo el que entre ratatattaa, cuando se acumulara una pila de cuerpos verias como reculaban.

vinilester

El PP nunca ha tenido cojones a tener iniciativa alguna con el problema de los ilegales, ni la va a tener jamas. Al PSOE directamente se lo prohibe su ideario.
Y los nuevos siempre andan encima atacando las devoluciones en caliente y abusos que ellos consideran. Y luego tienes a la senil esta animando a hacer algo ilegal. Con lo cual, permiteme que tambien nombre a los nuevos porque lo que pretenden es aun peor.

Pusilanimidad de los gobiernos y pretensiones de los nuevos.

1 comentario moderado
Jorgew

#17
Vienen a parasitar solo si no se dejan explotar recogiendo lechugas a 2 centimos la unidad durante 12 horas al dia. O a robarte ese preciado trabajo que seguramente harias encantado.
http://cadenaser.com/emisora/2017/07/06/radio_albacete/1499340350_220326.html

1

Usuarios habituales