Unos 4,5 millones de venezolanos comen solo una vez al día y a veces..

actionchip

#6 La bilis de alguno de por aquí esta llenando los pantanos que estaban vacíos por falta de lluvias.

Retrete
PrinceValium

Cataluña, Venezuela, trerrorismo. La trifuerza del despiste.

RayF

#6 Lo gracioso es que #5 todo el dia está llorando de que no se comentan noticias "x" sobre el PP. Llega una noticia que no trata sobre eso y el se dedica a echar balones fuera, intenta desviar el tema como sea, suelta alguna comparacióm absurda de las suyas (ya estamos acostumbrados) y no comenta absolutamente nada de la noticia. Vamos, hace lo mismo pero a la inversa. Y como últimamente está frustrado se dedica a llamar "centrados" "azulitos" a todo el mundo.

ABC extrema derecha dice xdd

1 respuesta
elhuge

#34 Esto no es una noticia, una noticia tendria datos y fuentes fiables, esto es simplemente otra cortina de humo mas.

B

La Oposición no es capaz de no matarse entre ellos, van a hacer algo por arreglar Venezuela.
Los Venezolanos deben de ser auténticos gilipollas, para estar tan jodidamente mal que ni comen, tener los medios de comunicación a favor de la Oposición, tener presiones internacionales a favor de la Oposición y aun así el Chavismo arrasar en las elecciones.

Y no recurráis al socorrido Fraude que hasta los opositores que han sido elegidos han jurado ya el cargo. Como mínimo si estos datos son verdad, lo que debería es hacer reflexionar a la oposición, que la gente prefiere no comer a votarles, se ve que las guarimbas no surten efecto.

MaTrIx

Lo divertido es que cuando la noticia trata de españa, enseguida los números son falsos, mienten, los bares están llenos........ Pero hostia con Venezuela nos creemos los números como si #1 los hubiera ido el mismo a contar ¿como se llamaba eso? Ah si hipocresía.

DoRiTo

Ostras Venezuela, eso es que se acercan elecciones de algo.

vinilester

Tenia que haber puesto el gif del vaso de agua temblando.
En manada, tu.

Y siempre las mismas tonterias de recursos.

B

Están todos muriendo de hambre y siguen votando lo mismo porque son subnormales. Suena creíble

1 respuesta
jotaesp92

#24 Toda mi familia política es Venezolana y lo corroboran... Pero ehhh, que son todo conspiraciones judeo-masónicas para echar por tierra a Podemos !
Los últimos familiares que quedaban allí, estos últimos meses han podido irse a EEUU y aquí a España, y te aseguro que al ver a dicho familiar en el aeropuerto recién llegado, persona de de 50 años, con una delgadez extrema y con apariencia de 70 años y que te cuente que comía si había suerte...

P.D: Yo voté a Podemos en las últimas generales y voto normalmente al PSC, así que abstenerse de decir que soy un pepero y que todo me lo estoy inventando para echar por tierro a Pablo Iglesias.

P.D 2: Otra cosa es el adoctrinamiento de la población venezolana por parte del chavismo, población pobre tanto cultural como económicamente, que tienen de ideales lo que les han inculcado y por eso dicen lo que dicen y votan lo que votan.

Karch

es innegable que esta aumentando la desnutricion, la situaciondel pais y el gobierno de maduro se esta cargando todo el progreso de chavez y esta volviendo a los mismos valores que habia cuanto chavez entro al gobierno, os dejo un link con datos de la FAO, la agencia d ela onu para la agricultura y seguridad alimentaria

http://www.fao.org/faostat/es/#country/236

si os vais al grafico de malnutrinicion se ve, desde los 0.9 millones del 2011 a los 4.1 del ultimo dato

S

Anda mira los dos mismos chavales buscando comida hace un mes.

http://elcooperante.com/no-hay-nada-que-comer-en-la-casa-ninos-de-caracas-sobreviven-entre-ayudas-y-basura/

Polakoooo

Vuestra preocupación por lo que pasa en Venezuela parece 100% sincera. Mis dieses, paladines de las injusticias sociales allende los mares.

M4v3rikj3j3

-"Papa donde estabas tu cuando os iban a quitar las pensiones"
-"Hablando de Venezuela"

Eyvindur

Pero está bajando la obesidad. Es el ayuno intermitente.

RayF

#40 Pero en cambio quien vota al PP en España es subnormal según vosotros, cuando es el partido más votado elecciones tras elecciones y España le da como 2 millones de vueltas en calidad democrática, en riqueza, en libertad de expresión... como pais a Venezuela.

1 respuesta
Eyacua

Pero a quien coño le importa Venezuela? De colombia os preocupais tanto? De Mexico? En Nicaragua estan tambien DPM he oido pero nunca leo nada.

No estamos en elecciones, dejarnos en paz con las noticias mete-mierdas por dios, que vais a matar a la gallina de los huevos azules de oro.

B
#47RayF:

España le da como 2 millones de vueltas en calidad democrática, en riqueza, en libertad de expresión como pais a Venezuela.

xd mal troll

1 respuesta
B

La culpa de que venezuela este asi la tiene EE UU, igual que la culpa de que cataluña este en quiebra la tiene españa, y a mi me va mal en la vida por culpa de mi vecino tambien.

XyR10N

Aquí hay mucho salva-patrias, que no tienen ni puta idea de lo que ha pasado en Venezuela, me refiero a las causas, pero está bien el checkpoint para que a la gente no se le olvide.

Gory

No hace falta que te vayas tan lejos para ver o saber que hay gente que come una sola vez al dia y a veces....

Lo tienes aqui tambien en España, pero esta mejor hablar de Venezuela

challenger

Y digo yo, no había un thread general de Venezuela para esto?

Soy el mod y meto punishes everywhere, las leyes/normas están para algo

TSex

Hostias, ya se echaba de menos a Venesuela del Norte. Estaba yo muy preocupao

B

#5 no llevo mucho en este foro pero la verdad tú estás en el top de los más mamarrachos repite propagandas con los que , se supone estás en guerra.

-tarkens-

Y aún peor la cantidad de gente que muere por falta de medicamentos

Coman2Sueco

#21 sobre esos pregúntale a los de aquí los super progre, que prefieren traer un refugiado darle casa y trabajo, mientras una familia española tiene que sacrificarse para que su hijo tenga 3 comidas al día y ni aun así puedan eso es lo que realmente da vergüenza de los hipócritas de este país que se preocupa antes del problema ajeno que el de su casa

Buen bait #49 pero no

lafundo

¿El ABC no es ese periodico del grupo de los curas que entre otras cosas hace campañas contra la explotacion de la mujer/o el que sea y trafico de seres humanos, pero que tiene una seccion de contactos de putillas, travestis y esas cosas? Todo un ejemplo de periodico

Usuarios habituales