UPD a favor de la legalizacion de cannabis

Zombie_Mv

Aquí muchos necesitan salir a la calle para darse cuenta que España ya es un país de porretas y que tenemos un problema con el narcotráfico.

También os deberíais informar sobre las drogas que parece que sois los típicos que les diréis a vuestros hijos que si fumáis se os cae la polla.

2 1 respuesta
TeNSHi

Me parece perfecto, menos dinero para las mafias, mas para el estado y mas control de lo que se vende.

2 respuestas
TallerCandy

#32 Exacto, mas información para la gente y ademas todo eso que dices, son todo ventajas.
Solo que habra quienes estaran con cosas raras como siempre

Tr1p4s

Una fantástica medida que daría los derechos y libertades que tanto nos arrebatan.

#32 Lo peor sin duda es lo segundo que comentas :(

1 respuesta
D

Si me pides mi opinión sobre la legalización del cannabis, te diré que adelante. Estoy a favor de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, siempre que no dañe a los demás. Que el cannabis sea ilegal y el alcohol y el tabaco legal dice mucho de este país llamado Hispañistán.

Ahora, si me pides mi opinión sobre la posición de UPyD respecto al tema, te lo resumo en una palabra: IRRELEVANTE.

1 respuesta
michi

El narcotráfico da mucho dinero en España (por aquí entra casi toda la droga a europa) para que se acabe regularizando por mucho que sea lo mas lógico viendo los resultados de la prohibición. No creo que UPyD con su escaso poder vayan a ser los que cambien esto y es una pena, menos para los miles de corruptos untados para que esto siga así, claro.

Headhunt

Cuando votaron a favor del TTIT no les ví darle el mismo bombo que a esta noticia...

1 respuesta
cristofolmc

#35 Es que de lo que tú hablas ya es legal. Cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le de la gana en su casa y meterse lo que quiera. Lo que se habla aquí es la legalización económica, que es lo actualmente penado, es decir, producción y comercialización.

1 respuesta
HeXaN

#31 Vamos, que tú eres un porreta.

1 respuesta
PorcsByte

Neoliberales haciendo cosas de neoliberales.

Yo soy más partidario de implicar al ejercito en la lucha contra el narcotráfico.

1 respuesta
DormiloN

#37 Son azules solo que vestidos de rosa. La apariencia lo es todo.

1
D

#38 Obviamente me refería a la producción y comercio. Cada uno se puede meter en su casa lo que quiera, pero ese "lo que quiera" no se puede conseguir de forma legal (y obviamente tampoco me refiero a tener tus plantitas en un armario apestando toda la casa)

1 respuesta
LiuM

PP, PSOE y UPyD fueron los que votaron en contra el año pasado cuando ERC la presento con el apoyo de la izquierda plural.

Parece que se han dado cuenta que nadie se acuerda de ellos y pintan poco en el panorama nacional y buscan fórmulas para engatusar al votante.

Donde dije digo digo diego, marca España

MTX_Anubis

A mí lo que no me gusta de estas propuestas es que no especifican como sería, si con productores regulados (seguramente) o habría plantación libre (lo dudo bastante) o qué.

#21 Son tus hijos pero ni su vida ni su cuerpo te pertenecen, son personas independientes en sí mismas.

A veces me pregunto si pensáis realmente lo que escribís.

1 respuesta
B

#1 Y estos eran los que acusaban de populismo :clint: :clint: :clint:

cristofolmc

#42 Por eso lo digo. Es que tú has dicho que cada uno haga lo que quiera mientras no se haga daño a los demás. El comercio y producción está penalizado porque hace daño a los demás y es una cuestión de salud pública.

No es que esté de acuerdo ni defendiendolo, solo digo xD.

1 respuesta
OnPika

La cosa es que debería estar todo mucho más controlado.

Eodril

#40 El problema de intentar derrotar al narcotráfico por la fuerza es que sencillamente no se puede. Ahora mismo tiene demasiados brazos como para que si cortas uno, le derrotes. La mayoría de los grupos se han globalizado, lavan el dinero en paraísos fiscales ( ver HSBC )...
Es decir, mientras un país destina millones y millones de euros a combatirles ellos siguen vendiendo y ganando dinero, se mueven a otros países, etc.

Para luchar contra el narcotráfico, sólo hay una manera en mi opinión. Primero acepta que la gente se quiere drogar y luego legalízalo. Una vez que lo legalizas, educas para que la gente conozca perfectamente los riesgos, y entonces ya veríamos lo que pasaría.

Pero claro, el tema es la maldita hipocresía. ¿Os imagináis que pasaría si a algún partido se le ocurre concurrir a las generales con la legalización de la marihuana?
Pues que al momento, estaría todo el sector beato de España diciendo que nos vamos a la ruina y que nos convertimos en un país de porretas. Y mientras dicen eso, chavales de 14/15 años salen fin de semana sí y fin de semana también de botellón.

1 1 respuesta
Hipnos

#44 Bueno, pues que no me prohiban cortarme un brazo, o sacarme los ojos, o suicidarme.

(Pero si faileo, que la seguridad social me lo pague todo y me de una paguita).

1 respuesta
D

#46 Entonces parece que estamos de acuerdo. Por eso digo que me parece muy hipócrita que el cannabis sea ilegal y el alcohol y el tabaco legales. La comercialización de las tres cosas hace daño a terceros pero según como lo plantees, pues son estos mismos terceros los que, desde su libertad personal, deciden intoxicar su cuerpo. Y lo van a hacer sea el comercio legal o ilegal y eso se sabe desde hace tiempo. Ignoro cuáles son las verdaderas razones del rechazo institucional a la legalización del cannabis.

TeNSHi

#34 Malo? si el estado se va a hacer cargo de cualquier problema medico que tengas derivado del uso de una droga legal es lógico que recaude para pagar esos tratamientos, ya se que a ti te gustaría que desapareciese el estado y la sanidad publica pero es lo que hay.

1 respuesta
t3r3r3

Mas dinero para el estado!? Creo yo que no, no ser que tenga su propia produccion y venda.

1 respuesta
Kory

A ti, Suprimo y 17 personas mas les gusta esto.

TeNSHi

#52 De verdad crees que las tabacaleras no se meterían en el negocio?, si no recuerdo mal estaban bastante interesadas, no a todo el mundo le apetece tener su plantación.

t3r3r3

#49 Hay una ley muy curiosa por asia, donde los gordos intencionadamente pagan mas seguridad social, pues lo mismo deberia pasar en todo el mundo y con mas cosas.

Si fumas pagas mas, si bebes pagas mas y asi un largo etc....

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14 Todo el mundo sabe que las prohibiciones funcionan. Yo nunca he visto ni probado una droga ilegal.

#55 en qué país de asia, para que pueda leerla y ver si es verdad?

2 respuestas
Misantropia

#55 ¿No pagas ya impuestos por consumir tabaco y alcohol?

TeNSHi

#55 Sabes el porcentaje de impuestos que tiene un paquete de tabaco?

1 respuesta
HeXaN

#56 Yo tampoco he probado ninguna droga ilegal.

LiuM

#55 Cuando bebes o fumas ya estás pagando impuestos. Puedes beber y fumar y no ir al médico en la vida, o puedes no beber ni fumar y morir de cáncer o estamparte contra el suelo porque tu afición es el salto base.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • t3r3r3
  • Soy_ZdRaVo
  • v2r
  • DarkNiNjA
  • TeNSHi
  • DormiloN